Liz gilbert: 4 preguntas que ayudan a determinar "su" gente

Cortar la verdad-el útero

Hace veinte años yo tenía una cena con su novia en un restaurante mexicano, cuando de repente me preguntó: "liz, ¿puedo ser muy franco contigo?" Yo era tan tonto en sus más de 20 años, que respondió: "Sí, ¡por supuesto!" En el instante siguiente, mi amiga, sacó del bolso un puñal y пырнула me bajo las costillas.

Bueno, en realidad no se realmente зарезала mí. Ella simplemente dijo que yo эгоистка y slacking, que es la que estoy de ninguna escritor no lo haría, y en general, a nadie le gusta mi novio. Sí, y la última: mi pelo no parece muy. Tengo demasiado masivo de la barbilla para un corte de pelo, por lo que me veo extraño y негармонично.

Hasta que me despierto, era la que iba por la boca el aire, tratando de como detener el interior emocional sangrado, mi amiga переставила соусник para llegar a mi mano en su mano.





"Soy el único de tu amigo que te diga la verdad — dijo ella -. Por eso es tan importante para acercarnos más, ya que el resto simplemente te sueltan polvo en los ojos". Y yo creía ella. Yo tenía amistad con esa chica de más de cinco años.

Cada vez, cuando tenía que tomar una decisión importante o escuchar la opinión de alguien, yo les hablaba a ella, y ella con la voluntad del verdugo me cortaba "la verdad-el útero" en los ojos.

¿Por qué me permitía torturarse? Porque pensaba que, gracias a su franqueza y voy a ser honesto, pero no, gracias a su "franqueza" sólo estaba lesionada.

Comprobación de la confianza

Hay que decir que es mi progreso en el ámbito profesional en el que ella ya no creía) me ha enseñado cuán perjudicial es su crítica. A pesar de las predicciones de mi amiga, me convertí en escritor. Y dejar ir a sus obras "en las personas" — significa también aprender a responder correctamente a las críticas.

Lentamente empecé a darme cuenta de que no está obligada a aceptar la crítica de todos y cada uno de ellos. Con el tiempo he aprendido a determinar el tipo de lector al que, en realidad, y va dirigido a mi trabajo. Yo había formulado cuatro preguntas que me ayudan a decidir a quien dar de leer el manuscrito, y quién no:

  • Confío en si me gusto y juicios de ese hombre?

  • ¿Entiende este hombre, que es lo que quiero crear?

  • Sinceramente si este hombre quiere que me de su éxito?

  • ¿Puede este hombre para decirme la verdad, no ranya mí?

Si no puedo contestar "sí" a las cuatro preguntas, yo esa persona sus manuscritos a leer no se la doy. A la cuarta pregunta es en general la más importante, ya que, en realidad, los lectores y los editores, que ofrecen mí "неприкрашенную la verdad", me dicen, no tanto la verdad, ¿cuánto nada неприкрытую de cosas. Y cualquier persona que le propone escuchar su "franqueza" de la opinión, en realidad sólo quiere tener la oportunidad de golpear con los pies.

La verdad, expedida sin una gota de bondad, es probable que algo funciona, no para mí, eso es seguro. La crueldad provoca en mí el deseo de abandonar la literatura y esconderse en la esquina. Desde que he dejado de mostrar su más profundo (hablo de los manuscritos "en proceso") de tratos o penas crueles de la gente, mi estilo ha mejorado enormemente.





Pero lo más importante, es que comencé a aplicar esta pequeña "prueba de confianza" y en las relaciones personales. Si yo voy a revelarse ante alguien, debo saber si puedo confiar en la persona que tengo que saber, ¿entiende mí, este hombre, si quiere me la bondad y el éxito, y lo más importante — ¿puede ser honesto, siendo amable?

 



El hombre de sí mismo muestra el momento en que esperamos de él DEPENDEMOS

Sin pareja – que significa "la soledad" y otro de 9 tipos de mentiras, en la que le han convencido de creer

 

He aquí una de estas personas me convertí en sí mismo rodean. Y mi vida ha ido de nuevo, bueno, claro el camino. Y aquí, una vez, mi amiga, con la daga de nuevo me preguntó: "¿Puedo ser muy franco contigo?". Y yo le dije: "oh dios de ti, dios no lo quiera!".

No te preocupes, que en realidad se manifestó a favor de una más suave, porque es la única forma correcta de hablar.publicado

 

Autor: Elizabeth Gilbert

 



Fuente: womo.ua/komu-mozhno-doveryat-prostoy-test-ot-elizabet-gilbert/

Tags

Vea también

Nueva y Notable