Timothy, ¡es domingo!

Sitio web Cuenta una historia divertida que es relevante para todos los aspirantes emprendedores, startups, etc.

Mi amigo y yo estábamos jugando. En la etapa inicial de criar un negocio, el cien por ciento de los recursos mentales, por supuesto, están dirigidos a resolver problemas de trabajo: no antes del sueño, no antes del descanso. Y una noche salí con mis amigos. "Relajado", llegó a casa, se durmió.

Me despierto por la mañana con un claro entendimiento en mi cabeza que me perdí y perdí uno de los flujos de trabajo más importantes. Llamo a un amigo propietario del negocio y alegremente le lista todo lo que urgentemente necesita ser hecho.

Está dormido, en shock, pero sin embargo responde al caso: todo el que necesita ser estresado, promete colar, resolver todo en un futuro cercano y enviar informes directamente a mi casa, con un mensajero. Bien, respondo con alivio, me rindo y me desmayo.

En un par de horas, el intercomunicador me despierta. Courier, entrega.

- Estoy durmiendo, ¿qué demonios es la entrega? No pedí nada...

Verificación de la dirección, apellido, bien, entrega. Extraño, bueno, yo dirijo el correo, él se levanta y me da... pizza y 4 latas de cerveza! Y la inscripción en la caja de pizza es un marcador:

"¡Timothy, es domingo!"

Soy un buen trabajador, sí. ¡Gracias, amigo!

via factroom.ru