En las relaciones no hay punto final



© Caras Ionut

Todos quieren cuentos de hadas. Todos aman los cuentos de hadas. Se reunió навела la belleza, se ha ganado el corazón de un príncipe, han jugado la boda y todo. Para exhalar. Vivir felices para siempre. Acabado!

Recuerdo que cuando se estaba preparando para la boda. En un mes ha hecho todo – y pedicura y manicura, y el bronceado, tratamientos faciales y para el cabello. Y como para mí en ese momento, casi todos era la primera vez, estoy muy cansada. Sí, en el día de la boda y la piel, y las uñas de las manos y los trajes eran ideales para un día. Y me parecía que la boda es el punto final. Luego se exhala. Quitar el corsé, que es un poco difícil la respiración, retirar de nuevo las uñas largas, con las que es tan difícil de lavar los platos, sacar sus vaqueros negros, безразмерную толстовку con снежинками, tumbarse en el sofá... el Objetivo es lo logra, ya estoy casada. Se va larga y feliz.

Yo brutalmente equivocaba. Si yo hubiera sabido que esto es sólo el principio... Si yo tenía idea de que casarse es fácil, y allí quedarse es el trabajo diario... Si yo sabía que el ser mujer es cada día por mantener su belleza, todos los días, y más de una vez por toda la vida, en el plazo de un mes, al por mayor... de la Boda no es tratar la línea, y la línea de inicio. Que no tiene fin, es vitalicio de la maratón.
 
Maratón de toda la vida, en el nombre del amor
 
A través de diez años de la vida familiar ya sé que en las relaciones no hay línea de meta. E incluso aquellos que creen que por ella el divorcio, se equivocan. Su relación también siguen viviendo, y no siempre esta "vida después de la muerte" alguien agradable. Que decir de aquellos, cuyas relaciones están vivos, y que se desarrollan. Ellos no pueden estar en el lugar. Ellos no pueden ser siempre igual y buenos sin su esfuerzo.
 
No hay rasgos yendo a la que se puede respirar, relajarse y no hacer nada. No hay meta, no hay vacaciones, no hay salida. La relación de cada día, toda la vida. El trabajo, la consciencia, el amor. Aprender a amar, aceptar, perdonar, trabajar con su egoísmo, por su codicia, la envidia.
 
A veces parece – ¿cuánto se puede! De tanto "trabajo sobre las relaciones", ya todo parecía perdonado y aprobó – y aquí de nuevo y de nuevo. Vale la pena detenerse, relajarse, empezar a dormirse en los laureles y puede que vuelva a ocurrir una crisis. E incluso a través de un montón de conjuntos años, una de cada crisis puede ser fatal. Nadie está exento.

A veces te parece que es simple y natural – y aquí el trabajo, me encanta. Sí, suerte con el karma familiar y la crianza. Pero incluso aquí no la tienen. Hay períodos en la vida de la familia, cuando es fácil para todo el uno para el otro hacer, mantener, las delicias de un ser querido. Sobre todo al principio. Pero a veces son buenas períodos, suceden y dificultades. Donde ya deberíamos de tomar la decisión de amar, de hacer una elección consciente. Y en este momento ya no se puede preparar el desayuno favorito de la mañana. A veces, incluso en el olvido, de que ese hombre favorito.
 
Muy interesante la cosa ha contado mi editor, a ella le gusta formación de palabras en diferentes idiomas. Cito textualmente: "En hindi, que ha pasado del sánscrito, en gran medida, se ha conservado la formación de palabras en sánscrito, la gramática sánscrita. Y en hindi dicen no "reinar", y "hacer el reino", no "amar" y "hacer el amor". Casi contemporáneo de "hacer el amor", pero ponen un diferente significado. Es decir, amar en sánscrito — древнейшем pra-idioma — significa expresar el amor de cada día. Así pensaban y decían nuestros de los antepasados. O cada día hacer algo, o no es amor."
 
Es muy interfiere con el concepto de "amar es un verbo", que trataba de llevar a la gente a stephen Covey. Sobre esto hablan y muchos de los conferenciantes. Que el problema de las familias no en lo que el amor ha pasado, y es que no queremos amar. No queremos hacer alguna actividad, queremos que se convierta en algo se desarrollaba y crecía. Para vivieron felices para siempre, pero de nosotros no requería de ningún tipo de datos adjuntos y las fuerzas. Estamos cansados, vidohlis y esperamos estar en cama en el sofá, hasta que todo el auto se arreglará.

  • "Que el marido está haciendo algo, y yo no quiero." El "no quiero" muchas razones – y la fatiga, y la falta de comunicación, y de nuevo alguna mala período (spm).
  • "Ahora estamos bien, y yo расслаблюсь". Voy a dejar de cuidar de sí mismo, detrás de la casa, a su marido. Dejaré de llevar a él por la noche, ряженку. Voy a dejar de comunicarse con él. Nosotros tenemos todo bien.
  • "Sí que nos puede suceder!". Por lo tanto, ¿por qué la familia de prestar atención. El marido de esta, seguramente, nadie necesita. La casa no se derrumba, los niños sufren, si подзаброшу...
  • "Si en una relación difícil – es hora de salir". Y un montón de parábolas sobre дохлую caballo, con la que es hora de слазить. Eso es sólo el de la mayoría de caballo полумертвая, y salvarla. A pesar de tratar.
Así poco a poco nos olvidamos de lo más importante – nos olvidamos de amar. Amar significa actuar. De cada día. Especialmente cuando "todo está bien". Si no me estoy acciones para el amor de cada día, que es lo que yo creo?

El guardián de un hogar

Si se compara la relación conyugal con la hoguera, es claro para todos que en el fuego todo el tiempo necesario echar leños. Incluso en un momento, mientras él todavía está encendido. A veces se puede echar con un stock y un tiempo de descansar. Poco tiempo de vida. Porque el tiempo no подбросишь – fin. Y el fuego será lo mismo que tú ya varios años de su mantienes y gastó en esto mucho esfuerzo. Simplemente se acabará. Y tienes que volver a encender.
 
En los tiempos antiguos, por ejemplo, el fuego en las casas nunca se apagaba. Las mujeres se levantaban, incluso por la noche, para guardarlo. Pues el fuego es el calor y el alimento, y el conforte. Si en la casa se extinguiera el fuego, esto es una enorme vergüenza para la mujer. Ella no ha cumplido, no se ha conservado. Se ha ido, olvidado de lo que era una irresponsabilidad.
 
Hoy, las mujeres, los guardianes de la chimenea de nuestro amor, de nuestras relaciones. Este fuego es difícil ver a los ojos, otra vez no comprenderás en que el estado (sobre todo si no sabes sentir). Si estamos distraídos en otra cosa, se dejan llevar algo diferente a la orilla donde no allá – el fuego se extinga. Y esto será en nuestra conciencia. Ya que, precisamente, nos relajamos, olvidado, se han ido, se han desviado de su responsabilidad primordial en la relación.
 
A veces vienen tiempos difíciles. Son como en nuestro caso, la lluvia, va a arruinar todos nuestros leña. Entonces vamos a hacer todo lo mismo, todo bien, pero en vano. La leña no sólo no van a nutrir nuestro fuego, sino que incluso comiencen a sus guisos. Será necesario ingenio, la paciencia, la perseverancia y la fe. Como en los tiempos de crisis de la familia – no es suficiente para hacer lo que siempre has hecho. No es suficiente ya habitual de la cena y el servicio de masajes. Necesita conversaciones de corazón a corazón, soltando los hombres de la cueva, el desarrollo, el conocimiento más relevante para la misma hora de la cena...
 
A veces el fuego se enciende durante tanto tiempo, que alguien parece que se ilumina por sí mismo. Y le dicen que con el marido de la suerte, el karma tiene una buena y, en su caso, hablando de la familia, simplemente. Estas personas no ven cómo cada día una y otra vez, trae leña para su hoguera, una y otra vez su подпитываете. Para ellos, todo su trabajo, es simplemente suerte. Y usted sabe que es la selección. Una elección diaria. Y tu, y tu esposo. No обесценивайте su trabajo en esta materia.

Conseguir para usted leña es una tarea de los hombres, que distribuye estos recursos. Habéis guardado, valora. Para no quemarlo todo por un par de horas, para que se reserva para los más fríos y días, cuando él no pueda traer полений. Cada tarea de las fuerzas armadas, requiere hombres o de las cualidades femeninas en toda su plenitud. Y ambos se complementan mutuamente, de estar en sus lugares.
 
A veces puede parecer que el marido lleva un poco de leña, demasiado malo, demasiado húmedo, demasiado frescos de la leña. En lugar de apoyar, usted puede hacer un principal femenino error. Nos miramos a los extraños de las hogueras. Son grandes, enormes, y como ninguno de ellos es tan fuerte que no le importa. Es todo de sí como algo se enciende, sí, en general, hasta el cielo. Nos тихонечно celosos y queremos seguramente de la misma. O más fuerte.
 
Nuestra mujer de la codicia nos lleva a que, para empezar a hacer más de lo necesario. Por ejemplo, usted puede dirigirse al bosque de los mismos, la armonía de los hombres de este deber. Y sólo en su recurso de "armonizar las relaciones". Hacer una hoguera grande como el de los vecinos. Pero esta será su ilusión. O sólo una condición temporal de la armonía. La relación es un proceso mutuo, y no el juego en una puerta.
 
En la búsqueda de las dimensiones de fuego, nos выдыхаемся. Porque en realidad nos resulta más cómodo vivir con el pequeño, pero constante humorístico. Enormes incendios no son adecuados para todos – que se necesita para ser capaz de gestionar bien de aguantar el calor, aprender a respirar junto a ellos. Tratando de alguien copiar, hacemos mucho más que a nosotros mismos es necesario, y las fuerzas se terminan muy rápido, y el fuego sigue siendo tan pequeño.
 
El tamaño de tu hoguera no es importante. Es importante que junto a él todo era cálido y acogedor, para que el marido y la mujer se sientan en sus lugares, cada uno se quedaban fuerzas y el deseo de cumplir con su deber. Y como parece desde el lado – esto es lo que debe usted preocuparse menos. Cada uno de nosotros – su marido y su luz. De las fuerzas y oportunidades. Entonces, ¿para qué huir a algún lugar por alguien? ¿Por qué la de llevar enormes troncos? ¿Por qué destruir la confianza de sus hombres? ¿Por qué por el bien de destruir a su familia?

 
Tarde o temprano el hombre que no trae la leña en su casa, se va. Allí, donde la leña se necesitan como son – húmedo, las curvas, los pequeños. El hombre también quiere amar a su manera, como sabe. Y ¿quiénes somos nosotros para evaluar. Estamos, de hecho, guardianes de la chimenea, y no de los leñadores.
 
La extracción de leña hace que nuestros corazones черствыми y rudos, nuestras manos – мозолистыми y duros. Ya no pensamos en ellos y suavemente abrazando y calentar. No podemos seguir siendo frágiles y vulnerables (¿alguna vez has visto un frágil e indefensa de leñador?). E incluso el más grande de la hoguera ya no alegra a nadie y no se calienta.
 
Sería mejor que las mismas fuerzas gastar en el bien de la familia apoyando a mi pequeño y querido por la luz. Sí, a veces se puede pasear y пособирать leña. Un poco, sin fanatismo. De leña, que просушит leña traída por el marido de la selva, o le ayuda a mantenerse hasta su barrio. Pequeñas ramitas que ayudan a fuego penetrar en pedazos grandes de madera. Si es necesario, usted tiene la fortaleza para hacerlo y usted lo desee.
 
Pero ahora todo es más frecuente que las mujeres que desean abandonar la hoguera, que requiere una atención constante y la participación, y reemplazarlo con el calor de otra cosa, menos прихотливым. Calefacción alguna – el pago de la luz, se calienta. Es importante una vez al mes a pagar, entonces se puede y lo que no importa. Entonces usted definitivamente no tendrá que pensar constantemente en que el fuego en su casa nunca se apagaba. Como yo sé de las mujeres solteras, que ya es tan cómodo ni por debajo de nadie enfatizar que esta libertad extraño y pervertido tanto compensa el vacío del corazón.
 
La elección de una estrategia de mantener el fuego, usted puede disfrutar aceleran la combustión de sustancias, no utilizar leña, y, por ejemplo, tomar el cartón, verter en la hoguera de gasolina, quemar toda la basura. Pero el resultado será el mismo, tanto como sus métodos. Cartón da un resultado más rápido, pero tan rápido y se quema. El olor de la combustión que ha entrado a arruinar disfruta de todas las sensaciones del fuego. Usted tiene un montón de posibilidades de control de fuego. Se puede tratar de les manipular, y puede aceptar, que es el eterno reloj. Donde no hay punto final. Donde siempre es necesario echar leña, sacarás la ceniza, de retrotraer el угольки, mantener la atención.

No deje las hogueras de sus relaciones, sin atención. De lo contrario, очнетесь, cuando en su lugar se quedará sólo calcinado. No siempre el fuego se puede criar de nuevo. A veces es demasiado difícil, y más fácil sería no darle apagarse. Si las brasas que aún fresco – sus posibilidades más. Y si a su alrededor la intemperie, la misión puede ser imposible. Es necesario ya que es algo prender fuego a la hoguera.

Original de la chispa nos da el señor, por medio de su junto con su pareja. Y más allá de nosotros mismos decidimos que hacer con ella y cómo. Decidir lo que sí se lo consigue y no se apaga. O empezar su brillo de cuidar, mantener, controlar.
 
Amar es actuar siempre. Querer encender en su propio corazón y el fuego de nuevo, incluso si ya se extinguiera. Querer complacer a este fuego de un ser querido. Su relación no se apaguen y se pueden calentar, no sólo ustedes dos. Pero y de sus hijos, nietos, amigos...
 
Autor: Olga Валяева

 

publicado

Fuente: www.valyaeva.ru/v-otnosheniyax-net-konechnoj-tochki/

Tags

Vea también

Nueva y Notable