La desgracia de muchos, que недолюблены....

Es una свистящая agujero en el corazón de cada uno, para el llenado de la que vale todo, incluso la bala de suicidio (para hacer un agujero en el agujero). Más incondicional el amor paternal, pero parece que ellos nos aman por lo que somos sus hijos. Y cada uno quiere que su "" por el amor, sin razón alguna. Pero ¿de dónde sacamos a la luz de tanto amor, para que cada uno fue por necesidad?

Недолюбленность no es simplemente la falta de amor, es una enfermedad de amor (como el de serena Кьеркегора tiene la enfermedad de-la-muerte): el dolor de la muerte el amor, el dolor de la soledad, любооставленности, que empuja inexorablemente hacia el amor – o la muerte – como la única salida y a la salvación.

Incluso el deseo de la gloria a veces se produce como un sustituto: no puedo ser amado uno, así que me encanta a muchos. O dejar que тысячеустая el rumor de que yo había de hacer saber a mí, a los oídos y el corazón de su amada. La gloria puede atraer el amor – sino más bien a la de la gloria, que a su titular, ya que siempre de una u otra manera por algo, ella es bien merecido. Y el amor, si ella es digna de llamarse as,– ni por que, незаслуженный regalo.





Incluso el deseo de la gloria a veces se produce como un sustituto: no puedo ser amado uno, así que me encanta a muchos. O dejar que тысячеустая el rumor de que yo había de hacer saber a mí, a los oídos y el corazón de su amada. La gloria puede atraer el amor – sino más bien a la de la gloria, que a su titular, ya que siempre de una u otra manera por algo, ella es bien merecido. Y el amor, si ella es digna de llamarse as,– ni por que, незаслуженный regalo.

No sólo la gloria mundana, sino que la fe religiosa puede ser el sucedáneo. El hombre, desesperado por encontrar el amor de otra persona, en busca de su dios. A veces, de los creyentes, se puede escuchar: "Tú lo necesitas en el amor humano, que no sientes de dios. Ábrete a Él y comprende: Él te ama". Esto es lo mismo que pasar por un mendigo en el atrio, tirando de él en lugar de las limosnas buen deseo: "dios dará". Nadie tiene derecho a negar el amor sobre la base de que el solicitante aman a dios, la nación, la naturaleza, la tierra, el cielo, el Espíritu...





Puede ser, y todos los delitos, тиранство, la violencia es una forma de недолюбленности, la búsqueda del amor, ¿y para el buscador, y especialmente para la búsqueda. Si el tirano pone a alguien de rodillas, él desesperadamente pide: ama a mí! Por mí mismo. Incluso el "beat" es sólo deshonesta y miserable trozo de la palabra "amar". Golpean a aquel a quien no puede o no con la esperanza de hacerse amar.

Estamos, de hecho, sabemos que, cuando estamos enojados, упрекаем, levantamos los escándalos en la familia, herimos y обижаемся, – detrás de todo esto sólo hay un silencioso grito: bueno, por favor, ama a mí. No me es necesario, para que el lavado de la vajilla o la traía dinero adicional, sólo necesito que tú me gustaba. Pero no puedo así emitir su dependencia de tu amor y ser aún más vulnerable.

 



El hombre de sí mismo muestra el momento en que esperamos de él DEPENDEMOSFelices las mujeres nunca se rebelan

Tantos tipos de armadura de protección sólo para disimular, incluso de sí mismo! – la necesidad de amor, y, sin embargo, soluciones en los caminos de la verdad o la falsedad lograrlo.publicado

Extracto tomado del libro "el Adhesivo de las hojuelas"

 

Autor: Michael Epstein

 



Fuente: alpha-parenting.ru/2016/04/25/beda-mnogih-chto-oni-nedolyublenyi/

Tags

Vea también

Nueva y Notable