La aventura de los extranjeros en rusia. 17 reales y muy divertidas historias

Sesenta y cuatro millones trescientos sesenta y seis mil quinientos setenta y uno



La diferencia en el tiempo – no es lo más terrible para los viajes y traslados de un país a otro. Donde más molestia entrega "la diferencia de contextos": el desconocimiento de las problemáticas locales y culturales. 17 historias обескураживающих de los enfrentamientos de los extranjeros rusa de la vida. Un país mágico 1995, de alemania visitaba seis años sobrina.
Los primeros días es muy pidió a mostrar cómo andamos por las paredes. Estamos mucho tiempo no podía entender por qué. Luego se han dado cuenta – el niño la primera vez que vio la alfombra EN la PARED!

Y aquí, en la primera vez que la niña vio la escoba. Los ojos grandes, la pregunta es: ¿qué es? Hemos explicado. El niño mucho tiempo соображал, luego se había iluminado, y ella выкрикнула alguna palabra alemana. La hermana luego encontró en el diccionario. Era la palabra "pomelo". Es más, en el que las brujas vuelan.

Las puertas secretas Mi marido es de los turcos, constructor de profesión. Cuando llegó a moscú por primera vez, a finales de los 80, en casa todo el tiempo es muy extraño miraba y necesariamente corneado por todo el apartamento. Luego resultó que él buscaba en el estudio apartamentos ocultos de la puerta. En los dormitorios. Porque no puede el mismo para toda la familia a vivir en la misma habitación.

Otra de sus derrotaron tostadas. No se puede simplemente sentarse y beber, y es necesario hacer uso de la palabra, y para que todos alrededor de la escucharon. Antes de cada рюмкой. En turquía no lo hicieron.

Que al ruso vida, alemán depresión



El marido en la década de los noventa llevado a su apartamento a un joven alemán. En el apartamento tenía algunos problemas. En el baño, el agua no se iba del todo, y en la cocina y en el tanque de la taza – un chorro fino. Y caliente era oxidada. Cuando nosotros mismos hemos vivido en este apartamento, lavarse iban a visitar o en la piscina y se limpiaba los padres. Пареньку tuvo que enfrentar algo como. Un día me pillé su стирающим de los calcetines en la cuenca. Él dijo: "Tiene muy desarrollada la ayuda mutua. En alemania no se puede imaginar, para que las personas que han ido a amigos o familiares de borrar. Creo que el mundo está rodando hacia el abismo, y – delante de todos". En menos de un mes, él con apartamentos bajado. Y después de un par de años ya se hablaba de que обвыкся en rusia. "Sólo cuando mirarte, el trato de la botella de debajo de la mesa, poner orden. Busco el orden..."

Lo que sucede? 1993, en nuestra escuela de intercambio vienen alemanes.
Estamos invitados a caminar, para luego dar de comer en mcdonald's, el hecho de que en la fecha, el legendario. Algo normal, y nosotros somos simples que los niños no los más ricos de los padres. Tenemos lo que se llama el hocico en el bolsillo a todo sobre todo. Y, en realidad, en mac se puede ¿que chupar su felicidad.

En algún momento uno de los chicos alemanes dijo: "Chicas, no sé que hay de tu vida! Pero el tipo tiene mucha hambre, y compré todo por гамбургеру.

El viaje En la década de los 90 llegó a penza a маминым familiar, ávidos turistas, ciclistas, un amigo de suecia. Y se lo llevaron, por supuesto, caminar por la ciudad. Por desgracia, el extranjero fue curioso. Quería dar una vuelta en autobús por penza (y viven sus amigos no en el centro, y los invitados se encontraron en la estación de tren, el asunto claro, en taxi). Sven honestamente, advirtieron que en el autobús le esperes, pero fue упорен. Sentado en el Liaz-"скотовоз", vamos. Del olor de la suecos замутило, salió. Han esperado "Икаруса", han ido más allá. Era el calor, el polvo en los orificios de la "гармошке" засасывалась en el salón, como en la aspiradora. Sven ha sostenido cinco paradas, después de lo cual pidió a los amigos para salir de un autobús y llevarse a cabo en el centro de a pie.

