La casa donde vivía el amor

La nueva generación de multimillonarios selecciona la modestia y, por tanto, hay todas las posibilidades de regalar una segunda vida особняку, заросшему бурьяном.

Si el tiempo lo permitía retroceder el reloj de nuevo.





La parte occidental de londres. Centenario de la casa de cuatro habitaciones. En 1937, aquí huyeron barón de laurence olivier y que se ha convertido el rostro de scarlett O'hara, la actriz vivien leigh



Обласканные dios, la gloria, la belleza, el dinero, que, realmente, se escondían detrás de estas paredes пересудов, especulaciones y rumores.

Detrás de cada uno eran de la familia, los niños.
Ni el marido de la vivien leigh, ni la esposa de lawrence durante mucho tiempo no han dado el permiso para el divorcio.
Seis años de litigios. Niños sin embargo, dejar la ex.

 

Casa para dos personas, una chimenea y un jardín. La armonía reinaba en él diez años.
Luego vivienne conquistó hollywood y junto con él los corazones de millones de espectadores.



Pero, por desgracia, felices de los fines para los баловней destino no están.
Tras el reconocimiento llegó la depresión, la manía el miedo y la imposibilidad de la anterior una vida tranquila.

Como dice acerca de sí misma al final de la ruta:
"Si no puedes conseguir lo que soñamos, удовлетворяйся lo que tienes.
Yo quería vivir con provecho, y para alguien que me ame para siempre. Es ridículo, ¿verdad?..
Yo elegí a la persona. Se me ha hecho famosa esposa, y yo, que transformó su vida en un infierno.
Terminó en divorcio. Así que lo siento. No me gusta escuchar acerca de la suerte de los matrimonios. Yo les envidio".



Quién es el actual propietario de la casa? Desconocido. El verano pasado, la casa de sacaban a subasta.
La verdad, las solicitudes que fueron demasiado altos — a un precio de 7,5 millones de libras nadie ha respondido.

 

La casa con una romántica historia de amor sigue a la espera de sus dueños...

Fuente: art-defi.livejournal.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable