La verdad del cuerpo: profesor de yoga liz Arch sin retoque y otros artificios

El profesor de yoga liz Arch (Liz Arch) se ha decidido en un valiente acto se hizo la sesión de fotos que muestra su cuerpo tal cual es, sin retoque y otros artificios. El incentivo de acero cartas de los lectores liz en las redes sociales – se admiración por su figura, teniendo en cuenta que en la vida es el mismo, como en la foto. "Cada uno de nosotros tiene sus desventajas, que tratamos de ocultar, ya que es creer que estamos solos en sus несовершенствах, dice liz. — Foto superior se abre mucho más de lo que me gustaría ver, pero he decidido publicar esta y otras imágenes en la esperanza de que podíamos dejar de compararte con los demás y amar a sí mismo, con todas las imperfecciones, como las hermosas obras de la naturaleza, ¿qué somos.

El conocido fotógrafo me dijo una vez, que incluso los modelos de portadas de revista el sueño de lucir como en sus fotos. Soy profesora de yoga y también tengo un montón de quitaban para los registros, por lo tanto, puedo suscribir con esas palabras. Recuerdo que a menudo me pregunté – ¿por qué morir de hambre antes de grandes tiroteos y dar una con zumos de fruta de la purificación en el último minuto, cubrir a sí mismo de pies a cabeza автозагаром, si el final de la foto de todos modos отретушируют para guardar mi "maldad"?