En la compasión de los hombres



Durante mucho tiempo he prometido a escribir este artículo. Pero es muy, muy difícil de hacer. Le escribo por tercera vez. Hay temas que deben ser discutidos, pero levantando - cómo criar a largo adherirse gruesa capa de barro. Es difícil, pero hay que hacerlo. So. En la compasión de los hombres.

Por supuesto, la compasión es el aspecto más difícil de la forma masculina. Es este aspecto de la conciencia separa al hombre de la bestia-hombre-hombre. Las mujeres tienen una energía diferente - por sus une propia naturaleza y nunca entran en una contradicción tan poderosa con su alma. Ejemplo. Se les hizo Gran Dr. Niphon Dolgopolov en una de las conferencias que dejar los partidarios y detractores de la pena de muerte como castigo para los criminales. Lo que pasó después de eso fue increíble y revelando al mismo tiempo. El número de opositores se reunieron sólo las mujeres - no había un solo hombre. El número de los partidarios única juntado gente desparasitados sólo hay dos mujeres. De repente, la discusión se convirtió en un enfrentamiento entre hombres y mujeres. Argumentos de las mujeres eran indiscutibles: "En primer lugar, sacar a alguien para dar a luz a la misma, y ​​luego mata." Resultó que no es nada que decir, y las dos mujeres desde el lado masculino. Tenían sus hijos.

Varón adulto power-bestia cruelmente dividida por su naturaleza hasta el punto hasta que despierta el corazón del hombre. Este despertar siempre acompañada de la capacidad de sentir el dolor de otros seres vivos como los suyos. Si quiere - es el costo inevitable, el precio de la capacidad de amar como persona. El joven en este momento es muy mucho en necesidad de apoyo y empatía, porque cuanto más se permite que su corazón se despierte, más universal, el dolor que se enfrenta. Es en este momento es evidente que no hasta el estudio de la física o de la historia, debido a cómo va todo esto depende de la iniciación de su destino. Recuerdo cuando mi hijo llegó a casa de la escuela preguntó: "¿Papá, ¿por qué cuando golpeo a alguien, me duele a mí mismo aquí" - dijo, y puso su mano en el centro del pecho. "Mi hijo crecer!"

Muchos chicos se reunieron con el dolor de la compasión para ir para evitar este proceso aún más. Desde la banda de la percepción humana es realmente una gran cantidad de dolor. Una gran cantidad de dolor. Sin entrar a través de esta iniciación, que o bien se convierten en machos adultos, se cortó de su corazón, o se corta a sí mismos de su energía de los animales - el niño eterno.

Atrévete a ser hombre compasivo pierde la capacidad para la violencia, y en cierto modo es impotente y paralizado, porque descubre que mueven su propio dolor físico, e incluso la muerte es más fácil que pasar por el dolor de su alma. Un ejemplo del cine mundial - el protagonista de la película "The Green Mile" claramente tiene la capacidad de protegerse a sí mismos y ser libre, de hecho, se le ofreció dicha exención. Pero él rechazó. "Estoy cansado", - dijo el personaje principal, y prefirió matarlo. Esta es la historia de iniciación sin terminar. Los historiadores describen la guerra de Vietnam, muchos talleres mecánicos que los soldados americanos que marchan a la batalla, que se encuentra llena de municiones. Hippies Soldado prefirieron satisfacer la bala enemiga de pegarse un tiro. En la inmensidad de Internet es inquietante historia de torero que no pudo matar al toro, que se negó a atacar al matador, se quedó allí y lo miró a los ojos. Y el matador se rindió. Los ejemplos son muchos. ¿Qué es la cobardía, o la fuerza mental?

Un hombre que camina en el despertar de su compasión sigue siendo impotente porque antes de que su corazón despertar el amor y la sabiduría en la mente puede voznirknut deseo de ayudar a que sufre de algunas de las acciones de piedad. "Después de haber encontrado en su corazón el deseo inquebrantable de conocer, me paso en la Gran Vía y la única cosa que me temo que es, por lo que es la ayuda de la compasión" - dije hace el sabio Lao Tzu muchos miles de años. Esta es una de mis frases favoritas de Lao Tse. "Ayuda tonto - un terrible enemigo," - le dijo a mi padre acerca de la misma. Una de las enfermedades de lástima - un síndrome revolucionario. Esta enfermedad grave, obsesionado con esta enfermedad, inevitablemente, aumentar el número de enfermos en este mundo. Todos los luchadores por la libertad y la igualdad, inevitablemente, va a construir nuevas cárceles y andamios. No filántropo enfermedad menos difícil como el abismo de la ignorancia humana, como un agujero negro es capaz de absorber una cantidad ilimitada de dinero y energía. Sólo amorosa, sabia manera de ayudar al medio ambiente, sin piedad.

Ya escribí sobre esa forma de las relaciones intrapersonales coincide con la forma de interpersonal. Es la ley. Al igual que en - y fuera. Fuente sufrimiento que atormenta el corazón del hombre, despertando una persona no está en el mundo externo. En este punto, la bestia y el aprendizaje humano para interactuar dentro del hombre. Y si se inicia el universo en su compasión, él está de acuerdo con él, vivirlo, revela que toda gran amor se despierta en su corazón. Después de haber domado propio hombre-hombre de la bestia comienza a respetar la dificultad de este proceso en los demás. Él descubre que la única cosa que por lo general puede ayudar a este mundo - el amor en su corazón y alma. ¿Cuál es el remedio más eficaz y significativa. Todo el resto del maligno. Debido a que los pueblos antiguos sabios de este planeta no intervienen activamente en el proceso de crecimiento de personas "civilizadas". Cada cultura va de esta manera o morir.

Junto con el amor despiadado despierta la sabiduría como el entendimiento de que el sufrimiento en este mundo es un aspecto inevitable de la conciencia cada vez mayor. En cuanto a los conflictos de sus hijos, me encontré con que no hay manera de salvarlos de la reunión con el dolor físico y mental, y que puedo protegerlos del dolor lo mejor que pudieron, pero, inevitablemente, a reunirse con ella. Y lo único que a la larga lo que puedo hacer por ellos es el amor, la empatía y apoyarlos en su dolor y para compartir su sabiduría. Ya he descrito, en su libro "La cura para la enfermedad", las consecuencias de mis intentos violentos de interferir en sus hijos. El dolor y el sufrimiento se volvieron más. Así que me enseñaron la sabiduría. En las familias donde los padres y niños de un niño no tienen dónde aprender esto.

A menudo me repito la frase en sus publicaciones Bert Hellinger: "En este mundo no hay criminales, sólo hay víctimas." Cualquier sociedad, en la creencia de que si el castigo y derrotar a todos los "malos", "bueno" será más fácil vivir - comportarse locamente. La compasión que despierta - una parte absolutamente natural del crecimiento masculino. Naturalmente, la naturaleza crea la prevención del delito. Cualquier cultura, que no se presta atención al desarrollo de la compasión obligado a luchar contra el crimen. Cualquier Estado moderno se encuentra en una contradicción insoluble: el estado necesita hombres y los hombres necesitan delincuentes masculinos. Pero en esos y otros deben dormir compasión. ¿Cómo distinguir una de la otra, sino al estilo de ropa? Todo el Internet es expresiones faciales completos de la policía antidisturbios durante la represión. Ellos están confundidos.

Mi amigo de la infancia, que sirvió tres años en DSHB en Afganistán, dos semanas después de su regreso fue a la cárcel. Durante su detención, él recibió dos de vida adicional. Fue el Rimbaud Soviética. Así que el chico murió en la flor de su joven fuerza. Vivió en Afganistán - fue asesinado en la primicia. El sistema que lo creó - la suya y asesinados.

Yo tenía a la vez como un terapeuta que trabajar mucho con algunas enfermedades psicosomáticas de ex soldados en Afganistán. "No hay perdón de nosotros, después de todo lo que hemos hecho", - dijo uno de ellos. Él dejó de identificarse a sí mismo como un soldado y comenzó a percibirse a sí mismos penal. Los que me encontró - pasó su reabilatatsiyu, y cuántos de ellos se fueron, ranivshih sí mismos que la guerra? Su dolor todavía está lleno de la biosfera y en necesidad de curación.

Nosotros una vez hicimos la investigación sobre la cuestión básica de los eslavos como grupo étnico. Parecía que la enfermedad en todo el país principal, que afecta a la gente: no se acepta a respetar a los que no tienen que tener miedo. Las consecuencias de esta enfermedad una gran cantidad de público. Una de las claves: en la cultura eslava no se acepta para escuchar a los sabios, decidieron escuchar los fuertes. El orgullo de la Rusia moderna? "Pero por otro lado tenemos la mejor arma." Los cristianos.

En este mundo, no puede haber mercenarios sin alma y sin corazón. Del mismo modo que no puede haber unos gobernantes sin alma y sin corazón. El hecho de que un soldado varón o el gobernador no está en contacto con estos aspectos de su conciencia no significa que su alma no hace daño y que el dolor no se salpica en la biosfera, y tarde o temprano lo engulle. Piedra Corazón inevitablemente necesitar cirugía de bypass coronario. Las enfermedades del corazón - la principal causa de muerte en el mundo "civilizado". Eso es extraño, ¿por qué es así? Probablemente de la mala nutrición.

Una mujer se concede la capacidad de cultivar en los hombres determinados aspectos de la conciencia. El hecho de que es compatible con su energía - y luego se desarrolla en este planeta. Si una mujer entra en contacto con su alma, ella no puede cultivar y mantener los aspectos de los animales en un hombre. Además fueron sus fuerzas de energía espirituales despiertan los corazones de los hombres. La Bella y la Bestia - un atractivo tradicional. Eros y Thanatos. Ya he escrito sobre esto en mi experiencia, las mujeres son las primeras en despertar. Pero las mujeres asustados y solos van a su propio despertar, cuando todo el mundo está durmiendo alrededor. Si las mujeres no lo hacen - los hombres nunca se despiertan.

No hay diferencia entre las epidemias y desastres. Liz Bourbeau uno de los maestros del mundo civilizado, dio a conocer que la energía destructiva que revela a una persona, son un reflejo de la energía interna del planeta. Estamos indisolublemente ligada a la Tierra en el sistema energético nacional. La tarea del hombre no se corta a sí mismo fuera de esta energía vital, no para suprimirlos por el aparato de la violencia contra la violencia. Y en ambos casos, estas energías comienzan a manifestarse en forma de desastres naturales: la medicina psicosomática planetaria, que es difícil de creer que en unos científicos civilizadas, aunque esta relación siempre ha sido conocido por los pueblos antiguos. La tarea del hombre para transformar la energía del amor. Por otra parte, es el deseo natural de cada uno de nosotros. "Bienaventurados los mansos, porque ellos heredarán la tierra."

Pura Vida. Con todo mi amor. Vyacheslav Gusev. idi.in.ua/

Las películas sobre el tema: La Vida de Pi Green Mile

A continuación doy Ikaros antigua tribu pueblo Shuar. Mi récord personal.

El contenido de la canción sobre lo siguiente:

Todos somos hijos de un mismo universo, y no tenemos nada que compartir con los demás. Todos somos hermanos, y sólo tenemos una Tierra en absoluto, debemos aprender a vivir en ella en paz. Cuando hay un conflicto entre nosotros, esto es un malentendido, hacemos un llamado a los grandes maestros de diferentes tribus (tribus enumeradas) para entrar y ayudar a resolver el conflicto. Hacemos un llamado al cielo la madre tierra y el padre venga a ayudar a resolver este koflikt, llamamos a las fuerzas de la Naturaleza venir y ayudar a resolver el conflicto.

Coro de la canción lo siguiente:

La tribu, la tribu - llegado a nosotros desde la cuna.

Esta canción es unos cuantos miles de años, y todavía no puede salir de su cuna. Technology. El verano espacio. Entender propias mentes no han aprendido. Miles de años de luchar con su propia sombra. Barbara. Cuando las personas que se consideran a sí mismos civilizados, en caso de conflicto, la lucha, en vez de llamar a los grandes maestros - que es raro.

La tradición dice que cuando los primeros cristianos fueron arrojados para ser devorados por los depredadores - depredadores comenzaron a defenderlos. Mi amigo dice que los animales del mundo se carece en el amor de Dios, que lo necesitan. Y sólo una persona puede realizar un conductor tal amor. Kevin Richardson es un ejemplo de ello.

Fuente: snob.ru/profile/27366/blog/66114

Tags

Vea también

Nueva y Notable