"Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto" en quince minutos (en el cine se puede

Plan general. Lluvia. Glorieta. Elizabeth se sienta en la glorieta en gótico. Los tártaros-mongoles liderados por los oligarcas aterrizan en la ciudad.

En la plaza principal, el oligarca es llevado a los encadenados Legolas, Isabel y el gobernador.

Oligarca. Hola, soy un oligarca. Y se le acusa de lo que fue absuelto al final de la última parte.
Gobernador. En realidad, soy el gobernador.
Oligarca. En realidad, no me importa una mierda. Tengo soldados y dinero, y tú no tienes ninguna de las dos cosas, jaja. ¡Alejarse!

Plan general. Mordor. Se pueden escuchar los gritos de los orcos y los aullidos de los Nazgûl. Desde la torre de Saruman navega el barco de Boromir. Jack Sparrow está en el bote. Jack se sube a un barco anclado. El contramaestre y su tripulación ya lo están esperando en el barco.
Contramaestre. ¡¿Pozo?!
Sota. ¡Lo tengo!
Equipo. ¡Mostrar!
Jack muestra un plano esquemático de un alambique de alcohol ilegal.
Contramaestre. ¡¿Qué es esto?!
Sota. Este es un dibujo de una llave que no tenemos, que abre un cofre que no tenemos.
Contramaestre. ¡Escarpado! ¿Lo buscamos?
Sota. ¿Un qué?
Contramaestre. Bueno, este... La llave. O un cofre. En general, algo necesario.
Sota. Eres un tonto, contramaestre. Para encontrar algo que necesitas, primero debes perder algo que necesitas, y nunca tuvimos tal cosa. ¡Párense en sus lugares, leven anclas!

Camarote del capitán. Jack bebe y lamenta amargamente haberse saltado las clases de geografía en la escuela. De repente, el ron se acaba.
Sota. ¡Vaya! Y después de las 23:00, eso es mala suerte.

Jack va al sótano a buscar un alijo y encuentra a Dead Papa Legolas allí.

El padre muerto de Legolas. Hola, Jack.
Sota. Hola, delirium tremens. Dijo que no deberías tomar este ron sin impuestos especiales ...
El padre muerto de Legolas. No, soy real.
Sota. Es aún peor. ¿Qué necesitas?
El padre muerto de Legolas. ¿Conoces a David Jones?
Sota. ¿Qué Bowie es ese?
El padre muerto de Legolas. Este es el pulpo.
Sota. Entonces no.
El padre muerto de Legolas. Bueno, no importa. Te envía saludos, una marca negra y te recuerda que le debes tu alma inmortal.
Sota. Entendido, no tonto. ¡Equipo! ¡Levantar! Algo me ha mareado, navegamos inmediatamente a la isla más cercana.

Un barco de nacionalidad caucásica. Dos marineros de nacionalidad caucásica comparten el sombrero de Jack, que perdió en su prisa por llegar a tierra. Una patrulla en forma de pulpo gigante nada hacia el barco.

Patrulla. Por lo tanto, presente sus documentos. ¿Hay registro?
Marineros de nacionalidad caucásica. Oh, daragoy, ¿por qué ofendes, eh? Estamos trayendo todo tipo de hierba a Jamaica, ¿no?" Separémonos así. ¿Quieres un shilyap, uno bueno?
Patrulla. Tiene sentido. Venirse.
Los comerciantes junto con el barco van directamente al fondo del mar.

La oficina del oligarca. Se presenta a Legolas.
Oligarca. Oh, hola, elfo. ¿Quieres vivir?
Legolas. Sueño, Su Excelencia.
Oligarca. Oh, sueños, sueños. Por ejemplo, sueño con la brújula de Jack Sparrow.
Pasión ya que me encantan los gadgets. Si consigues una brújula, liberaré a todos. ¿Eso está resuelto? Legolas. ¿Por qué siento lástima por el bien de otra persona por una buena persona? ¡Eso está resuelto!

Prisión, penitenciaría. Elizabeth está sentada en la celda. Llega Legolas.

Legolas. Lisa, no te preocupes, he estado de acuerdo en todo. Ahora me apresuraré al Caribe, descansaré ... Este... Encontraré a Jack y volveré.
Elizabeth. ¡Te estaré esperando!
Legolas, golpeando suavemente los barrotes de los barrotes. Por supuesto que lo harás, tonto. ¿A dónde vas a ir?

Múltiples afluencias de tomas de islas tropicales. Legolas busca a Jack pensativa y tranquilamente hasta que accidentalmente tropieza con su nave. Legolas aterriza en la orilla, donde los nativos lo capturan inmediatamente y lo llevan a Jack, quien está condecorado como Khokhloma.

Legolas. ¡Oh, Jack! Cuántos años, cuántos inviernos. ¡Trae la brújula aquí!
Sota. Parece que estás equivocado. Mi nombre es Willy Wonka, y estos son mis Oompa Loompas. ¡Bambarbia! ¡Kirgudu!
Legolas. ¿Qué dijo?
Nativos. No tengas miedo, no te haremos daño. ¡Pollito! Y eso es todo.

Precipicio. Una rueda de hámster cuelga en el acantilado. En la rueda está el equipo, el contramaestre y Legolas.

Contramaestre. No, no es Willy Wonka. Simplemente fue elegido por Dios.
Legolas. ¿Y ahora?
Contramaestre. Y ahora se lo comerán.
Legolas. ¿Y entonces?
Contramaestre. Y luego se elegirá otro dios.
Legolas. Qué vida tan interesante tiene la gente. ¿O tal vez deberíamos escapar?
Contramaestre. ¿Por qué no huir? ¡Oigan, hámsters, hagamos girar la rueda! ¡Uno-dos, uno-dos!

Los nativos están asando pacíficamente a Jack. Un niño viene corriendo.
Muchacho. ¡Y allí escaparon tus hámsters!
Sota. ¡Todos están detrás de los hámsters!
Los nativos huyen. Jack se apaga del fuego y, disfrazándose hábilmente de barbacoa, huye en la otra dirección. El niño corre hacia los nativos que persiguen a nuestros hámsters.
Muchacho. ¡Y ahí está tu Jack Sparrow huyendo!
Nativos. ¡Todos están persiguiendo a los gorriones!

Los Piratas del Cómic aterrizan en la isla con un perro. Los piratas descubren el barco.
El primer pirata cómico. ¡Guau, barco! Vamos a llevarlo.
El segundo pirata cómico. ¿Estás loco? ¿Por qué diablos es este fuerte comedero para los dos?
El primer pirata cómico. Para un efecto cómico. Entonces, te llevaré por la popa, tú por la proa. ¡Uno-dos, lo tomaron!

La tripulación, el contramaestre, Legolas, Jack y los nativos salen corriendo de la jungla.
La tripulación, el contramaestre, Legolas y Jack. ¡¿Por qué estás cavando?! ¡Y ahora llevaron el barco al agua!
El barco se aleja, los nativos se quedan en la orilla pensativos. Un niño viene corriendo.
Muchacho. ¡Y ahí se escapó tu perro!
Nativos. ¡Todos están detrás de los perros!

Noche, prisión. El gobernador se cuela en el centro de detención.
Gobernador. Lisa, levántate. Es hora de hacer tus piernas.
Elizabeth. Pa, qué piernas, a las dos de la mañana. Y luego le prometí a Legolas que lo esperaría.
Gobernador. "Lo prometí." En esta serie, las promesas se hacen solo para tener algo que romper. Así que te sentarás en esta celda durante toda la película, no tendrás un papel, sino un episodio entre la multitud. Vamos, sal rápido, lo he arreglado todo.
Elizabeth. ¿Arreglaste todo? Oh, no me gusta.

La oficina del oligarca. Isabel, que ha escapado de la prisión y del Papa, entra.

Oligarca. Qué reunión tan agradable. ¿Qué te debes?
Elizabeth sacando su arma. Necesito un capricho. Vívidamente.
Oligarca. Sí, por favor.
Escribe: "Lo que ha hecho el portador de esto se ha hecho por orden mía y por el bien del estado. 5 de agosto de 1628. Richelieu".
Oligarca. Aquí, mi señora, por favor. Pero nada bueno saldrá de ello. Por otro lado, si me consigues la brújula de Jack...

Noche, relámpagos. El contramaestre, Jack y Legolas van a Orakles.
Legolas. Jack, no entiendo, dilo de nuevo.
Sota. Es simple. Llamas, entras, pides agua para beber y te preguntas si, por casualidad, eres el Elegido, y qué está escondido en el cofre.
Legolas. Y después de eso, ¿me das la brújula?
Sota. ¡Lo prometo!

En el Oráculo.
Oráculo. ¿Por qué viniste?
Legolas, muestra un diagrama de un alambique de alcohol ilegal. ¿Sabes lo que es?
Oráculo. Yo también, el binomio de Newton. Es un dibujo de una llave que no tienes que abre un cofre que no tienes.
Legolas. ¿Y qué hay en el cofre?
Oráculo. Oh, es una larga historia. Érase una vez, estaba David Jones...
Legolas. ¿Qué Bowie es ese?
Oráculo. . No interrumpas. Y más que nada en el mundo, a David Jones le encantaba...
Contramaestre. ¡El dinero!
Oráculo. Ahora, maldita sea, terminarás de bailar, te enviaré a Meiroving, para que consigas un llavero. En resumen, para los estúpidos. Hay una liebre en el pecho. Hay un pato en la liebre. Hay un huevo en el pato. Hay una aguja en el huevo. En la aguja está la muerte de Kashcheev. ¿Alguna pregunta más?
Legolas. ¿Dónde puedes encontrar aventuras rápidas en el culo aquí?

Noche, relámpagos. Un barco naufragado.
Legolas. Jack, no entiendo, dilo de nuevo.
Sota. Es simple. Nadas hacia el barco, llamas, pides agua para beber y preguntas quién es David Jones y dónde guarda la llave.
Legolas. Y después de eso, ¿me das la brújula?
Sota. ¡Lo prometo!
Legolas sale del barco naufragado. De repente, aparecen el capitán del pulpo y sus mariscos. Legolas, sumergiendo su espada en un barril de aceite que estaba cerca, comienza a alejarlos con la antorcha resultante.

Legolas. ¡Fuera, demonios! ¡Lejos!
Capitán Pulpo. ¿Quién eres? ¿De dónde vino?
Legolas. Desde el otro lado del mar.
Capitán Pulpo. ¿Cómo llegaste aquí?
Legolas. Ensilló una pulga coja y galopó hacia arriba.
Capitán Pulpo. ¡¿Este?!
Sota. Fui yo quien lo envió aquí.
Capitán Pulpo. ¡Oh, Jack! ¿Qué tal? ¿No te duele el alma?
Sota. Tengo una oferta que no puedes rechazar. Te traigo cien hocicos, y te preguntas dónde los vas a poner, y me dejas en paz. ¿Pozo? ¿Cómo?
Capitán Pulpo. ¡Por tentáculos! Pero me quedaré con el niño. Me calentará el corazón cuando subamos al sótano.

El barco del puerto. Dos marineros discuten sobre el vestido de Elizabeth. El capitán se acerca.
Capitán. Entonces, ¿qué tipo de desfile es este? ¿No volvieron a dividir la ropa?
El primer marinero. En absoluto, señor. Encontramos un vestido de mujer. Y ahora afirmo que obtendremos el culo inevitable, y él el follar inevitable.
Capitán. Supersticiones densas. El vestido del barco significa que Elizabeth se nos ha acercado sigilosamente y ahora tendremos que bailar a su ritmo y navegar hasta el puerto pirata más cercano, eso es todo.

El "Holandés Errante" Legolas encuentra a su padre muerto.
Legolas. ¡Papi!
El padre muerto de Legolas. ¡Hijito!
Capitán Pulpo. ¡Azotarlo! ¡Vívidamente!
Productor. Y que el padre lo golpeara. Resultará ser una escena muy profunda y psicológica, ni un solo crítico de cine de la Academia se atreverá a decir que filmé otra película de acción por computadora de Hollywood sin complicaciones.

Puerto Pirata. Barra. Jack y el contramaestre están tratando de reclutar cien hocicos.
Contramaestre. ¡Sube, no seas tímido! ¡Una oportunidad única! ¡Solo aquí puedes inscribirte en el equipo del legendario "Holandés Errante!" Las plazas son limitadas.
Se les acerca el ex comodoro Norrington.
Comodoro. Hola, Jack. ¿Te acuerdas de mí?
Sota. Este.
Comodoro. ¿Qué, nada que decir?
Sota. Este.
Comodoro. Un verdadero caballero siempre tiene algo que decir.
Estalla una pelea. A escondidas, Jack, el contramaestre, el comodoro y una Elizabeth disfrazada están saliendo del bar.
Elizabeth. Hola, Jack. ¿Dónde has puesto a Legolas?
Sota. Todo está bien con él, literalmente arreglé su destino.
Elizabeth. ¿Arreglado? No me gusta.
Sota. Sí, tonterías. Será mejor que me digas lo que es mejor que hagas, ¿tal vez puedas averiguar mi GPS? Eres una chica inteligente, hija del gobernador, y no me fue bien en la escuela, además, hay tantos botones.
Elizabeth. ¡Oh, Jack! Por supuesto, me ocuparé de tu GPS.

A bordo del Flying Dutchman
Legolas. Algo es aburrido. Hola, David Jones. Vamos, consigamos un "punto".
Capitán Pulpo. ¿Por dinero?
Legolas. Solo los niños juegan por grietas como esa. ¡En la llave!
Capitán Pulpo. ¿Y cómo sabes sobre la clave?
Legolas. Bueno, yo soy el guardián de las llaves, he estado esperando que vengas, todo eso. No lo lleves a los tentáculos.
Más tarde, en el mismo lugar.
El padre muerto de Legolas. Hijo, ¿qué tipo de propaganda de juegos de azar es esta?
Legolas. Cálmate, papá. Pero ahora vi la clave.
El padre muerto de Legolas. ¡Entiendo! Eres herrero, lo lograrás.
Legolas. Fui herrero en la última parte, ahora soy un ladrón.
El padre muerto de Legolas. ¡Bilbo!

En el barco de Jack Sparrow, Elizabeth y Jack se miran el uno al otro.
Elizabeth. Y luego obtuve una indulgencia.
Jack, robando hábilmente la indulgencia de sus manos. Era tuyo, se convirtió en nuestro.
Elizabeth. ¡Qué bastardo!
Sota. Muerde, víbora, ahora que te he sacado los dientes.
Elizabeth se enamora inmediata e irrevocablemente de Jack.

Legolas escapa del Holandés Errante con una llave rancia.
El padre muerto de Legolas. Bueno, vamos, hijo, veámonos.
Legolas. Pa, definitivamente volveré por ti. Lo prometo.
El padre muerto de Legolas. "¿Lo prometes"? Bueno, digamos adiós entonces.

La Nave de la Izquierda recoge a Legolas. El Capitán Pulpo llama a la Patrulla.
Patrulla. Patrulla marina, sus documentos.
Legolas. Oh, muy. Y no tengo registro.
Legolas se arroja al mar y navega de regreso al Holandés Errante, donde hábilmente finge ser una figura decorativa. El holandés está inspeccionando a los detenidos.
Marisco. Capitán, señor. El niño se ha ido. Probablemente ahogado.
Capitán Pulpo. Mi segundo nombre se ahogó. Inmersión total.
Legolas. ¡¿Y yo?!
Capitán Pulpo. Y deberías aprender de Indiana Jones, saga.

La isla donde se esconde la muerte de Kashcheev. Jack, Elizabeth, el Comodoro y los Piratas Cómicos aterrizan en la isla. Llega Legolas.

Sota. ¡Legolas! Y te hemos estado esperando tanto, te hemos estado esperando tanto.
Legolas. ¿Mentiroso?
Elizabeth y el comodoro, a coro. ¡Mentiroso!
Legolas. Eso pensé. Bueno, ¿peleamos, o qué?

Jack, Legolas y Commodore comienzan una pelea y corren por la isla hasta que encuentran una rueda de hámster, después de lo cual se suben al interior y comienzan a girarla.
Audiencia. Algo que el director tiene una fijación con los hámsters.
Director, ofendido. ¡Entenderías mucho! Esta escena seguirá siendo clásica. Y tal vez me den un Oscar. Para escenificado.
Mientras los hámsters se divierten, una partida de desembarco de mariscos aterriza en la isla.
Los cómicos Piratas y Elizabeth, recogiendo el cofre con la muerte de Koschei, comienzan a correr por la isla, tropezando periódicamente con Jack, Commodore y Legolas. En uno de estos momentos, Jack roba la muerte de Koshchei. En otro, la muerte de Koshcheyev es robada por el comodoro. Finalmente, todos, excepto el comodoro, suben al bote.
Elizabeth. Comodoro, ¿y usted?
Comodoro. Los detendré, nada. Además, tengo un pasaje subterráneo secreto aquí directamente a la oficina del oligarca.

El barco de Jack Sparrow. El Holandés Errante aparece cerca, y el Capitán Pulpo una vez más convoca a la Patrulla. Se arrastra larga y tediosamente alrededor del barco de Jack hasta que Jack, Elizabeth, Legolas, el contramaestre y los piratas cómicos quedan de la tripulación. Elizabeth va a la cubierta, donde molesta suciamente a Jack y luego lo encadena al mástil con las esposas accidentales.
Productor. Y esta es la segunda escena que debería atraer a los críticos de cine. Presta atención a la actuación y a un sutil toque de BDSM.
Audiencia. Todo esto es comprensible, pero ¿de dónde vinieron las esposas?

Legolas. Lisa, querida, ¿podrías terminar de lamer con Jack lo antes posible, el barco te está esperando?
Elizabeth. Ya voy, me voy.
Contramaestre. ¿Y el capitán?
Elizabeth. Y el capitán dijo que se quedaba. Para intriga.

Jack Sparrow se hace pasar por Houdini y se libera de sus cadenas, pero la Patrulla ya está subiendo a la nave.
Patrulla. ¡Estar de pie! ¡Documentos!
Sota. Skipa-tsipa-skipa. Recuerda, espectador, este día podría haber sido el día en que casi te deshaces de Jack...
Patrulla. ¡Venirse!

La oficina del oligarca. Entra el comodoro.

Oligarca. ¿Y qué te hizo pensar que podías venir aquí así?
Comodoro. Tengo una indulgencia.
Oligarca. ¿Y quién lo firmó? ¿Rey?
Comodoro. Tú.
Un oligarca lee una indulgencia. "Lo que ha hecho el portador de esto..." Rochefort, dame una patente abierta para un lugarteniente de los mosqueteros reales.

Legolas, Elizabeth, el contramaestre y los piratas cómicos en el Oráculo.
Oráculo. ¿Estás listo para hacer cualquier cosa para entrar en la tercera parte de la película?
Legolas. Sí.
Elizabeth. Sí.
Contramaestre. Absolutamente.
Piratas cómicos. Ajá.
Oráculo. Entonces conozca: una referencia a la primera parte: ¡Capitán Barbossa!

Entra el capitán Barbosa.

Barbosa. ¿Qué, no te lo esperabas? Bienvenidos a bordo, tripulación. Comenzamos a filmar de inmediato. Es cierto que aún no tenemos un guión, pero está bien, debes forjar al espectador mientras está caliente. ¡Si no fuera el capitán Barbosa! ¡Aghrrrrr!

"Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto" en quince minutos (en el cine se puede

Eiri