"TU" hombre

Yo creo que si miramos la relación con la posición, iba con su pareja en la exploración o no, no tiene mucho sería comprensible. Es importante estar seguro de la otra persona. Es tu propia seguridad personal y la seguridad de las relaciones.Y si no iría a la exploración, y no el próximo esto es para ti, hombre. La relación de los condenados, y no hay ilusiones.





©Annie Leibovitz

Yo creo que el hombre debe defender a su mujer. Siempre y en todas partes. Y aunque no de derecho. Lo que el hombre no está de acuerdo en que la mujer no de derecho, se les puede decir a los ojos, hablar de ello. Pero el mundo exterior de un ser querido es tu protección.

Lo mismo se puede decir acerca de las mujeres. Su hombre es el mejor. Y para ti misma, y para los que lo rodean. Así es como debería ser. Si está luchando, usted debe presentar la munición.

De lo contrario, en cualquier otro caso, si quieren criticar, si quiere condenar, si crees que lo sabes mejor y muy necesario mostrar públicamente, si ves los defectos de la pareja y la обсуждаешь con otros, no hay que torturarse y otros enfermos de las relaciones. Vete.





©Annie Leibovitz

Si tu hombre para ti, no es el mejor (con todas sus características), no es tu hombre.

Si usted piensa que tiene derecho a hacer de las mujeres la mejor opción en sí misma, no es tu mujer. Es probable que "tu" no es en absoluto, porque la devaluación, оценочность, repetiremos y reclamaciones en la sangre, впитанные principales escenarios. Y "tu" no aparece hasta que no te librarás de ella.

Mejor. Es el único. Y el conocimiento de que tu espalda siempre escondido. Es tu hombre. publicado

 

Autor: Azucena Ахремчик

 

Fuente: pticavpolete.com/s-blizkim-v-razvedku.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable