Rusia Museo de la Fuerza Aérea en Monino

Por demanda popular, puedo publicar un reportaje fotográfico en el viaje al Museo Central de la Fuerza Aérea de Rusia. Material de ganar mucho, por lo que decidió crear un post aparte (el primer tiempo para usted aquí!). Perdón.
Hubo más de una vez, por lo que las fotos seleccionadas las más características de las distintas visitas, por lo que las condiciones climáticas y la iluminación serán diferentes, no se sorprenda.
No descarto que pueda hacer algo mal, de modo que corrige, corregido.
La exposición del museo es un vasto, transformado constantemente, por lo que en este post colocará no es todo lo que hay en el museo.
Parcialmente certificado. En 2005, se quemó el edificio principal del museo. Materiales para él, por desgracia yo tenemos ahora no está a la mano.
Para los interesados ​​- fitsialny sitio del museo: www.monino.ru/ , pero la información no ha sido actualizado no tavno
.
El final lo dirá, por favor, no se rompen.

Y esto es todo. Señorita Road, y aquí estamos en el punto de control Monino. El museo está situado en el territorio de la guarnición y tiene el estatus de una unidad militar. Sin saltarse ninguna manera.





Después de la verificación de documentos y pequeños petlyaniya por las calles del campamento militar, en fin, tan esperada la meta!



Precio de las entradas no se molestan, en ese momento algo así como 50-70 rublos. Y visitar reglas:



Inmediatamente, en la entrada, nos encontramos con el único superviviente Mi-12. MiG-29 en el fondo de una polilla. Este monstruo fue lanzado en la cantidad de 3 piezas. Estaba previsto que estarán entregando componentes de misiles en zonas remotas de difícil acceso. Pero el concepto ha cambiado y el proyecto está cerrado.
A continuación, voy a articular lo que yo aprendí de los empleados del museo, no los hechos conocidos.



El museo cuenta con toda la sistematezirovannyy equipo. Will y yo se adhieren a ella. En nuestra serie son famosos "cadáver", y el primer Tu-4 - una copia exacta de los estadounidenses B-29. No es una moto que cuando imitó, copiado, y la cámara se deja accidentalmente en el gancho piloto estadounidense en la cabina.



Además, a efectos de la colocación:



07



08



09



Se completa una serie de aviones Tupolev vagancia interceptor de largo alcance Tu-128. Descripción plohochitaemoe, no voy a poner.



y aquí es



Separe las palabras dignas de la aeronave única (avión) de pie en frente de "cadáveres". Uno myasischevsky M-50



Es lo mismo pero con un ángulo diferente:



Lo que sigue no es menos singular T-50 o "Tejido" Sukhoi. Está hecha de milagro de titanio.



El personal del museo dicen que toda la aeronave llegó al museo por su cuenta. Sin excepción y "teje". El museo está ubicado en el territorio de la pista de aterrizaje de la escuela, a pesar de vuelos ya no es mantenido.



Y aquí es otro punto de vista, un poco "picante»



No se puede oboiti su atención y el Intercontinental 3M jet bombardero estratégico. Es un desarrollo del diseño anterior EDO V. Myasishev - bombardero M-4



En la calle un pequeño paseo, ir al hangar. La inscripción sobre la entrada habla por sí mismo:



En mi opinión, la exposición más importante en el hangar - un "Ilya Muromets" Igor Sikorsky:



Este veterano se encuentra en muy buenas condiciones a pesar de su edad.



Bueno, los brazos también se ve
sólido


Repito una vez más e ir más lejos



Los aviones de la época se presentan aquí, también:



Aquí hay otro:



O esto:



ANT-2 - el primer avión totalmente metálico nativo, cubierto con corrugado kolchugalyuminiya forro. Uno de los primeros aviones de pasajeros. Vuelos regulares. Debe estar bajo el ala del otro Tupolev, que más.



Y aquí está - ANT-25 (también conocido como RD - "récord de distancia") -. Monomotor totalmente metálica nizkoplan voladizo con relación ala alta aspecto
Desarrollado en 1932 en TsAGI brigada Sukhoi llevó Tupolev. En este plano hay varios vuelos récord. En septiembre de 1934 - un récord para la distancia y la duración de vuelo en la ruta circular - 12411 km durante 75 horas (comandante de la tripulación - MM Gromov). En julio de 1936, en el ANT-25 fue cometido por el primer vuelo sin escalas desde Moscú hasta el Lejano Oriente una longitud de 9375 kilometros (comandante de la tripulación - VP Chkalov). En junio y julio de 1937, dos aviones, el ANT-25 y ANT-25-1 llevado a cabo una tras otra en marshrugu vuelos Moscú - Polo Norte - Estados Unidos (comandante de la tripulación - VP Chkalov, Gromov) .
La versión militar del ANT-25 - "el primer bombardero de largo alcance" DB-1 (ANT-36) emitido por pequeñas series y se unieron al Ejército Rojo de la Fuerza Aérea.



¿Qué es este "muchacho", francamente, se me olvidó. Yo sin duda conocedores recuerdo.



Bueno, es hora de caminar por el equipo militar legendario, y la primera, por supuesto, el Po-2 (T-2). Por cierto, he de señalar que somos tontos, aunque no es tan expresivo como en Praga.



Polikarpovsky "Ishachёk" I-16:



IL-2. No hay comentarios. Y lo que es claro para todos.



Fuerza! El poder! Belleza! Y es - la IL-2!



... Y su hermano menor (brevemente de nuevo en la calle), la IL-10:



Modelo de la aeronave como un niño, he hecho varias veces de diferentes materiales y en diferentes escalas. Imagina mis sentimientos cuando lo vi con vida? Esta es una verdadera Kozhedubovsky La 7:



En la esquina derecha de la reducción de las fotos, la información acerca de visitar el museo tres veces Héroe de la Unión Soviética teniente general Kozhedub.



En el lado izquierdo de la aeronave instalado pasarelas, desde donde se puede mirar la cabina. ¿Qué hay tesnotischa! En tales circunstancias, las personas lucharon.



Otro representante de la Gran Guerra Patria:



Concluyendo el tema Segunda Guerra Mundial, el primer interceptor jet de combate interno BI-1



Ahora un poco de exotismo:



Aparato único que los propulsores están situados en el extremo de las palas.



Es extraña la construcción tiene el mismo nombre extraño: "Turbolёt." Un análogo del helicóptero, jet-accionado solamente.



Siguiente estratosfera góndola
URSS, 1:



Y Volga:



Bajo el techo del hangar muchísimos buenos planeadores, modelos. En una parada. Este modelo del Tu-144, que se exhibió en Francia. Natural Tu-144 en el museo también, pero más sobre esto más adelante.

Hangar examinado, es hora de volver a la calle.



Bueno, aquí estamos de nuevo en la calle. E inmediatamente la zona con helicópteros. El primero es el Yak-24 (desarrollo de Kamov)



Detrás de él su "gemelo" de América. Si no me equivoco, es Piasecki H-21



Mi-6. Cuando tuve la oportunidad de vivir en los 5 km del campo de aviación militar, donde se basaron tales "Eagles". El sonido del monstruo motores volar sigue en pie en los oídos.



Y su versión del fuego. Lo mismo se estrelló mientras lucha contra los incendios en Francia.



"Sweet Pareja»



Otra tezhelovesov representativo. Mi-10:



Una digna continuación de la Mi-6 - Mi-26 - helicóptero más grande de transporte serie del mundo:



Trabajador legendaria - Mi-8:



Igualmente luchadores legendarios:
Mi-24A



... Y Mi-24V



Veterano Mi-4, simplemente enterrado en el suelo:



Y por último en helicópteros. La mayor parte I, sirvió en la Marina, un cercano - el Ka-25 - helicóptero antisubmarino bordo de los buques. Es el primer helicóptero doméstica, fue diseñado originalmente para uso en combate y se convirtió en el primer anti-submarino y el primer helicóptero de combate inicialmente URSS. Sobre la base de Ca-25, un gran número de modificaciones para su uso en diversas aplicaciones.



Siguiendo con el tema de la Armada, se detienen en el Yak-38 - ataque de cubierta, la primera serie VTOL soviético:



Yak-141. Segundo VTOL supersónico de usos múltiples del mundo. Durante mucho tiempo se mantuvo el único avión del mundo, con características similares.



Hidroavión Be-12:



Otro producto que se extiende el tema naval. Ekranolёt Beriev VVA-14 o 14M-1P. El aparato experimental para estudiar el problema de despegue sin contacto - aterrizaje. Prueba 14M-1H a cabo en las aguas de la Bahía Taganrog del Mar de Azov en 1976
Los restos de una sola copia están esperando para la restauración:



Yak-36 - ataque Plataforma, el prototipo de la primera serie VTOL soviético Yak-38:



Kohl Yaks están hablando, prestar atención al Yak-15 - el primer jet de combate, la Fuerza Aérea ha adoptado la URSS. Diseñado sobre la base del Yak-3. La Fuerza Aérea Soviética Yak-15 fue considerado como un avión de transición, y sólo se utiliza para la reconversión de las tripulaciones de vuelo de pistón para aviones de combate.



Scouts Yak-25RV:



Yakov línea de meta del Yak-28.



MiGs se presentan casi todos los coches de la posguerra. Ese plan general:

Yo, hoy, frené. Esperando impresiones y deseos. Uchtu ellos en la segunda parte, que será mañana.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable