De ORO las leyes de atraer dinero a tu vida

Hay un viejo chiste que me gusta mucho. Una anciana condesa, la nieta декабриста escuchó ruido en el patio de la casa y envió a un sirviente de aprender acerca de lo que sucede en la calle.

"Allí la revolución," — dijo la camarera regresó.

"Es interesante — exclamó la condesa — ya que mi abuelo quería hacer la revolución! Y lo que quieren los revolucionarios!"

"Ellos quieren que no haya ricos!"

"Como lo siento — gimió la condesa — a mi abuelo tan querido para que no haya pobres....!"

El deseo de escribir este artículo surgió después de que mi prototipo portátil comprado en el dinero legado por un viejo amigo-financiero definitivamente se negó a encontrar "parecido" en el hotel en san petersburgo. Una explicación razonable, no se. Ya que "el precio", no estaba siquiera cerca de los mostradores de días, en la que se ha instalado el router.

Pero, cuando el equipo portátil se ha instalado en el escritorio en la oficina, en la habitación de un hotel, con oficina privada — "el precio" es hallado inmediato y automático. Gracias amigo-финансисту. Su dinero me enseñan a vivir muchos años.





El cuadro y la película "el corazón de Perro"

Теун Марез como escribió: "la vivienda refleja la concepción del mundo del hombre". En mi imagen del mundo, si la persona vive en una habitación, en la misma recibe a los invitados, en ella funciona es la zona de baño. Si se toman en la cocina, que al parecer es una persona de la cocinera. Esto no es ni malo ni bueno.

Simplemente vivienda refleja la visión del mundo. Por supuesto que puede acordarse también de los monjes. He hablado con el abad de un monasterio: "la celda Monacal — esta tumba, — dijo el abad, no debe ser nada superfluo. La vivienda refleja la visión del mundo".

No me gustan los aviones, en los que no hay clase de negocios. Y no importa que me vuela en clase turista. Pero entiendo que заплатившие por su comodidad a los pasajeros que pagan al mismo tiempo y mi seguridad. Gracias a ellos!

Creo ejemplos son suficientes. Recuerdo una vez мелькнувшее el anuncio de las agencias de viajes: "Si usted pide un descuento del tres por ciento dejamos de ofrecer café, en el cinco por ciento dejamos de sonreír, en un siete por ciento, nos reduciremos la oficina y le quitamos la silla, en el diez por ciento, dejamos a un empleado, y el resto уволим, y tendremos una vez, en un doce por ciento — cerramos la oficina y empezar a trabajar por internet. Y por último, si quieres un descuento del quince por ciento — hacer usted mismo nuestro trabajo."

El dinero es la sangre de la sociedad.Los organismos a que притекает poco de sangre comienzan a peor trabajo y, finalmente, mueren. Притекает demasiado — se produce la hemorragia, y la autoridad se estropea.

Econmicas tratan de abrazaderas de los vasos de la sociedad, en lugar de comprender lo que ellos mismos no se atreven a salir de la habitación de los niños y tener en su casa a la oficina, para comenzar a hacer algo, además, para jugar y dormir. El hecho de que elige un camino, ¿por qué quedarse en la habitación de los niños. Mejor en seguida en la celda-la tumba, como prefieren hacer más honesto de los monjes.





El cuadro y la película "el corazón de Perro"



¿Por QUÉ es mejor hablar de las gratas palabras,la Vida es frágil, súbita, y a veces más corto de lo que parece

 

Quien quiere pagar poco y recibir mucho o no se valora lo que se va a obtener, o pretende engañar a sabiendas, violando los principios del cambio de energa. Lo que da por centavos algo de valor — o no se valora a sí mismo lo que posee, o no cree en dios! publicado

 

Autor: Vyacheslav Gusev

 



Fuente: www.facebook.com/notes/вячеслав-гусев/жизнь-и-смерть-в-детской-комнате/1130278876990754

Tags

Vea también

Nueva y Notable