Maravillosa parábola sobre la elección del camino de la vida

El sitio comparte con el lector una breve y sabio de las parábolas, que produjo en nosotros una profunda impresión.



Un hombre justo enteré de que cerca de su aldea, crece un árbol sagrado y los paganos adoran a él. Decidido a erradicar la maldad de la idolatría, tomó el hacha y fui al árbol, con la intención de cortar su.

Al encuentro le ha salido el diablo y le dijo:

— No corta el árbol, yo daré el rescate.

El justo no estaba de acuerdo con ellos, y comenzó una pelea. Finalmente, el justo скрутил el diablo y apretó a la tierra.

— Perdóname la vida, daré el precio de la redención. — dijo el diablo. — Yo haré que tú cada mañana encontraba bajo la almohada de una moneda de oro.

Justo estaba de acuerdo. Pero sólo el diablo ha engañado. Los primeros tres días, las monedas que aparezcan, y luego han dejado. Irritado el justo, de nuevo, cogió un hacha y fui de nuevo al árbol. De nuevo al encuentro le ha salido el demonio, de nuevo se peleaban, pero esta vez el diablo fácilmente derrotó y ha quitado el hacha.

— ¿Qué sucede? La última vez que tan fácil te ha vencido.

— ¡Ja! — dijo el diablo. — La primera vez has luchado por las ideas. Y es la segunda vez por el dinero.

He aquí tan a menudo y la gente: ellos quieren hacer lo que les gusta, ("un asunto del corazón"), pero gastan todo su tiempo por dinero. No seáis. La vida es una sola. Desarrolle sus ideas. El tiempo no es eterno. Luego ya la juventud no puede comprar.

via www.facebook.com/touching.stories/posts/395982230497884

Tags

Vea también

Nueva y Notable