Liz Бурбо: Sustituya la palabra "problema" en la palabra "experiencia"

Veintinueve millones seiscientos quince mil cien noventa y cinco



Realmente tienes un problema?

Creo, sinceramente, que se podrían evitar muchas de las dificultades, si no existiera la palabra "problema". En lugar de la palabra "problema" yo prefiero usar la palabra "experiencia". Vamos a ver en el diccionario la definición de estas palabras.

Problema: la Situación, el portador de las dificultades que debe resolver para obtener un resultado; inestable o la situación de peligro que requiere el permiso.

Experiencia: participación Activa en los eventos o actividades que conducen a la acumulación de conocimientos y habilidades.

Usted está de acuerdo en que la segunda definición es mucho mejor?

Sé que ciertas situaciones al principio, realmente parecen verdaderos problemas.Aquí hay algunos de los que a menudo escucho:

"Tengo problemas con el dinero"

"No me entiende la gente"

"No puedo encontrar a un compañero"

"Tengo problemas con los niños" o"tengo difícil niño"

"Tengo un problema con el peso"

"Tengo problemas con la salud"

"No puedo llevarse bien con su marido"

"No puedo encontrar un trabajo"

¿Cómo se puede convertir estos problemas en la experiencia? En primer lugar, usted debe reconocer que todo lo que sucede en su vida, ha creado usted mismo. Sin embargo, como regla general, esto se crea inconscientemente. Yo no creo que la humanidad es tan inclinado a мазохизму. Nosotros siempre tenemos algo en lo que creemos, de ahí la expresión "el pensamiento es material". Los pensamientos mismos se definen en el sistema de nuestros puntos de vista.Y cuando le sucede algo desagradable, lo contrario de lo que quiere decir que sus actitudes mentales en contra de sus necesidades. Es por eso que decimos, lo que inevitablemente experimentamos lo que nos ayuda a darnos cuenta de nuestros instalación.

Superior, presente en nosotros, siempre conoce nuestras verdaderas necesidades y se encarga de que hemos puesto cara a cara con el problema, por lo tanto, nos ayudan a darnos cuenta de que perdemos el contacto con nuestra verdadera esencia de dios dentro de nosotros, y dejamos неблаготворным pensamientos control de su vida.

Si nos enfocamos en el problema se vuelve mucho más fácil tratarlo como una experiencia que nos permite mejorar. El problema se convierte en un proyecto en el que estamos trabajando.

Volvamos a los asuntos mencionados anteriormente y la transformamos en proyectos útiles y experiencia.

El DINERO

Preocupantes son motivo de preocupación. Pensamientos sobre el éxito de un negocio generan prosperidad.Démonos cuenta de sus pensamientos sobre el dinero, escríbalas, cuando vienen a usted, tratando de hacer esto todos los días. Pida a los circunstantes marcar lo que dices, o ¿qué acciones lleva a cabo sobre el dinero.

Cuanto más se da, más se recibe como funciona la ley de la prosperidad. Que se han dado en el último tiempo? Dado generosamente, sin remordimientos, sin esperar nada a cambio, simplemente por el placer de dar? Y ¿te has preguntado alguna vez acerca de lo que es la prosperidad, trataron de si estudiar esta cuestión? Ahora se publica un montón de libros y se lleva a cabo un montón de cursos de formación sobre este tema.

Decide que ya no tiene problemas, y hay solamente un proyecto, con el objetivo de cambiar las actitudes hacia el dinero, que bloquea la llegada de la abundancia en tu vida. Cambiando su actitud y el sistema de creencias, automáticamente, cambie su comportamiento.

La COMUNICACIÓN

Si le resulta difícil comunicarse con la gente, haz una lista de los miedos que se esconden detrás de estas dificultades y dése permiso para tener estos miedos. Es probable que en su familia no había nadie a quien pudiera aprender a comunicarse con las personas. No critiques, no condenes a sí mismo, y, lo más importante, no trates de imitar en la comunicación de otra persona, especialmente si usted tiende a compararse con alguien que es fácil comunicarse con la gente.

Cada proyecto tiene un punto de partida. El contratista, que planea construir una casa, comienza con la fundación. En lo que respecta a la comunicación, comience con lo que admite en sus miedos a las personas con las que tiene dificultades en la comunicación. Permítase tener límites de sus posibilidades y en este momento no esté en condiciones de traspasar esos límites. Recuerde que una vez que usted le dé un permiso de tener miedos, se iniciará el proceso de transformación. Es por el hecho de que usted no acepta a sí mismo, todo se bloquea y no cambia nada.

LA BÚSQUEDA DE UN CÓNYUGE

Puede ser, usted es demasiado esperar del futuro cónyuge? En lugar de limitarse a una lista de todo lo que quieres de una pareja, la confianza en el comienzo Superior dentro de sí mismo, de aquel que sabe sus verdaderas necesidades. El hombre será en su camino en el momento adecuado. Sin embargo, es necesario programar el proyecto y empezar a actuar. Qué acciones puede realizar cada semana? Por ejemplo, con una sonrisa diciendo "Buenos días" por lo menos, tres extraños.

Cuando usted encuentra a alguien nuevo, independientemente de cómo se produjo el encuentro, sin prisas, disfrutar de este hombre de cerca (por lo menos, en el plazo de tres meses, antes de decidir que él o ella no le conviene. La base tiene usted hablar después de las primeras citas: "no, no es él (ella)"? Es evidente que se está comparando con su мысленным lista de ventajas, la lista que elaboró el sistema de creencias y miedos de su pasado!

Cuando vamos con una imagen perfecta de su cónyuge, lo más probable es отрываетесь de la realidad, y un esposo que difícilmente podrá satisfacer sus verdaderas necesidades. En muchos casos la causa de decirle a alguien "no" es precisamente la razón por la que debe decir "sí". Aspecto de la naturaleza que no le gusta en ella o en él, refleja un aspecto que no le gusta de sí mismo.

DIFÍCIL NIÑO

Difíciles, los niños se encuentran muy rara vez; el verdadero problema está en cómo los padres se refieren a la satisfacción de las necesidades del niño (no estoy hablando aquí de la satisfacción de cada uno de sus deseos). Desde el momento en que usted sinceramente заинтересуетесь las necesidades de su hijo y pivotar su instalación desde el pasado respecto a la educación de los niños, usted verá una mejora notable de sus relaciones.Para escuchar sus necesidades internas, hable con él acerca de sus dificultades, de su dedicación y el deseo de estar en contacto con él. Permanezcan cerca con su hijo en lugar de para controlar y dominar sobre él. Cuando entras en un nuevo camino, pídale ayuda. Sé que este enfoque requiere que usted humildad, pero la transformación de sus relaciones con el niño, será la fuente de inspiración, que el esfuerzo vale la pena.

El PESO de la

El principal mental de la instalación, lo que conduce a exceso de peso, es la siguiente: "Vamos a ... me pondr a esto!". ¿Eres de los que quiere brindar. Este enfoque lleva a lo que usted, con ganas de ayudar a alguien, como resultado de la наказываете. Le resulta difícil entregar placer a sí misma. (Toda su energía se gasta en algo para complacer a los demás) una Persona con un problema de peso riñe a sí mismo, disfrutando de la comida.

Se tiende a privarnos de un producto (una especie de forma de castigo). Si él comerá este producto, luego se siente culpable por esto, o por lo que ha comido demasiado (de nuevo se castiga a sí mismo, culpar). Están tan acostumbrados a "tomar todos", que le resulta difícil aceptar algo de los demás. Cuando otros te dan algo, te parece que algo robado, y sientes que tienes que dar algo en respuesta, de nuevo al mismo.

El más grande temor subyacente detrás de esta actitud es el temor a la vergüenza por sí mismo, o el temor a poner en una posición incómoda a la otra persona. El sentimiento de vergüenza puede manifestarse en varios ámbitos de su vida, por ejemplo, en la forma en que comemos, la forma en que visten, en su vida sexual, etc. Usted puede tomar para sí el proyecto: más conscientes de cómo se взваливаете en sí mismo no es su caso y el grado de vergüenza que experimenta. Luego sumérjase en la compasión hacia sí mismo y comience a satisfacer sus necesidades.

La SALUD

Cuando alguna parte de su cuerpo le duele, ella se esfuerza por ayudar. Superior dentro de ti, por lo tanto, le envía un mensaje. Cualquier incomodidad física o enfermedad indica que uno o más inconscientes mentales de las instalaciones obstaculizan su desarrollo. Más rápido y más fácil de detectar es el mensaje, primero entender la función de la parte enferma del cuerpo y su conexión con la situación en su vida.

Por ejemplo, los problemas digestivos, la pregunta que hay que plantearse es la siguiente: "¿en Qué situación o a una persona en mi vida que no puedo digerir?" Con esta visión de la enfermedad te darás cuenta de que en realidad no tiene problemas de salud. En lugar de ello, experimenta lo que le ayuda a resolver un problema en su vida. Para obtener más información sobre este tema, me remito a su libro "Tu cuerpo dice: "Amarás a ti mismo!", donde yo explico en detalle metafísica de un valor de más de tres centenares de enfermedades y dolencias.

La RELACIÓN

Tienes que aceptar el hecho de que usted llamó una vez a su esposo no la suerte (buena o mala). Su esposo es un instrumento de tu desarrollo espiritual, y no sólo el compañero de su material y de la vida social. ¿De qué manera? Debe aceptar la idea de que él o ella son su reflejo. Todo lo que usted critica en su esposa, es un reflejo exacto de lo que usted no acepta en sí mismo.No se puede ver en la otra persona algo que no está en usted mismo.

Su esposo le ayuda a conocer mejor a sí mismo. Comprender esto, y tus relaciones mejorarán notablemente. Si te dices a ti mismo: "Sí, pero es él de mí todo el tiempo, critica!", recuerde el dicho: "lo Que siembres, cosecharás" Manténgase enfocado en la toma de conciencia de su propio crítico. La aplicación de uno solo de este proyecto llevará bastante tiempo.

El TRABAJO

Puede ser, usted es demasiado esperar de futuro, como en el caso de un hombre en busca de un par? Lo que has hecho en el último momento para encontrar un trabajo? He aquí la propuesta: a partir del próximo lunes, se trabaja a jornada completa, se puede caminar a todas partes deja tu cv. Lo haces en persona, no por teléfono o por correo electrónico. Elige específica a la calle y va a por ella, pasando por todas las empresas en su camino.

Probablemente, usted comenzará a discutir: "Pero no quiero trabajar en la primera vez de la compañía!". ¿Quién dice esto? Su mente (intelecto) o a su dios interior? El comienzo superior dentro de ti que sabe exactamente a sus necesidades, no hay necesidad de preocuparse. Usted recibirá exactamente el trabajo que usted necesita. No renuncie a cualquier propuesta. El trabajo o el pago puede ser diferente, ¿qué te gustaría, pero de todos modos la acepten. En el largo plazo es probable que usted no es el adecuado, pero, al parecer, este trabajo se necesita en el corto plazo, para hacer balance de ustedes a una nueva oportunidad. Te encontrarás cara a cara con sus miedos, y esto será una gran experiencia, que le abrirá nuevas oportunidades.

Para cualquier otro problema, no mencionada en el artículo, haz los mismos pasos.Transforme en el proyecto, en una experiencia enriquecedora. Con esta actitud los problemas sólo se puede ganar. Y, lo más importante, recuerde, usted siempre tiene el derecho de elegir. En su poder seleccionar una vida llena de problemas y de dificultades o de una vida llena de experiencia y de la felicidad. publicado

Autor: Liz Бурбо

traducción de catalina de Kosovo

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable