Liz Gilbert. El mejor consejo de mi vida

Me recibí de una mujer-artista es mucho mayor que yo.

Yo entonces tenía veinte y algo, yo me quejaba de ella en lo que no consigo ocuparse de la obra: tengo tres trabajos, la vida de pavor como complicado, yo vivo con un montón de vecinos, tengo la masa de los asuntos, quiero escribir y que no me pueda distraer, pero el tiempo no hay. Había escuchado de mí, hizo una pausa y preguntó:

— ¿De qué estás dispuesto a renunciar con el fin de vivir la vida que supuestamente soñar?

La clave resultó la palabra "supuestamente".





Todo dentro de mí среагировало. Yo miedo оскорбилась. Que significa "supuestamente sueño"? Yo? Todo el mundo sabe que escribir para mí es la cosa más importante en la vida.

Ella dijo:

— ¿Por qué haces mas que en la literatura es la más importante ya que en la vida, si toda tu vida le pertenece a otros asuntos y objetivos?

Mientras que convierten al espíritu, se atacó de nuevo:

— Digamos que tienes tres obras. Y como se llama tu favorito de la serie?"

— "El Clan Soprano".

— A partir de hoy usted está invalidando la suscripción a la televisión por cable. Sale, tienes un momento para mantener la vida del clan Soprano, pero no hay tiempo para vivir?

Estoy en silencio.

— En algún bar caminas con tus amigos? Olvida su nombre. ¿Cuál es tu revista favorita? Todo, tú ya no la lees.

Me gustan sus consejos. No hay en ellos la ilusión bajo el título "tú puedes conseguir todo lo que quieras". No puedes. Es lo que haces cada día, es tu vida. Si tu sueño no tiene lugar en tu ежедневности, significa que hay algo que es ms importante.

La única manera de entender a sí mismos es dejar de engañar. En el día de veinticuatro horas. Que para mí es importante y lo que no? Sólo por responder a esta pregunta, se puede ahorrar tiempo y esfuerzo para llegar a ser alguien. Para convertirse en un.

 

CONVERTIRÁS NO EL SUSTANTIVO Y EL VERBO

 

En el libro "Big magic" yo escribo sobre lo que para la protección de sus fuerzas creativas es necesario primero definir lo que se refiere a mis creativo intenciones.

Recientemente me invitó en su podcast Marca Ina (Mark Nepo). Mark — poeta. Él dijo: "no se Convierte en sustantivo y el verbo". Aquí es lo que me dijo esto antes, mientras yo escribía un libro sobre creatividad! Me gustaría incluyó esta cita en el libro y me dijo que yo sobre ella, creo.

Y lo que me sobre ella creo? Normalmente definimos nuestros creativos de la intención de un sustantivo. Soy escritor. Pero es más importante ser el verbo: yo escribo. Esto significa prestar menos atención a sí mismos y más — de sus acciones.

En el que se van de su vitalidad? Es infinitamente valiosa, lanzado en una edición limitada, el sagrado poder del hombre. En que se gasta hoy en día?

No seas escritor. Escribir!
No seas un artista. Cree!


Probablemente, es lo contrario a lo que yo con sus manos, escribió en su libro "Big Magic". Pero marcos de los derechos: es más importante no es como se llama, y lo que una hace. Que el mundo llama, como se le antojaba.

Yo no soy uno de una docena de años, escribía, hasta que no se permitió a sí mismo llamarse escritor. Yo no soy uno de una docena de años, llamaba a sí mismo un escritor, mientras que el resto no empezaron a llamarme así.

No tenía ничье permiso para llamarse escritor.
Me ha elegido un sustantivo, por lo que ha estado pasando su tiempo.

 

EL ÉXITO DEL LIBRO "COMER, REZAR, AMAR"

 

Honestamente, no tengo ni idea de en que consiste el éxito del libro "Comer, rezar, amar".

Probablemente nunca lo sabremos. Es un fenómeno a nivel macro averiguar hasta el final de su naturaleza no es posible (como repetir el éxito, sin cambiar las condiciones).

Yo actuó y puso en funcionamiento la misma fuerza y pasión, como en el resto del libro. Tal éxito no es. Me resulta difícil decir por qué.

Tal vez el misterio de la fórmula del éxito no existe. La única mi versión es la siguiente: para compartir con otras personas la libertad, tiene sentido describir su camino hacia la libertad.

Yo no iba a escribir un libro para ayudar a las mujeres. Mi objetivo es ayudar a una sola запутавшейся a la mujer: sí. Para entender a sí mismos y encontrar el camino a continuación, me decidí a escribir el libro. Me ha resultado un libro que ayuda y a otras mujeres.

Probablemente, no se puede compartir la libertad, si a ti no. Toda mi libro, ¿por qué no lo era, ¿por qué es necesaria y cómo fui capaz de encontrarlo.





COMO APRENDER A CORRER EL RIESGO?

 

Me dicen que me отваживаюсь mucho y вдохновляю otros. Pero también me hacen la pregunta: ¿qué pasa con aquellos que tienen miedo de correr el riesgo? No todo el mundo puede llegar a ser libre por el periodista y viajar por el mundo. Como para atreverse a correr el riesgo?

Yo creo que a veces el riesgo de нерешимости arriesgar más alta que la del rechazo a arriesgar. Mi amigo rob bell dice: "no Hay seguridad, no hay. Estamos aquí todos mayores de edad, así que diré directamente: el día de mañana no está garantizado para nadie".

Ser persona es extremadamente peligroso. Volar a través del universo en el globo terrestre, donde te puede pasar cualquier cosa en cada segundo. Pero esto es lo que significa ser humano.

A veces no se puede correr el riesgo, porque en esto no hay fuerzas. Y a veces hay que arriesgar, aunque no iba.

Pero renunciar a los riesgos en sí, un riesgo muy grande. Este es el riesgo de vivir una vida en estado de protección, perder todas las posibilidades de ver el mundo, no conocer a los seres humanos. La vida en general es sólo de los riesgos. No hay nada de antemano предначертанного. Sólidos oportunidades y los riesgos.

Antes de correr el riesgo, lo digo en serio pregunto: ¿qué otras opciones?
Y si las otras opciones no me acercan, me arriesgar.
Normalmente son mucho отстойнее que рисковое el asunto.

 

HA LLEGADO LA HORA DE LA LIBERTAD

 

La segunda de octubre me escribió en facebook: "estoy Cansada de probar su хорошесть. Ha llegado la hora de la libertad".

Por mi experiencia, las mujeres comparten el mismo deseo de ser agradable, buenas y cómodas. Más precisamente, nos comparten el mismo deseo de demostrar que somos tales. Primero demostramos que a él.

Y demostramos en vano.

Seamos honestos, casi nadie de nosotros quiere francamente dañar o mutilar a la gente. ¿Que un sociópata. Pero ahora no estamos hablando acerca de él.

Somos libres de hacer lo que nos apetece. Lo que nos trae la libertad, la alegría, la inspiración. Entonces, donde no hay intención de causar daño. Por supuesto, alguien seguramente vamos a pisar la cola. Y a nosotros se. Pero no tenemos la intención de dañar.

No es necesario tratar de ser la mejor versión de sí mismo.

No es necesario considerar sus decisiones y acciones bajo el microscopio con veinte puntos de vista distintos, pensando, "¿estoy bien recibido" y es lo que parecía.

Todas las economías de la fuerza se puede poner actividades favoritas: admirar, de crear, de interesarse, de involucrarse, de meditar, de criar, de alegrarse.

La libertad — prestar atención a lo que puedo influir.
La libertad es hoy en día y más cercano hora.


La libertad es la gente con la que quiero estar cerca.
La libertad es el caso, gracias a la cual me siento vivo.


Esta es mi libertad.

 

EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA "EGOÍSTA"

 

Las mujeres que tienen el coraje de perder el tiempo en sí mismo, a veces llaman egoístas.

En el mandarín (mandarín) la lengua la palabra "egoísta" tiene dos significados.

  • La primera: hacer lo que le da ventaja.
  • Segundo: ser codicioso y acumular cosas.
 

En la nuestra, la occidental, la comprensión de la palabra "эгоистичность", por desgracia, que une a estas dos bastante diferentes valores.

De donde tenemos esta idea loca — arrastrado importante para mí el asunto me causo daño a los demás?

No tenga miedo de hacer lo que le trae beneficios. La gente no se convierten en monstruos, arrastrado importantes, emocionantes, interesantes obras.

Por el contrario. Junto a ellos aparecen de la fuerza y el deseo de beneficiar a otros. Pero sólo en esta secuencia.

 

СИЗИФА DEBE SER FELIZ

 

A mí vienen a menudo en los jóvenes escritores. Les ofrezco hacer la pregunta:

Continuaron con usted a escribir, si usted no lo lea nadie?

Si la respuesta es afirmativa, de los cuales saldrá el sentido.
Si no — se espera la masa de las tristezas. Si el valor sólo en cómo tomarán texto rodean, prescindir de las tristezas no saldrá.

Camus escribió: "Сизифа debe ser feliz".

Cualquier pintor, escritor, cualquier persona que crea algo — dedica mucho esfuerzo para rodar su piedra en el monte. A la mañana siguiente, la piedra de nuevo se encuentra a los pies. Todo comienza de nuevo. Cada día!

La pregunta no es cómo elegir la vida sin piedras y montañas — la pregunta es qué tipo de piedra que te gusta tanto que usted está de acuerdo a su nido en la montaña. Qué tipo de piedra es el tuyo?

Si aún así todo el día rodar la piedra de la montaña, tiene sentido elegir la piedra interesante.

Entonces mejor me voy a enrollar su piedra en el monte, que откупоривать lata de cerveza delante de la tv. Tan cerca de mí interesante de piedra!

Si lo desea, pida a mí elegir entre el día de la буксующего писательства y el día a día de cualquier otro éxito de clases, elijo la literatura. Porque me gusta a mi la piedra.

Yo pregunto a los jóvenes escritores: y su piedra de interesante?

Y, como siempre, genial. Le resultará.

Y si no, seleccione otra. Interesante.publicado

 

Autor: Liz Gilbert

 

También es interesante: liz gilbert: la Causa de la vida — lo que nos hace vivos

Liz gilbert: Somos perfectos en su неидеальности

 



Fuente: anotherindianwinter.ru/post/153332700993/liz-advice-qa

Tags

Vea también

Nueva y Notable