Matar a los bebés de Mi marido, el griego, la primera vez que fui a moscú en noviembre. En la segunda mitad del día, por сумеркам, salieron a dar una vuelta en el parque de al lado de la casa. En la víspera me advirtió "Tú sólo eres nada, no te maravilles". Vamos por el parque, bastante frío, menos sensible. Delante de nosotros pasa la joven madre con un cochecito de bebé. Su esposo observa, palidece, pero con diligencia la espalda, fingiendo que nada ha notado. Luego llegamos a un parque infantil, en la que возится una docena de разнокалиберных es abigarrado los pitusos puestos. El marido respirando con exhala y dice "pensé que aquella, en el parque, con el cochecito – loca. Porque sólo un loco arrastra a la calle del bebé de casi de noche, con este frío. Y ahora veo que no es normal." Me pregunto "¿Y por qué tú a mí no dijo nada?" "Has dicho nada de no ser sorprendido".

En grecia, si la temperatura es inferior a +10, con los bebés en la calle no caminan. Ha habido casos, cuando los rusos los padres de paseo con ruedas de invierno en el mar (el calor укутанные los bebés dormían), y мимокрокодилы llamaban a la policía para tomar el inocente замерзающее hijo de el de los villanos.

Turco



Han llegado a nosotros en el verano de 1991 japoneses de la estudiante en academgorodok bajo novosibirsk. Vivían en apartamentos y todo tipo de eventos de masas para ellos pasaban de manera organizada. Sacaron lo de la base del descanso. Me pidieron que llevarlas al baño para lavarse después de nadar de gran embalce de agua. Раздеваемся estamos en предбаннике. Durante mucho tiempo he estado tratando de explicar lo que es necesario, muy necesario en el baño desnudo desnudo. Algo de las chicas se confunde, y se норовили quedarse en ropa interior. En general, el primer lote de la convenció a desnudarse y me llevó a ti. Se les explicó, vuelvo en el vestidor. Y allí de dos hermosas de la virgen encontrado posee la escoba y tratar de adivinar su destino. Una levanté a cuatro, y la segunda por encima de escoba agita, como si опахалом. Tal es el spa procedimiento.

Калифорниец en siberia , el Norteamericano robert, que en 1999 llegó a nosotros con los objetivos de la брейнхантинга, es decir, la identificación de los niños superdotados en el interior de siberia, que me decía que lo primero que se enfrenta a un estadounidense en moscú es recibe en la frente de la puerta de entrada en el metro. Es ahora nuestra gente ya á sostener las puertas, y entonces tal hábitos no es. Todos nuestros perfectamente reflejo sacan la mano o en el hombro, cogiendo la puerta. Robert también rápidamente aprendió.

Y aún el mismo robert se negó a la idea de pegar en el invierno de la ventana en el apartamento desmontable, y los amos hacer que no entendí. Vivió con nosotros, detrás de la pared, estoy con él en inglés practicaban, por lo tanto, guardando un valioso marco, se ofreció a ayudar a затыкании de las ventanas. "Para nosotros, en california, nadie esta дурью no extena!" – otvetstvoval robert. Bueno, la cosa хозяйское. En consecuencia, cuando el invierno de 2000 выдалась tenemos tan dura, que en enero, antes de las heladas ha habido hasta -45, estaba el pobre robert de la casa en el invierno de la chaqueta y comprar con un gran calentador, a la que le dieron los anfitriones. Pero las ventanas de todos modos no tapado, aunque me ofrecía ayuda por segunda vez. No hacen como en california, y eso es todo.

Billetes con derecho a cama – la palabra alemana



A pesar de esto, mi marido es alemán, fue sorprendido por un viaje a la плацкарте hasta el fondo del alma. En alemania, este hace mucho no sólo diferentes tipos de coupé. Pero especialmente es lo que le ha pasado en propiedad a saber, el lateral de un lugar es el baño.

No estoy de té de té En el principios de los 90 nos han llegado de mam familiares, los franceses. Hemos tratado de su agasajar a mejor. En particular, la mamá de раздобыла люксовую novedad – una bolsa de té. Después de la primera cena en rusia cortés de los franceses comenzaron a ayudarnos a limpiar la mesa y comenzaron a tirar a la basura todo tipo de desechos. Y aquí estamos con mi madre como han gritado a coro: "No se deshaga de las bolsitas!!!" "¿Por qué?" – опешили los franceses. "Se puede hacer por segunda vez", explicó la mamá, шокировав víctimas de los huéspedes hasta el fondo del alma.

Come, no hieras los sentimientos de los amos



El consejo, que es en muchas guías para los extranjeros. A las conocidas en el 2000, año de intercambio vivía americana de colegiala de larissa. El primer día llegó de la escuela, сьела todo lo que наготовлено en la familia. Bueno, los propietarios han decidido que puede ser, el hambre era, no dijeron nada. Al día siguiente наготовили todavía. Ella de nuevo y todos los сьела. Y aún así un par de días. Más allá tan claramente no podía continuar. Le preguntaron de qué se trata. Ella y aclaró que, supuestamente, no dijeron exactamente cuánto de esto es necesario comer... Después de la explicación que cada día расчерчивали en una sartén la pasta y escribieron записочи como "4 котлетки estas tuyos".

Financiero cuarentena el Canadiense, que había llegado a vivir a rusia, muy sorprendido de que en las tiendas de la entrega, no dan a sus brazos y de las manos no quieren aceptar el dinero, muestran el dedo en especial el platillo. Обеспокоенно, preguntando si hay algún tipo de epidemia.

Deforme de teléfono de la Historia se produjo en 2009 en uno de los hoteles de la ciudad de jabrovsk. Uno de постоялиц, японка, se quejó de la administración, lo que en su habitación cuesta un teléfono defectuoso. Muy se rebeló. Y el aparato fue de DISCO. Ella con el dedo en los agujeros en el disco тыкала y no podía entender por qué el número de no escribir...

Ландон de norte кэпитэл of greater Бритэйн A mí en el metro de moscú corrió la chica con tal de desesperación de la expresión del rostro, que yo se, y sólo entonces se dio cuenta de que me ha gritado: "Do you speak English? – ¿Habla usted inglés?". Me preguntó en inglés, ¿en qué puedo ayudarla, y ella casi a llorar. La chica se encontraba por el, no podía entender en el sistema de transbordos en el este de la estación de metro. Se acercaba a la gente, todos a la pregunta: "Do you speak English?" en la máquina dijeron "Yes, I do – Sí, digo"... y huido lejos.

Lo peor sucede de la noche



A principios de los 90 en la casa de mis amigos, pareja joven, llegó muy joven atleta de estados unidos, casi un adolescente. En ciega noche el invitado ha descubierto que orinar aquí en un balde (casa unifamiliar en muy privada de la zona). Es decir, alrededor de la fosa, donde luego de un cubo cómodas, incluso de la casa no era. El hoyo simplemente se ha cerrado las puertas a la del pozo. Urbana niño a machamartillo se negó a escribir, y más aún de lo que el otro es un cubo. Probablemente, avergonzado, que luego es un cubo consideran que detrás de él las personas vivas. El muchachito estaba dispuesto incluso a bajar en los arbustos, pero en la parte de matas fue sólo muy чахлая y muy alambre de frambuesa. Tuvo que llevar a hurtadillas invitado a escribir en la parcela de los vecinos, había unos arbustos. Por desgracia, aún no era el perro. Aproximadamente en la mitad del proceso se ha mostrado la vigilancia y laem ha echado a los arbustos. El pobre дописывал en carrera, y los pantalones tuvo que застирывать.

La delicadeza Francesa de origen vietnamita llegó a estudiar en moscú. Baño amiga подыскала ella un buen cuarto en el comer, acordó incluso acerca general y cenas. Así que después de un mes resultó que la dueña de casa por la mañana y por la noche, daba de comer a la estudiante de francia (de la simplicidad del alma y del deseo de complacer a) exclusivamente de sushi роллами de su fabricación, y la muchacha sentía incómoda por tener que denunciar a una amiga que a ella algo que no gusta.

Estos rusos saben demasiado Estudiante de côte d'ivoire tenemos en el mat-мехе estudiaba, hipólito. Bien estudió en promedio, pero a veces le gustaba retratar de sí mismo a mal interpretar ruso. Dos metros pobrecillo. Y he aquí el examen de álgebra, el malvado de los lobos дрючит el segundo curso, hipólito responde. No es mucho lo que responde, хреновенько. Los lobos переспрашивает. Hipólito intenta отмазаться, que no entiende el ruso. Los lobos se repite en inglés. Hipólito hace grandes los ojos y dice que su idioma es el francés. Los lobos repite la pregunta en francés. Esta basas pobre niño no esperaba. Voló con el examen, con un crujido bajo la risa de la audiencia. Yo estaba sentada en el exterior, el oído la risa.publicado

Imágenes: fotogramas de películas "las Increíbles aventuras de los italianos en rusia" y "maratón de Otoño

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.pics.ru/priklyucheniya-inostrantsev-v-rossii-17-realnyh-i-ochen-smeshnyh-istorij

Tags

Vea también

Nueva y Notable