En busca de la ProfessoraPleyshnera museo

Y luego su propia, con experiencia pasado Honestamente través de su propia sangre, sudor, lágrimas, y no es fácil viajero de trabajo.
Serán 36 fotos



Esta moto de Assa y Begemotova tiene largos paseos en Runet. Sólo más tarde me enteré de que se trataba de una moto. Pero cuando lo leí ...
Usted ve, yo soy, en principio, a la vida con una sonrisa tonta feliz. Pero a veces se rompe, el sentimentalismo involucrados en lo que se llama "el orgullo de poder." Basta pensar:
 - Suiza tiene una nueva atracción. En la capital suiza de Berna en el museo de la calle Flor fue inaugurado por el profesor Pleischner. Sí, sí, el mismo profesor, que Standartenfiihrer SS von Stirlitz (también conocido como el coronel Isayev) envió como mensajero de Berna y Pleischner porque MS no vio una maceta en el alféizar de la ventana -. Una señal de que la participación no
Y este año no había un camino a Suiza. No por mucho tiempo. Pero ...
Pero si algo vtemyashit en la cabeza si es que eso, "embarazada", tarde o temprano, no va a dar el resto de pie, al igual que la sabiduría humana predice.
Y en la víspera del viaje, leí "Momentos Diecisiete de Primavera". Examine las circunstancias, el fracaso de la misión Pleischner ... Sí, maldita sea, todo encaja.
Eso Semenov escribe acerca de una pequeña tienda en el Flower Street, que vende aves. Exactamente enfrente del apartamento, las ventanas de las cuales, profesor medio ciego no habían notado una maceta de flores y se metió en una trampa.
Y las noticias que leo, también, está escrito que la idea de crear un museo como propiedad de Jurgen Zengelyu, pájaros vendedor, frente a la tienda, que era la casa donde profesor y cayó Pleischner.
Y érase una vez, un conocido escritor Julián Semenov entró en la tienda durante mucho tiempo miró a la casa de enfrente a la registrada en las notas, y luego compró un gran loro rojo. El loro voló lejos del escritor y regresó de nuevo a la tienda. De la comunicación con Yulian Semyonov pájaro hizo algunas frases en ruso, incluyendo "Give Suhar, Rick!" "Bueno, tú y zhmotyar-ra!". La mayor parte de las otras frases - indecente
. Y, sin embargo, que De, unos años después de que el libro "Diecisiete momentos de la primavera", que se hizo muy popular en Suiza, el Sr. Zengel ahorró suficiente dinero, compró una casa en frente y volver a montar todo en su interior, se convirtió en director del museo. Famoso loro sentado en una percha en el pasillo, y la apertura de los perezosos un ojo, a veces llora en pura ruso: "La participación rovalena avenida»
Bueno, mis pensamientos eran aproximadamente como sigue: Suiza - un país pequeño en la segunda guerra mundial no participó. Por lo tanto, cada héroe, logró la hazaña en Suiza, está profundamente reverenciado por los suizos. Este fue Till Eulenspiegel. ¿Por qué no se convierten en un héroe y profesor Pleischner, dieron sus vidas por la causa de la paz?
Probablemente, los suizos no les importa que se trata de un personaje literario de ficción. Después de todo, hay en Londres Museo de Sherlock Holmes en Baker Street, y el hecho de que inventó Holmes Sir Arthur Conan Doyle, no impide que el Inglés orgullosos de su famoso compatriota.
Así que pensé! Bienaventurados los que creen! Pero es mejor confiar y verificar qué no creer y siempre escupir UnylymGovnom. Así que ...
Y yo vyrevel amigos redibujan programa de expedición alpina a Europa y nos llevan en Berna, se ven en el "Museo de la profesora Pleischner."
Las personas que saben Berna, nos dijeron que hay un museo de este tipo. Pero nosotros, la blasfemia, que zhezh más inteligente, yopt nos zhezh tyrnet leer ... Francamente, yo odian estos sabios que, después de haber leído en los Kaku neta hilo ella, luego corriendo hacia ella, discutiendo con los profesionales les burlarse ... lya muchas veces tienen la "felicidad" tal disputa ... Pero entonces yo mismo actuaron como tales "nerd". Insistió en que Berna cuenta con un museo, y ...
Y nos fuimos a Berna.



Si alguien cuando estaba en la zona minera de los Urales, se puede imaginar un paisaje de carretera suiza.



Bueno, eso es igual que en Chebarkul, sin pasar por Miass y Zlatoust para promover Satka, Asha y Minyar.



Toka, por supuesto, si la ciudad no se dicen.



¿Por qué no Turgoyak? ¿Por qué no Itkul? ¿Eh?



Todo estaría bien, pero ...



Si no era su camino ...



Su patriotismo ...



Su edad ...



Su pureza ...



Su famosa "doble crema» ...



Su épica Fondue ...



... El programa era tan espesa, estamos tan cansados ​​que el camino hacia Berna, dormí y soñé que llegará el momento en que, como en mi país, entre la misma belleza natural, tendremos las mismas ciudades maravillosas como carreteras lisas, ... y como si los suizos e italianos y otros todo tipo de diferentes ... los franceses y los suecos perdieron su bouillabaisse boloñesa y, como polillas a una luz, acuden a los olores, lo que algunos shanezhek, ravioles o empanadillas, que emanan de los cafés de carretera. Orgullo sueño estallar mi patriotismo, dormí y soñé ...

Sueños vovinam:

"El acto de inauguración contó con la presencia del presidente del museo suizo, miembros del gobierno, el alcalde de Berna, los propietarios de los bancos más grandes y el embajador ruso. Aunque la petición del gobierno suizo para adjudicar el profesor Pleischner póstumamente la Orden de Lenin, el gobierno ruso no respondió, aunque el embajador de Rusia ceremonialmente adjudicó la medalla Pleischner "Para Coraje", que el embajador personalmente compró los especuladores en el Arbat.
En realidad, el museo Profesor Pleischner podría llamar un museo Isaev-Stirlitz. Pero los modestos suizos creen que el honor del museo pertenece a la Gran Shtirlitsa país- Rusia, por lo que optaron por un carácter más simple. Sin embargo, en la sala principal del museo, excepto el Pleischner son figuras de cera de la famosa espía soviético y de su mejor agente Pastor Schlag, así como las cifras de los nazis, que Stirlitz tenía para comunicarse en el trabajo - Mueller, Bormann, Schellenberg, Eismann, Holthoff e incluso Adolf Hitler. Hitler suizos no les gusta, así que una vez gran Fuhrer se enfrenta a una pared, y todo el mundo le puede dar una patada de un centenar de francos suizos.
Además de cera en el museo son muchas exposiciones que son relevantes para el profesor y su cabeza Pleischner Stirlitz. Este profesores ojo diseño que siguen una de las Shtirlits leyendas recogidos desde el pavimento, un cartón de cigarrillos con el veneno, que tomó el profesor antes de tirar por la ventana, el esquí Pastor Schlag, en la que el pastor no aprendió a caminar, vestirse de ojos Gestapo Eismann, astillas botellas, lo que dio el jefe Shtirlits Holthoff huellas digitales Shtirlitsa disparó Muller maleta con el operador de radio rusa, que la maleta con una radio, y la radio - en condiciones, la rueda delantera izquierda del vehículo Shtirlitsa trabajo. Y muchas contraseñas que falló participación, como el loro ama reportar Yulian Semyonov. En una ventana de trece macetas, por el otro - treinta y tres de hierro roto. En una especialmente impulsada en la pared que cuelga de uñas tapa de bienes Standartenführer SS von Stirlitz.



El director del museo, el Sr. Zengel muy orgulloso de su colección de libros sobre Stirlitz. Cuenta con cerca de cuarenta ediciones de "Diecisiete instantes de una primavera" y muchas otras publicaciones de libros, que también contó con un espía soviético. Un lugar especial en la colección está ocupada bromas sobre el coronel Isayev. Son, en la colección del director del museo, unos trescientos. Señor Zengel idioma ruso no lo sabe, pero se ha traducido todas las anécdotas de tres lenguas nacionales suizos - alemán, francés, italiano. Y aunque, según su confesión, el humor de Rusia no está claro, el director del museo acompaña invariablemente cada anécdota ruidosa risa feliz.



Las paredes del museo están pintadas con escenas de la vida del espía ruso. Stirlitz disparó a quemarropa. Stirlitz señaló el 23 de febrero ante la caída de ensalada. Stirlitz esparcir cerebro. Stirlitz en el bosque tropieza en una rama. Stirlitz caja fuerte con valentía abiertas en el búnker de Hitler. Gestapo obkladyvaet todas las salidas y Stirlitz cabo a través de la entrada. Y así sucesivamente.
En una de las salas del museo en un televisor de pantalla grande girando continuamente fragmento de la película soviética donde el profesor Pleischner emboscado. Nazi contraespionaje estaba cantando victoria, pero no! Vete a la mierda con una maceta, pero un profesor de tiempo valiente Pleischner salir una pitillera y un cigarrillo a comer veneno, él emitida cuidadosamente Stirlitz, y luego cae por la ventana, dejando a los nazis con su nariz. Esta escena siempre hace el estallido público de entusiasmo, con alegría que batan las manos y van a un bar a beber cerveza.
En la planta baja del museo es un bar, que siempre es un vodka disponible en el mercado fresco de Rusia, la cerveza y los cigarrillos Zhiguli "White Canal del Mar", el espía soviético muy querido. Aquí se puede cenar verdaderos platos rusos, como la sopa de col fermentada en caldo débil de los huesos, de pasta la náutica sándwiches sin carne espadín, huevos duros, saco de huevos, huevos duros de ojos grandes con pan negro seco bálticos y los huevos batidos, compota, diluir con agua del grifo, tortitas de calabaza con caviar y té escoba de Georgia desde el primer grado, y muchas otras delicias. La barra - una acogedora penumbra y constantemente suena música triste. "No pienses en segundo abajo ...»



En lugar de tomar en museos alrededor del mundo por el libro de visitas, el Sr. Zengel decidió tomar a tal efecto toda la escalera, permitiendo marcadores de colores para escribir comentarios directamente sobre las paredes. Pero desde su llegada a Suiza, más y más turistas rusos y viajeros de negocios, la escalera se convierte en un poco como un típico porches rusos, y el Sr. Zengel, por último, para estas inscripciones comenzaron a aprender ruso. »..........

Bueno, aquí está, su Bern - Me despertó GolosVoditelya.



??? .. Br-rr ... ¿Y qué es la basura actual no soñaba con ustatku?!?
-Chё? Berna? ¿Dónde? Ah-ah-ah ... aquí está.

Bueno, hola, Berna!



Berna, sin duda merece visitarlo. Voy a decir más que eso, todavía nos las arreglamos para encontrar la muy famosa flor ulitsu- Blyumenshtrasse. Está situado en las afueras de la ciudad. No, este no es el pueblo selva virgen, y rincón muy agradable y encantador de Berna.



Pero ... Pero no hay ninguna tienda, que vende aves. No hay bares, en el que se sienta un loro entrenado Semenov expresa en ruso. Y no hay ninguna ProfesoraPleyshnera museo.
Oh, lo siento !!!



Es una pena, por supuesto. Lo siento mucho! Pero nada de lo que no está allí. Y, en general, como se vio después de que la película no se rodó en Berna.
Pero ...
Pero yo estaba en Berna! Y esto fue muy contento.
Vimos una familia de osos, que vive en la mejor ubicación en la ciudad.



Lleva el símbolo de la ciudad y más allá. El nombre mismo de la toma de la ciudad en el nombre latino del oso. ¿Cómo realmente Berlín. Es increíble. Siempre pensé que el oso es un carácter puramente ruso. Hmm ... lo mucho que tenemos en común ... bueno, en un sentido ideológico.



Es curioso, pero el río no era un paseo marítimo. Ella apretó las casas, al igual que en Venecia.



Parece que la ciudad no tiene barrios modernos, pero el conjunto se compone de la Edad Media.



Pero, por desgracia, no es tan ...
Sin embargo, fue ocho arquitectura increíble, sino también el ambiente único de amor mutuo de la ciudad y los ciudadanos.



Por ejemplo, al igual que inmortalizó el nombre de los ciudadanos que sacrificaron su denyuzhku a algunos proyectos urbanos.
Y no es ningún monumento, este es un puente de funcionamiento real. Imagine que tiene su ladrillo navssegda en el pavimento. SIEMPRE !!!



Es algo de merienda estudiante ...



Vaya ... Creo que hubo un gran Einstein.



Ahora hay otras personas viven, pero pusieron un retrato del científico, tal vez, a los transeúntes por detuvo y pensó por un momento acerca de la relatividad de la existencia.



Y en el siguiente ... Es curioso, ¿no?



Y este es el área en la puerta del Ayuntamiento. Probablemente en algún lugar de Samara o EKBurge había un monumento a los revolucionarios o Ilich ... Yo no quiero ser juez y calificar para categórica sobre este tema. Tal vez esto no es malo, pero ...
Pero yo personalmente prefiero las fuentes. He aquí una fuente de baile, diversión para los niños de Berna. Es administrado por klassno-, esquivando los chorros que golpean a la derecha de la calzada.
Esa es la nieta dijo que la clase! Y no nos oponemos, Th ...



Y si hay un museo en Berna ProfessoraPleyshnera, entonces, ciertamente, hay muchas tiendas shokolandnyh. Ciertamente, no pudimos pasar una de ellas.
Tanto el chocolate sólo he visto en la tienda de dulces "makaronki" - fábrica de macarrones en Yuzhno-Sajalinsk, donde todavía estaba en la escuela me dieron un tour y se comió toda la comida que nos dieron para toda la clase. Me dieron una bolsa para guardar ... bueno, yo ... me daba vergüenza!
Disculpe, compañeros!
Si hay un hilo que delicioso chocolate, hecho a mano?
Ahora, yo no soy un chocolate codicioso. ¿Quieres kusocheg? Por favor, no me importa.
Esto es para ustedes camaradas!




HHHHHHHHHHHHHH
Y no se relaje!

Y en este tiempo en el cielo trazado formas geométricas aviones de la OTAN. Según mis cálculos, fueron a vstrechnyeh cursos, volando desde bases en Italia y Alemania. Eso es todo!
Y dicen que Suiza es un país neutral ...



Y aquí están ... Están llegando a la tierra ya en Alemania.
Mirazhiki no?



"La gente, ¡cuidado!» ©
Pero aún así ...
Todo amor!
Dyadyavova!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable