Y vivieron felices para siempre.
Y murió un día.
(Final distribuida de cuentos infantiles)
Uno de mis grandes amigos escribió una nota de relación - una observación muy verdadera, en mi opinión.
Las mujeres no se enseñan a romper, dejar relaciones, o incluso mantener su distancia..
De una mujer se espera que en una relación ella siempre "ir al final" – es decir, a un amor sacrificial y todo consumidor por la vida. Se mantendrá, independientemente de todas las circunstancias objetivas y sentimientos subjetivos. Este es el punto de su existencia: “construir una relación fuerte y larga”. Es fuerte y largo - porque, ¿cómo más?
No me importa una relación larga y fuerte. No voy a pedir "amor libre", por soledad, por matrimonios de invitados, o lo que sea. Pero maldita sea,
¿Por qué no nos damos el derecho a un día, con una conciencia clara y una tristeza silenciosa en nuestros corazones, diciéndonos a nosotros mismos: “Sí, cometí un error, esto no es lo que necesito” y simplemente me voy? Dejar permanentemente o desplazarse a otra distancia - no importa, lo principal - no carga la culpa y autosuficiente por el hecho de que "el proyecto más importante falló". Que no funcionó. Eso "de nuevo".
Por supuesto, algunos dirán, ¿quién no? No te gusta – desaparecer, como él – soportar, ¿qué clase de lloriqueo? Sin duda, las mujeres aprenden a dejar y terminar las relaciones. El divorcio se ha vuelto común, y pocos esperan que el "primer amor" dure toda la vida, con niños y nietas. Pero, como dicen, “está en el aire”. Todavía se cree que “una mujer debe invertir en una relación” si ella está contando con cualquier felicidad allí. Este hombre puede mirar, probar, perdonar la expresión, “mantener como opción de respaldo” e incluso vivir juntos durante años, disfrutando de todos los beneficios de vivir juntos hasta “mejor”. Una mujer no puede ahorrar en inversiones y tener cuidado.
Primero, Se nos recuerda constantemente, desde la edad de diecisiete años hasta la final “liberación” que nuestra belleza y atractivo pasa rápidamente, que nuestro reloj biológico está marcando, que un ejército de jóvenes y dispuestos a hacer todo está en camino – así que ¿qué piensas y eliges, una mujer de unos treinta años? ¡Agárralo, corre, construyelo! ¡No le des más de una mano!
Segundo, No debemos atrevernos a mantener nuestra distancia. ¿Sabes todas estas bromas sobre cómo una mujer en una primera cita necesariamente tendrá un nombre para el segundo niño juntos al final de la noche? Eso es. Una mujer no puede esforzarse por una relación fácil y no vinculante, es un privilegio puramente masculino. Sólo Love-On-All-Life, y asegúrate de superar la adversidad, esperar a Él, para estar seguro de ir a la oficina del registro, de modo que inmediatamente los niños - y tampoco, no te shirk aquí de la felicidad real de las mujeres!
Otro amigo mío compartió una historia divertida: Su pareja, con la que sólo tenía una relación así, sin grandes planes estratégicos para el futuro, era triste que nos encontráramos una vez a la semana. No, él no quería nada más, todo lo que le gustaba, pero estaba preocupado – ¿por qué no lo haría? Este hombre puede ser " solitario" viviendo con una mujer y saliendo con dos más. Este hombre puede olvidarse de la cita porque tiene asuntos serios. No puede llamar, aunque prometió, y luego caer como nieve en la cabeza porque tiene una ventana en el horario - y espera sinceramente que una mujer espere todo este tiempo en un comienzo bajo.
Esperando, bajando todo. Y en anticipación elige los nombres de los niños y el estilo del vestido de novia.
No es de extrañar que con estas mujeres introductorias, muchas mujeres – tanto inteligentes como sensibles y responsables – simplemente no entiendan lo que es romper? Es imposible abandonar una casa construida sobre ladrillos con sus propias manos, excepto que es muy malo - fuego, guerra. Después de todo, se ha invertido mucha energía, tantos recursos, finalmente - la cosa más importante - tiempo, años sin precio de una corta vida humana - y el partimiento parece como el fin de la vida, como si a parte - resulta, todo es en vano, y no era vida, ni amor, ni familia. "Una ruptura es una muerte pequeña."
Y aquí noto otro fenómeno interesante: Las relaciones entre las mujeres en principio no deben terminar. Este hombre puede salir, y con el clic de la puerta cerrada detrás de él en su vida, el amor anterior desaparece con todo el peso del pasado - la mujer parece tener que "pausa" después de eso. Conozco muchas historias divertidas cuando alguien como ese regresó un año, dos, cinco años después, y me sorprendió mucho que durante ese tiempo una mujer se mudó, cambió tres trabajos, se casó, se divorció, salió de nuevo e incluso tuvo un hijo. ¿Cómo? Después de todo, recuerda que la dejó aquí, en el sofá, junto a la ventana, todo en lágrimas. Y ahora nada ha pasado diez años y lo ha olvidado, ¿un mentiroso? ¡Me di cuenta de que nunca me amabas! ”
Pero sé muchas historias trágicas cuando una mujer realmente se quedó allí en el sofá junto a la ventana. Las lágrimas se secaron, las estaciones cambiaron fuera de la ventana, una vida siguió, se hizo un trabajo, y todos esperó y esperó a Él para comprender su error y regresar. Clinging to every random call, chance meeting. Por cierto, todo esto se espera de una mujer y otros, “¡El verdadero amor nunca termina!” A veces, contrariamente a las canciones, incluso la muerte real no es una razón para terminar la relación – después de todo, para empezar a vivir después de eso, es necesario “entretener la memoria!” y “¿Cómo pudo ella? ”
Nuestra vida no comienza con la llegada de un hombre, y nuestra vida no termina con su partida. Las relaciones pueden ser un proyecto de por vida, o pueden no serlo.
Después de todo, tenemos el derecho de cometer errores.publicado
P.S. Y recuerden, simplemente cambiando su conciencia – juntos cambiamos el mundo!
Fuente: femunity.livejournal.com/197153.html