¿Por qué la mujer para mí es más importante que la de los niños

Normalmente a las 8:30 de la tarde yo les doy a mis dos hijas adolescentes, tal advertencia de un tiro. Y a las 9 pm ya he abierto el texto diciendo: "ya es hora de ir a su habitación". Digo esto, casi todas las noches. Y cada vez que discuten: "Pero, ¿por qué tenemos que ir a dormir a las 9? Ya no estamos pequeñas!".

"No es necesario irse a la cama, usted puede hacer algo en su habitación—, pero le pido a retirarse de la sala de estar. Mi madre y yo no vean todo el día, olvida, y es nuestro momento, queremos charlar".





LAS NIÑAS SUELEN RODAR SUS OJOS Y ФЫРКАЮТ.

Honestamente, esa es la regla existía tenemos en casa desde tiempos inmemoriales. Somos padres hace 15 años, y nunca fue tal, que los niños sean de nuestro tiempo completo durante todo el día. Sí, por supuesto, somos muy ocupamos de ellos — pero no las 24 horas del día. Amamos a nuestros hijos, y, sin duda, juegan un papel muy importante en nuestra vida. Y siempre vamos a apoyar y ayudar a las personas.

Pero, todavía hay un "nosotros". Nuestras relaciones. Y todavía tenemos que prestar atención a lo que las relaciones se mantuvieron fuertes, familiares y saludable. Y he aquí por qué es tan importante:

 

SALUDABLE EL MATRIMONIO ES LA PIEDRA ANGULAR DE LA FAMILIA.

La piedra angular de su familia no son vuestros hijos. Ellos son parte de los cimientos y la mayor parte de todo lo demás, pero no se mantienen en toda esta construcción. La parte más importante es usted y su esposa, esposo, compañero. Y sus hijos le miran, se toman con el ejemplo y comprueba con tus experiencias, eligen su dirección.

 

ANTES DE QUE UNOS NIÑOS, FUERON "USTED" — TU PAREJA.

Primero no tenía hijos. Primero nos enamoramos el uno en el otro, junto reprobando la clase de deportes, charlando hasta la madrugada por teléfono (que entonces todavía estaba colgado en la pared, y tenía un largo de cable), y finalmente decidieron permanecer juntos para siempre. Estábamos en el comienzo. Y nos han emprendido toda esta historia familiar. Y sólo después de eso aparecieron nuestros hijos maravillosos. Y tenemos miedo tan felices y agradecidos, porque nos dan tanta luz y la alegría. Pero nuestra unión es sagrada. Y este es el сакральность debemos con todas las fuerzas de proteger.





DESPUÉS DE QUE LOS NIÑOS CRECEN, NOS QUEDAMOS LOS DOS.

Nada dura para siempre. Nuestros hijos pronto crecerán y saldrán de la ranura. No sé ustedes, pero yo, personalmente, no voy a nutrir sus 30 años de edad y ofrecerles a otro cuarto — que viven de forma independiente.

Así, cuando se irán de nosotros, tengan a sus familias y van a criar a sus hijos, me gustaría que nuestra relación con la mujer iguales de fuertes y cercanos, como en el principio. Y para asegurarse un futuro similar, debemos trabajar en una relación ahora. Son nuestras relaciones, y no de nuestros hijos, debe ser una prioridad.

 

TENEMOS QUE MOSTRAR A LOS NIÑOS UN BUEN EJEMPLO

Como ya he dicho, los niños nos observan y toman con nosotros un ejemplo. Nosotros aprenden, como la necesidad de construir y mantener relaciones. A menudo digo: "es necesario Educar a los adultos, no los niños". No sé ustedes, pero me gustaría que mis hijos han crecido con la normal de la sana actitud hacia la свиданиям, del amor y de la familia.

Es por eso que una relación sana con mi esposa son para mí una prioridad porque los niños aprenden mirando a nosotros. Por lo tanto, la mujer para mí, en primer lugar, a los niños en el segundo. Muy cerca de la primera, segunda, pero la segunda.

Al final del día todos somos cansados y tensos. Y sí, tus hijos te necesitan, son muy importantes. Están en la segunda posición, después de su esposa. No amigos, compañeros de trabajo, no compañeros de pasatiempos. Hijos y una esposa. Y tienes que cuidar a los niños, peroen primer lugar, velar por la preservación de las buenas relaciones en la de su pareja. Cuando los niños ven como un padre ama a su madre, y como madre valora padre, adquieren la certeza de que ellos también son amados, son importantes y valiosos, ganan confianza en el mundo que les rodea.

Vivimos en el loco el gráfico. Negocio-negocio-negocio. Y constantemente a los niños — damos a los niños la mar de atención. Por eso, exactamente a las 9 pm todos los días pido a sus hijos a subir a su cuarto. Es por eso que mi esposa y yo un par de veces al mes, seguramente con la intención de la cita, y salimos a algún lugar juntos. Porque es importante. Debido a que los primeros que aparecieron "nosotros".

 

Autor: Mike Berry

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: ezhikezhik.ru/reviews/pocemu-zena-dla-mena-vaznee-detej

Tags

Vea también

Nueva y Notable