¿QUÉ ES EGO?



Ego - es todo lo contrario de su verdadera esencia. Ego - no es usted. Ego - las mentiras generadas por la sociedad con el fin de evitar que se saque el juguete y cambiar a una pregunta acerca de las cosas verdaderas. Porque estoy convencido de que mientras no dejar caer el ego, no comprender su verdadera naturaleza.

Desde el nacimiento tenías autenticidad. Pero pronto para su "yo" tomé como debería: usted - un cristiano, católico, blanco, representante alemán de la raza elegida de Dios, que debe gobernar el mundo, y así sucesivamente y así sucesivamente. Se impone una falsa idea de lo que eres. Te dan un nombre, y ese nombre erigido en torno a las ambiciones de montaña y acondicionado.


Y así, paso a paso - después de todo, se tarda casi un tercio de su vida - su ego se procesa a través de los esfuerzos de las escuelas, iglesias, colegios, universidades ...
Y por el momento de la graduación, se pierde por completo su naturaleza inocente. Ahora - un ego enorme, cubierto con una medalla de oro, primera clase, el título de la mejor estudiante. Ahora usted puede dejar el mundo.

Este ego tiene todos los deseos, ambiciones, que busca ser el mejor en todo. Usted se encuentra en la esclavitud de su propio ego. Y no le permiten ver atisbos de su verdadera naturaleza - y de hecho su vida real - no, en su autenticidad, porque el ego crea una pobreza, el sufrimiento, la lucha, la frustración, la locura, el suicidio, el asesinato -. Todos los delitos

Buscadores de la verdad deben comenzar con este punto de partida: lo que la sociedad revelado acerca de quién eres, lo deje caer. Definitivamente no puede ser tan -, sino porque nadie puede saber que, salvo a sí mismo, ni sus padres, ni los profesores, ni los sacerdotes. Además de usted, nadie puede penetrar en el misterio de tu ser. Nadie sabe nada de ti; no importa lo que estaban hablando acerca de usted - todas las mentiras
.
Dejar todo. Destruye ego al suelo! Después de destruir el ego, usted descubrirá su esencia. Y este descubrimiento - la única posible gran descubrimiento, porque comienza con un totalmente nuevo viaje a la mayor de las bendiciones de la existencia eterna
.
Usted es libre de elegir entre la frustración, la miseria, la pobreza - y luego continuar a aferrarse a sus egos, alimentado él. Cualquiera de la paz, el silencio, la gracia - pero entonces usted tiene que devolver su inocencia
.
Un niño no nace con el ego. Desde su nacimiento, el niño no posee ego. Ego nutrido por la sociedad, la religión, la cultura. Usted probablemente ha ver a los niños: no dicen "Tengo hambre." Si el nombre del niño es Bob, decía: "Bob quiere comer. Bob necesita usar el baño ". Él no tiene sentido del "yo". Se refiere a sí mismo en tercera persona. Bob - así es como se llama a los demás, por lo que también se llama Bob. Pero un día ... a medida que crecen, aprenderá de esa manera - mal. "Bob puede llamar a la otra, y por lo que no tiene que ser llamado. Usted - un individuo, se acostumbra a llamar a sí mismos "I" ". El día en que Bob se pone el "yo", pierde la realidad de la vida y cae en un pozo sin fondo de alucinaciones. Sólo había llamado a sí mismo "yo", tal como se establece inmediatamente en marcha la energía de una calidad diferente. Ahora es el "yo" quiere crecer, que quiere ser grande; que quiere, lo quiere. Él tiene que subir más y más alto en el mundo de las jerarquías que ansía más reinado espacio.

Si alguien "yo" más que tú, tienes que existe un complejo de inferioridad. Usted hace todo lo posible por llegar a ser más grande que él es más santo que él, más que él. Como resultado, toda la vida se pone en el altar de una sola locura - lo que te falta en el primer lugar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable