Así es la premisa. Sin dolor no hay crecimiento

Cuatro millones doscientos cinquenta y seis mil cien cuarenta y nueve



Hay materiales que llamo ser escritos. Que no se puede escribir. Este texto es uno de ellos.

La idea del artículo surgió hace mucho tiempo, gracias a un material andrés Сидерского en facebook. Él describió su historia con la operados apendicitis. Dos semanas después de la cirugía se encontró en la calle con su maestro chino. "Tienes un gran problema", dijo el chino, mostrando en el lugar donde se acaba el apéndice. "¿Qué?" — preguntó andrei. "En diez años a enterar", respondió el maestro.

Ciega mecanicista de la medicina convencida de que después de la eliminación de algo que el hombre es restablecido. No, no es así. La llamada, con el que se reunió enfermo de algo, se queda.

"Tonta blanco de la medicina, dijo el peruano doctor, profesor, ex rector de la universidad jorge gonzález, — elimina un órgano enfermo, y la mala energía se reserva en el cuerpo. Ya que si algo hacer con esta energía es el órgano propio sanaba". Inimaginable último, para el ciego de la medicina. Pero antes de que encontraron la manera de logística fijar invisible de la radiación de rayos x, también como si no hubiera!

Yo también tengo quitado el apéndice. Cuando yo estaba en sexto grado. Recuerdo cómo comenzó esta llamada. No me ha contado sus fuerzas en un río y nadó hasta la barcaza, que fue mucho. La esperanza de descansar, pero por el resbaladizo bordo de la barcaza no se podía aferrarse. Tuvo que volver. A mitad de camino, me comenzó a hundirse. La profundidad me llamaba a mí. Un encuentro con la muerte. Por la noche, me enfermé del estómago. "La ambulancia" se lo llevaron a mí y a la noche hicieron una cirugía. Recuerdo que me desperté con la sensación de inferioridad. Antes de esta operación, quería obrar en ВГИК, y después de ella fue en desea estudiar medicina), como aconsejaban los padres. He ganado su encuentro con la profundidad, encontró la fuerza, доплыл. Pero hasta ahora, nos damos cuenta de relación con esa energía oscura del miedo que se ha quedado a mí en el vientre. Ella se despierta y se entromete en mis asuntos y actos en los momentos inadecuados.

Y recuerdo mi única en la vida de un ataque de cólico renal. Entonces yo ya entendía como son las cosas, y toda la noche, participó este dolor, se daba a ella le permitía mí, de cambiar, de transformar. No diré que fue fácil. Pero a la mañana siguiente, el dolor se ha ido. Incluso tengo voz cambió, se convirtió en el más firme, más valientemente. "Contigo ahora será más difícil", — me dijo Маринка. Todo lo que nos "ataca" — la nuestra no es aprobada por el poder. El otro no es nada.

Aún era de la historia con el pan-la sinusitis es una inflamación de los senos. La sensación es como si toda la cabeza en un tornillo de banco, que lenta pero seguramente se comprimen. En la víspera de que sucumbir a la бархатному насильнику. La persona no sabe que medidas en sus peticiones. Yo le he dado mucho, lejos de ir más allá y de sus posibilidades y deseos. Y he aquí la energía de la protesta ha retrasado, se despertó en mí. Aproximadamente un año y medio días duró toda la historia. Me di cuenta de que tengo que poner todas las cosas, desconectar todos los teléfonos y estar de acuerdo en que despertó en mí recibir este don. Por alguna razón esta vez fue difícil a algn a hacer retroceder a los conocimientos médicos, algo tranquilamente нашептывало mí, que sin el "tratamiento" yo no saldré. A las dos de la madrugada el sonido se detuvo. Tornillo de banco obediente han sido abierto en un instante, como si no lo era. Y me di cuenta de que mi habilidad de decir "No" ha crecido un mínimo de dos órdenes de magnitud.

Yo no sé si será suficiente tengo el coraje de siempre hacer lo que hicieron. Pero yo sé exactamente lo que tengo que sanar después de todas las intervenciones quirúrgicas, después de cada remoto o умерщвленного del diente.

Así es la premisa. Sin dolor no hay crecimiento. Sin miedo no hay coraje. Sin la adopción de sus malentendidas partes no la curación, no hay armonía.

Cualquier прооперированный aún necesita la curación, incluso más que antes de la operación. Es por eso que el legendario cirujano Pasteles dijo su famosa frase: "la Cirugía es una vergüenza para la medicina, debe ser sólo de emergencia, la medicina debe ser terapéutica." De la boca de un cirujano de esta frase suena especialmente sinceramente, ¡él lo sabía de que hablaba.

A veces la llamada es muy grande. Es enorme. A costa de la vida. Si se toma la llamada como un Don, no como un castigo, todo está en su lugar.

No sé por qué es tan inconcebible es difícil escribir sobre estos temas. Increíblemente difícil. Igual que el despertar de la anestesia. publicado

Autor: Vyacheslav Gusev

Fuente: ezotera.ariom.ru/2015/03/06/nozh.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable