"Sería el deseo": la historia, como el chico a la chica tomaba el teléfono



La juventud y el amor en combinación a menudo hacen tonterías y... los milagros. El sitio de una historia, de un inusual de las citas. Conocí a un chico en la cola para la obtención del pasaporte para el extranjero. En la cola, hay que проторчали horas 5-6 no es menor, por lo que ya eran todos unos a otros como hermanos y hermanas. Fuimos luego a caminar con él. Caminaron hasta el amanecer, como si cien años familiarizado, charlaban-conversó con él acerca de todo. A mi casa добрели a las 6 de la mañana.

Y aquí tengo el número de teléfono de mi pregunta, saca su teléfono, y aquel se haya agotado. Con un adrede ni una hoja, ni de la pluma. Y pedirle que no la tienen (la gente normal a las 6 de la mañana no deambulan por las calles).

Fue entonces cuando me di cuenta de una realidad que no existe la palabra "no puedo", es la palabra "no quiero". Sería el deseo de, como se dice.

En general, se mire a su alrededor, ha traído un pedazo de madera pesado, bueno toda esta бревнышко dimensiones bastante grandes, y el carbón en el suelo encontrado. Y esa угольком dibujó en el tronco de mi número de teléfono. Echado el tronco al hombro y se fue a casa con él, para que allí escribir en las hojas.

Luego relató la mamá de su обалдела, cuando se fue a recibir el pasaporte para el extranjero aún de día, el teléfono está apagado, no llamar, y aquí se declara a las 6 de la mañana, feliz, es algo de la viga en la casa, y dice: "No la toque nadie hasta mañana"

via pikabu.ru/story/byilo_byi_zhelanie_4551493

Tags

Vea también

Nueva y Notable