La verdad del cuerpo: profesor de yoga liz Arch sin retoque y otros artificios

El profesor de yoga liz Arch (Liz Arch) se ha decidido en un valiente acto se hizo la sesión de fotos que muestra su cuerpo tal cual es, sin retoque y otros artificios. El incentivo de acero cartas de los lectores liz en las redes sociales – se admiración por su figura, teniendo en cuenta que en la vida es el mismo, como en la foto. "Cada uno de nosotros tiene sus desventajas, que tratamos de ocultar, ya que es creer que estamos solos en sus несовершенствах, dice liz. — Foto superior se abre mucho más de lo que me gustaría ver, pero he decidido publicar esta y otras imágenes en la esperanza de que podíamos dejar de compararte con los demás y amar a sí mismo, con todas las imperfecciones, como las hermosas obras de la naturaleza, ¿qué somos.

El conocido fotógrafo me dijo una vez, que incluso los modelos de portadas de revista el sueño de lucir como en sus fotos. Soy profesora de yoga y también tengo un montón de quitaban para los registros, por lo tanto, puedo suscribir con esas palabras. Recuerdo que a menudo me pregunté – ¿por qué morir de hambre antes de grandes tiroteos y dar una con zumos de fruta de la purificación en el último minuto, cubrir a sí mismo de pies a cabeza автозагаром, si el final de la foto de todos modos отретушируют para guardar mi "maldad"?

Por supuesto, mi vanidad льстят estos ideales de la imagen, pero yo soy uno falso. Tengo celulitis y las estrías. Hay días en los que prefiero el sofá y helado de entrenamiento en su estera de yoga. En nuestro mundo gobernado por las redes sociales – la vida de los demás en ellos parece mucho más прилекательной que la nuestra, y hemos aprendido a convencer a sí mismo que la realidad es fea y cada foto necesita retoque. Soy puntual responsable en el sentido de que "editó" su vida en las redes sociales — ha reducido a un puñado de citas inspiradoras y cuidadosamente seleccionados de la foto, que es la mía sólo favorables perspectivas.

Yo no había pensado mucho sobre ello, hasta que no comencé a recibir cartas de personas que me escribió, como se admiran de mi "perfecto" al cuerpo. La idea de que alguien siente vergüenza por su aspecto, mirando mis fotos, me atormentaba, especialmente si tenemos en cuenta cuan lejos me siento de ser la ideal. Por eso he pedido a su amigo, el fotógrafo robert Navegante (Robert Sturman) retire me presente.

Yo siempre admiraba el trabajo de robert, ya que él trata de evitar el retoque. En sus fotografías usted nunca verá completo a la mujer, отфотошопленную a un flaco de la estatuilla. Experto fotógrafo, él sabe cómo quitar el cuerpo de la forma más rentable de vista, y fotos bajo el desgraciado ángulos envía al cubo de la basura.

Tags

Vea también

Nueva y Notable