Para qué mentir sí favorito

Nada presagiaba. Se verán a través del con mi septenio de la amiga libro sobre pinocho. La vieja, de la infancia, con dibujos de leonid vladimirsky. Y he aquí la cuestión se planteó a ella de repente:

• Il "es el foco" – ¿cómo? Después de todo, él entonces, y no el foco de la... las Veces que es.

De forma inesperada.





• Bueno, sí — le digo, — no el foco. Es una imagen. El lienzo de dibujo.

• Sale, entonces no tenían ningún hogar. Resulta que estaban en error, así que ¿?

Fuera, es como.

Aquí es un giro en la trama.

Me gustan estas son nuestras nuevas: los niños con algún otro la velocidad de asimilación de la información, con su vista de la percepción, con lo que "en igualdad de condiciones" la comunicación con los adultos. Me vienen tantos temas regalan tantas metáforas – sólo успевай de coger! Aquí y ahora – "no es el verdadero foco" — bueno, esto es un regalo fácil!

En sólo un par de días, yo nuevamente oí sobre el "foco", cuando en serio, "entre nosotros las niñas", la conversación es una de mis adulta собеседница, tratando de encontrar la justificación de su bazo, que es considerada para convertirse en moda calificó de "depresión":

• Yo todo esto soportado y мирилась con muchos, porque sólo quería mantener nuestro hogar.

Tan pronto como yo de ella esto oyó, la imagen con un foco de inmediato ha sida dibujada delante de los ojos.

• Eres un libro sobre buratino leía? – es lógico apoyó la conversación yo.

Decir que su sorprendió la pregunta, es decir nada.

• Y qué pasa con pinocho? — Ella incluso el tono de voz cambió con "страдальческого" a "директорский", — pinocho-entonces que?

• Sí lo fue para nada. He Aquí El Papa Carlo...

Imagino que en este momento de mí pensó. No, ni siquiera imagino. Aunque bien entrenado ya era de mis súbitos de historias, pero aquí....

Yo se aventuró continuar:

• El papa carlo, pimpollo, por supuesto... Dibujado en el lienzo el hogar. Hermoso! La correcta. Es directo, aquí presente no отличишь. Colgado en la pared, y lo llamó "el manantial". Con su alimentador y buratino consideraba que el "foco" es "como el Papa carlo en el tabuco". Y vivían: uno sabía que la imagen no es el foco, y es una imagen, y el segundo en la certeza de que "el foco" así es como se ve.

• Bueno, sí, así es.

Y me parece que es el "sí-así-y-cual" es a lo propio de sus pensamientos señalado, y no de mi relato.





• Y vivan... Hasta que uno de ellos no ha atravesado su curiosidad activa de la nariz del lienzo. Ha atravesado y muy sorprendido. "El foco de lo no verdadero"! Y, sorprendido por varios puntos a la vez.

La primera: bueno, esto es necesario tanto tiempo he vivido con esa ilusión.

La segunda: es interesante, y el padre carlo él mismo es consciente de que toda la vida lo llama "el manantial" el hecho de que el foco no es.

La tercera, y ya es más interesante se hace: en un agujero en el lienzo, se observó una puerta. Y la puerta, bueno, es siempre la entrada. O la salida...

• ...Y la cuarta ella ha cogido mi ritmo y la entonación, que a mí ahora con todo esto de hacer?

• Aquí y de él surgió esta pregunta! Bueno, y ¿cuáles son las opciones? — no me acababan de compartir.

• ¿De qué tipo? Si la nariz muy activo y curioso, es ver más allá de por el lienzo, ver lo que hay detrás de la puerta de las mismas, se enciende ella en mi рассказку.

Seguí:

• Miró. Miró. La puerta antigua de la world wide web, hace mucho que no пользуемая, que asusta algo. Y quien sabe que detrás de ella. Los riesgos, como comprendes. Y la clave no.

• Sí, la clave no es un problema. Allí mismo todos estos дуремары, tortugas, карабасы... Hay a quien preguntar.

• Entonces, con una opción de "qué hacer" ya está decidido:llamar a la imagen de la foto, y el foco de — foco, a buscar la Llave, abrir la Puerta, caminar a lo Desconocido. Más corto, a buscar la salida.

• Que puede llegar a ser la entrada...

Oh, esto ya me gusta. Esto ya no es depresivo "yo-no-veo-salida" de la conversación.

• Bueno, sí. Importante, al comprender el concepto de "foco" y consultar con las personas de su construyendo y reteniendo. Y, puede, cada uno detrás de esto entiende. Допускаешь?

• En contra. Y debemos dejar sus fotos imponer, ya poco insegura, dijo.

• Está de acuerdo. Imponer sus imágenes son en blanco.

Pero es importante, entonces, reconocer... a sí mismo: no vivo si Estoy impuestas por alguien, de imágenes, las imágenes, las tendencias. – Se preguntó para sí misma, y yo a ella ya no la necesita.

• Y признавайся. Que te molesta.

• Nadie. Sólo se debe dejar engañar.

• ¿Es necesario? – no persistió he querido cuestión.

• Me.

• Lo dejes. Si es necesario.

• Bueno, que, de nuevo, todo es tan fácil, ¿eh? – ella no quería darse por vencido.

 

Sí, es comprensible, ya que "la depresión" vivir más divertido: quejes en el destino, llora todo el chaleco, lo más importante — no harás nada, nada cambia, para que en cualquier momento se las damas de honor en una botella de buen vino a convocar. Es siempre motivo de hierro: "Chicas, tengo depresión...". Y de repente: la puerta de salida, es así de simple. Como y поплакаться.

• Espera, pero es lo mismo, si se reconoce que el foco de la falsa y más si quieres no engañarnos, lo hice esta imagen, que cierra el camino y vas hacia adelante, construyendo-перестраиваешь, — insistentemente resuma. – Y si no quieres? Si no quieres todo esto para empezar?

• Que no quieres comenzar?

• Todos estos "comparar notas de los conceptos", "impuesto de la imagen", "mis valores", "autoengaño"... bueno, Esto es todo tendrá que abrir, algo que negarse algo a sí mismo a confesar...

• Bueno, no quieres – no comiences.

• ¿Cómo entonces... Como el mismo ser, ya que ahora sabes que el foco de la falsa, pero esta puerta, no está claro de qué... Asusta.

• Asustarse o no – también te deja.

• A veces es más fácil dejar las cosas como están, suspiró ella.

• También la opción de...

 

También es interesante: Soy una mujer que ya no hay nada que demostrar

TODO se puede estropear

 

Lo que toda esta historia?

Ya que el "falso foco" puede ser cualquier cosa. La familia, las relaciones, la salud, el deseo de "estar en tendencia", la carrera, el trabajo... es el caso – проткнешь su activo y curioso de la nariz de la habitual imagen y, de repente, comprenderás que vivía en la ilusión y la realidad es ésta, por el lienzo: desconocida e impredecible. Y surge la pregunta: retirar el falso lienzo para dejar de engañar a sí mismo y a otros, o que, habiendo en él pliegue, sacudir el polvo y sembrar en su lugar. Y a seguir con todo a demostrar...

La elección es siempre por ti.

 

P. S. Cada vez que escoges la segunda agujero en el lienzo con cuidado заштопать no olvides...publicado

 

Autor: Irina Residenciales Con Un Modelo Multinivel

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: irinaryzhkova.livejournal.com/4000.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable