Estaba enojada con los gemidos del gato, pero entró en la cocina y se dio cuenta de que el gato era el salvador.

Un amigo mío me contó recientemente una historia interesante. Vive mucho en casa. smartcatEl que conozco. Timothy viene en la primera llamada, trae las zapatillas de amante (aunque una a la vez) y hace muchas cosas divertidas. Pero su último acto merece admiración. Ahora llamo a Tim un verdadero héroe. Lo que pasó, leer más en el artículo.



Sabía que tenía un gato inteligente. Pero no sabía cuánto. Te lo digo en orden. Timka y mi marido recogieron de la calle. Apenas se puso de pie, tan descuidado y miserable. Koley y yo no planeamos tener mascotas, así que tomamos al bebé para curar y dárselo a una buena familia.



Para ser honesto, las posibilidades de que el gatito se ponga de pie, era muy pequeña. El veterinario inmediatamente nos advirtió que el gato no es un inquilino. Pero no quería creer a los médicos. Hice todo lo que pude para asegurarme de que el pequeño tío fugitivo sobreviviera.

No sé si es un milagro, o si es que no fue tan inútil, pero el gatito se ha ido. Y entonces supe que no se lo daría a nadie más. Mi esposo y yo vivíamos en un apartamento alquilado, cuya hostia no podía soportar animales. Oh, cuántos escándalos había en este terreno.



Como resultado, el gato y yo tuvimos que encontrar un nuevo hogar. Pero nunca me he arrepentido de mis acciones. Encontramos un apartamento mucho mejor que el que teníamos. ¡Y la anfitriona era hermosa! Amaba a nuestra Timka como suya. A veces le trajo comida y le dio juguetes. De todos modos, vivimos alma a alma.

Un amigo furioso no te dejará aburrir a Timothy se ha convertido en un verdadero amigo para mí. Siempre me estaba esperando en la puerta cuando volví del trabajo. No sólo me encontré, pero me senté a la puerta 15 minutos antes de llegar. No sé cómo funciona este reloj biológico en animales, pero el hecho sigue. No estoy mintiendo porque mi marido, que trabaja en casa, está mirando.

Y Timka me lleva zapatillas y hace un par más de comandos. Empecé a entrenarlo sólo para divertirme. Pero cuando me di cuenta de que era tan inteligente, decidí desarrollar esta habilidad. El gato y yo empezamos a entendernos en media palabra. Y cómo me habla... Esas canciones se cansan de todos mis vecinos. ¡Sólo los amo!



Cuando cocino, Timka se sienta conmigo en la cocina y evalúa el sabor del plato. Puede que lo haya inventado para mí mismo, pero cuando cocino las cosas groseras, el gato se frota la cola y deja la habitación con resentimiento. Y si huele muy sabroso, entonces se queda y ocupa su lugar en la ventana de la cocina.

No entiendo cómo no reconocí las señales del gato ese día. Ese fue el caso. Mi marido fue a un viaje de negocios. No me gusta estar sola. Pero no estaba tan preocupada por el gato. Esto nos ha pasado más de una vez.

Me estaba preparando para la cama cuando escuché al gato gritando en la cocina. Voy y veo a Timka dando vueltas. No puedo encontrar un lugar. No pensé en nada después de la ducha. Me gusta hervir todo mi cuerpo en agua hirviendo.



Comprobé para ver si había comida en el tazón, si había agua. Vi si el baño estaba limpio. Creo que está bien. Yo tomo el gato en mis brazos y él sale y grita! En mi búsqueda de una solución, no encontré nada mejor que cerrar la puerta de la cocina y meterme en la cama con el gato.

Pero un minuto más tarde, Timka salió y empezó a gritar de nuevo a la puerta de la cocina. Me levanté y fui a abrirlo. ¡Y ahí fue cuando vino a mí! Mientras la cocina estaba cerrada, el olor de gas se concentró. Y no lo olié después de la ducha, me tiré todas mis manchas.



Dios, deberías haber visto lo rápido que apagué el quemador y abrí todas las ventanas. Me he resfriado después de esa noche. Pero sobrevivió. ¡Y todo esto gracias a mi querido gato! No puedo creerlo. Lo salvé una vez, y ahora me salvó. ¡Mi héroe!

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? No creo que necesite explicar el significado de esta historia conmovedora. Las mascotas son hermosas. ¡Y los subestimamos tan a menudo! Que el gato inteligente Timothy se convierta para cada uno de nosotros un recordatorio viviente de que Somos responsables de los que hemos domesticado. Y créeme, nuestras colas lo aprecian y nos aman no menos que nosotros.

Dime, ¿tienes una mascota?

Tags

Vea también

Nueva y Notable