Elizabeth Olsen en la revista Flaunt Magazine

Elizabeth Olsen participó en una sesión de fotos seductora para Flaunt Magazine. La actriz, quien actualmente está filmando en dos películas - "Godzilla" y "The Avengers: Age of Ultron" posó dúo Hunter & Gatti. Además de rodaje, la actriz dijo a los periodistas acerca de los nuevos proyectos en los que se está rodando actualmente, así como su relación con las fotografías.




Elizabeth Olsen en la portada de la revista Flaunt

A pesar de que estos marcos Elizabeth se ve muy bien, en una entrevista que ella confiesa:

"Nunca conseguir una buena en la foto. Desde la infancia, yo no sabía cómo posar, pero tuve que aprender esto cuando empecé la promoción de sus películas. Y sigue siendo un reto para mí. Fui al sitio y decir: "Soy malo que planteo, por lo que me acaba de decir qué hacer»


Elizabeth Olsen en una sesión de fotos para la revista Flaunt

Sobre la película "Godzilla»:

"Godzilla se ve de una manera especial, no como suele parecer monstruos en el cine. Si se trata de un monstruo, por lo general haciendo un caricaturesco. Nuestra película - una fantasía, pero se nota grave »


Elizabeth Olsen en una sesión de fotos para la revista Flaunt

Pero en la película "The Avengers: Age of Ultron" ninguna información, la actriz dijo que no era posible saber. Es muy simple: los creadores de los participantes en el proyecto no se les permite hablar sobre el rodaje de la película
.


Elizabeth Olsen en una sesión de fotos para la revista Flaunt



Elizabeth Olsen en una sesión de fotos para la revista Flaunt

En un proyecto secreto "The Avengers: Age of Ultron»:

"Cada vez que el guión para hacer cambios, la versión antigua destruida inmediatamente para evitar fugas. Yo no creo que pueda, al menos, algo de que hablar! Incluso me daba miedo: me parece que he estado involucrado en algún tipo de tapa operación secreta, que es mucho más importante que cualquier cosa que he hecho antes. Por supuesto que quiero tomar una foto en el set - ni siquiera por un Twitter o Instagram, pero sólo para mis amigos, pero me temo que si lo hago, voy a estar en problemas »


Elizabeth Olsen en una sesión de fotos para la revista Flaunt



Elizabeth Olsen en una sesión de fotos para la revista Flaunt



Elizabeth Olsen en una sesión de fotos para la revista Flaunt

Tags

Vea también

Nueva y Notable