A mi edad, los zapatos tan caros ya no son necesarios, los niños no adivinaron con el regalo.

“Mi hijo recientemente me dio nuevas botas de mujeres. Pero voy a deshacerme de ellos, admite Tamara. La heroína de la historia de hoy tiene 60 años, es viuda y vive sola. Pero un hijo adulto y su nuera casi la guardan, y lo hacen por su propio libre albedrío. ¿Por qué entonces la mujer decidió deshacerse del don de su familia? Respondemos esta pregunta más adelante en el artículo. Al final, le pedimos que le dé un consejo a Tamara.



Las nuevas botas de mi marido murieron hace 7 años. Tuve dificultades con esta pérdida porque nunca pensé que sería viuda a los 53. Ahora tengo 60 años y todavía estoy trabajando a tiempo parcial en la escuela. Pero tengo que decir, si no fuera por mi hijo adulto, habría sido mucho más difícil llegar a los fines.

Mi Timochka trabaja en IT, hace mucho que tiene su propia familia. Mi hijo, junto con su hermosa esposa, levanta una hija joven, mi nieta Anecka. Cada mes Timothy paga por mi comunidad y también me compra comestibles. No importa cuánto rechazo ayuda, mi hijo y su nuera no me escuchan.



¡Nastya está dorada! Mientras mis amigos se quejan de sus nueras, sonrío. Qué suerte. A veces pienso que no merezco gente tan maravillosa. Siempre me avergüenza aceptar la ayuda de mi familia. Recuerdo cuando me dieron un teléfono para el Año Nuevo para que siempre pudiéramos estar en contacto.

Así que ahora que Tim y Nastya me trajeron nuevas botas de mujeres, estaba listo para caer por el suelo. Sé que son caros, cuestan 70 euros! Nunca compraría uno para mí.



“Tamara Yurievna, no lo inventes, todavía tienes que ir al trabajo, y el invierno está por delante. ¡Tus botas ya están completamente gastadas! – dijo Nastenka desde el umbral, cuando empecé a rechazar el regalo. ¡Es tan agradable cuidarse!

Lo sé porque me importa mi hija adulta de la misma manera. Su vida no era tan rugosa como la de su hijo. Tres hijos, sin trabajo, e incluso vive con la familia de su marido. Sus padres son mayores que yo, ya no trabajan. Cuida todo el presupuesto familiar.



Es difícil para ellos. Ayudo a mi hija financieramente cada mes. Tengo esta oportunidad por mi hijo. No se lo digo en serio. Cree que su hermana es culpable de tener una vida así. Timothy nunca la ayuda y ni siquiera quiere escuchar sus problemas.

Visité a mi hija el otro día. Inmediatamente intentó mis nuevas botas y se quejó accidentalmente de que estaba completamente desgastada. Me sentí tan mal por ella. Sé que no puede comprar nuevos ahora mismo. ¡Somos el tamaño uno!



Ahora estoy pensando en darle mis zapatos, pero me temo que mi hijo se enterará y me malinterpretará. No sé qué hacer. Y quiero ayudar a mi hija, dada su situación, y no quiero ofender a mi hijo con mi acto. ¿Qué harías si fueras yo?

Vale la pena ayudar a la hija de Tamara Yurievna a decidir qué hacer con su regalo. Pero su renuencia a ofender a su hijo es comprensible. Creo que debería hablar con él de corazón a corazón. Explique que las cosas no siempre van tan bien como lo hacen.



Además, su hermana no es un extraño para él. Si hubieran hecho contacto, quién sabe, tal vez Timothy podría haberle dicho cómo podrían mejorarse las cosas. ¿Qué dices?

Tags

Vea también

Nueva y Notable