Eric berna: Humanos programan escuchar, escuchar, escuchar...

Eric berna — el famoso psicólogo americano y el psiquiatra, el desarrollador de la transacción analítica, profesor, conferenciante y autor de libros de psicología y de la psiquiatría.

Extracto de la entrevista con eric berna:

"Con el nacimiento, la persona hace lo que se le dice, ¿qué se puede decir acerca de los animales. Es la diferencia real, y, como a menudo sucede, es lo opuesto a lo que la gente en esta cuenta se piensan.

Sobre la salud sexual de la persona puede decir: "oh! él es simplemente un animal!", mientras que el hombre, por naturaleza, más atractiva que la de los animales; несексуальное el animal nadie llamará a la persona.





 

Los malos humanos también llamarán "la bestia", aunque los animales, en su mayor parte no son crueles, que sólo son de hambre.

Persona se llama libre, aunque en realidad es más dependiente y угодливое de todos los animales.

Algunos animales se les puede enseñar a hacer trucos, pero no domesticado. Otros se puede domesticar y hacer trucos. Pero el hombre domesticado desde el principio, y él pasa todo su tiempo realizando trucos para sus amos: el primero, la Mamá y el Papá, luego de un maestro, luego cada uno que consiguió agarrar y enseñar a las hazañas de la guerra y de la revolución o фокусам del mundo.

"La revolución, ja! Que por el absurdo, alex! Yo ahora en lugar de ello, caminando por el alambre en Джоушоу. Fu, Манху! Mao divide, como la oveja! – Cree, ejecutar y oye. No puedo creer manni, así que voy a obedecer a benny. Yo soy libre de ir a correr, para hartarse накричаться, en la pista de un ataque o en la cárcel de caer, objetivo o en el tribunal de encontrarse".

Humanos programan escuchar, escuchar, escuchar, escuchar a los obedientes o escuchar гружданских o militares неслухов.

"La alineación a la derecha! A la izquierda! No atrases! Ponga a un lado la alineación! A quien me ser? Con quién puedo luchar? No pelea, включайся, настройся, подстройся. Este es el orden! No escuches a estos extranjeros de los cerdos. Escucha sus propios cerdos. Sé independiente, el diablo te toma! Sé original, no, no, no es así. Es una orden, ya satisfecho de sí mismo y sé espontáneo".

Desde los primeros meses de vida del niño enseñan no sólo qué hacer, sino que el ver, oír, tocar, pensar y sentir. Y, además, a él también le dicen, ya sea ganador o perdedor y cómo acabará su vida. Y en estas instrucciones se programan su mente y su cerebro también es, como el de la tarjeta es de su equipo de trabajo.

Lo que posteriormente, en la edad de la persona considera que su independencia es, simplemente, la libertad de elegir ciertos informáticos de la tarjeta, los agujeros de la misma, en su mayor parte permanecen allí, donde fueron traspasados desde el principio.

A los cinco-seis años de un hombre obediente, corre la formación de secuencia de comandos o un plan vital, en gran medida, dictados por sus padres. En este sentido, se indica como va a pasar su vida, como él lo acabe, ¿será el ganador, непобедителем o un fracaso.

Si en la secuencia de comandos no intervenga alguna decidida de la fuerza, el script (secuencia de comandos) será llevado hasta el final, feliz o amargo.

Hay tres fuerzas:

Los más grandes destructores de secuencias de comandos – grandes eventos masivos, sin piedad обрубающие el camino de la historia: la guerra, el hambre, las epidemias, la opresión, la que сминают todo a su paso, como espaciales, pistas de patinaje, a todos, excepto a aquellos a quienes es dado a subir en la cabina y su uso como herramienta de su avance.

La segunda fuerza es la fuerza de la psicoterapia y la conversión de otros, que rompen los scripts, y hacen de los perdedores en ganadores.

En raros casos, gana la tercera fuerza es el script se destruye su propia solución o перерешением de la persona. Esto ocurre con las personas, el script que les permite tomar sus propias decisiones.





Es importante señalar que el script no "inconsciente"; es fácil de detectar, hábilmente haciendo preguntas a la persona, y que incluso puede hacerlo por sí mismo. El problema es que la mayoría de las personas se resisten a reconocer la existencia de dicho plan vital y prefiere demostrar la independencia a través de juegos – juegos, que son dictados por los libretos".publicado

 



Fuente: kseniyapanyukova.com/naskolko-my-mozhem-schitat-sebya-spontannymi-i-svobodnymi/

Tags

Vea también

Nueva y Notable