5 señales de que el más allá no se puede ir

40 días mis amigos se separaron de la muerte en el camino de montaña por el hecho de que todos en el coche se durmieron, incluida la del conductor. Cuando se divide alguien que no conocemos, a menudo se dice: "Probablemente, el tipo estaba лихач / experiencia / demasiado presuntuoso, etc. Con nosotros este no pasará". Pero esta vez ha sido el opuesto de la caja.

Aquí murieron los chicos que constantemente durante los últimos diez-quince años, casi cada mes, llevaban en la montaña, en el mar, enrollar miles de kilómetros sin paradas. La experiencia дальнобоя de ellos — aunque merma! Que vadim, que el mismo se llamaba "el profesional de la балаболом": podía durante todo el día charlando con cualquier conductor, incluso a un extraño. Que Смолин, que iba con cuidado de mí, siempre seguido de cerca por su estado.





 

Todos ellos son perfectamente capaces de luchar con el sueño, sentir la ofensiva de la fatiga, y entender el momento en que ya es hora de que el conductor a cambiar... al Enterarse del accidente, e incluso muchos no podían creer que alguno de ellos pueda cursi dormirse al volante. Y sin embargo, sucedió. Sólo una vez, pero lo que ha bastado los tres.

En cuanto a sus изуродованную la máquina, después de haber estado en el lugar del accidente, viendo la grabación con el registrador, yo claramente reconocido para sí tan sencillo, en general, la lógica de la cosa: "Yo no puedo decir que soy más inteligente o experiencia a alguien de ellos. Que la edad, la experiencia, que el estilo de conducción todos tenemos más o menos la misma. Así, del yo, de la misma manera como ellos, puedo fácilmente a morir en la pista de esa manera".Y aquí estoy de nuevo de regreso a su colaborador de confianza de la cuestión: ¿cómo evitar el problema. Comenzando a andar largas distancias, más de diez años atrás, lo primero que fue a buscar para los métodos más eficaces de la lucha con el sueño. Si no recuerdo mal, tenía un arsenal de diferentes maneras de animar: café, las semillas, la energía, el paseo, la carga, etc. Y luego supuse que busco algo muy diferente! Ninguno de ellos me puede garantizar la seguridad. Porque es en el que la paradoja: todo esto ni lo otro, como una forma de seguir el movimiento, y lo más importante es ser capaz de parar a tiempo!

Y aquí no kanaet sabiduría popular "Cansado — descansa", que he oído un millón de veces. Lo que significa cansado? Won toda moscú a casa después del trabajo уставшая va, y qué? Donde los criterios objetivos, cuando el cansancio aún puede sufrir, y cuando ya exactamente la hora de la vida?

Estos criterios deben ser claras y unívocas.

En general, tengo los criterios de cinco. Han probado cientos de noches de insomnio que en una máquina que en el yate. Y la regla es muy simple: la mejor hasta tal estado en general, no llevar. Pero si de repente llega alguno de estos síntomas, inmediatamente se me сменяюсь sin pensar. O, si no variar con alguien, levanto en el reborde de dormir. Porque no se puede avanzar.

Así, cinco evidencia objetiva de lo que es dormirás:

1. Se nota el momento de los párpadosEs la más evidente e inequívoco por parte de los criterios. Trate de recordar el momento cuando la última vez que моргнули? -Lo mismo! El hecho de que en un estado que el hombre no observa el momento, cuando parpadea. Esto ocurre rapidez con la que simplemente no prestas atención. Pero cuando esto se hace evidente, entonces ya no se trata de normal моргании, y sobre el comienzo de la desconexión de inmediato a un lado!

2. El engaño de la vistade la Figura en la acera de lejos parecen algo a uno, y al acercamiento o relación con algo diferente, o desaparecen en absoluto. Es la etapa: los ojos abiertos, pero el cerebro ya no tiene tiempo para procesar toda la obra de la información — ya duerme! Un par de minutos, y la conciencia completamente agotada.

3. La visión no consigue enfocarintento traducir la visión de la carretera a los instrumentos, y de inmediato volver a su regreso en el camino. Qué estaba allí el kilometraje? Una vez más: el instante de electrodomésticos, y de nuevo en el camino. En el estado normal, la visión tiene tiempo para reorganizarse, y todo bien a la vista. Pero si!, la mirada se convierte en cristal, los ojos no consigue adaptarse a las condiciones, ya no es posible contemplar los aparatos de una беглым ojos, y de inmediato considerar deseada.

4. La pereza que forzar el cerebroIntenta multiplicar 18 a 3. En un estado normal, esto no es un problema. Y he aquí засыпающему el hombre no es algo que sería difícil ... le cargos no es necesario. Впадлу incluso de comenzar. Por la misma razón, la pereza hablar. Porque para ello hay que esforzarse, tener en la mente el hilo de la conversación, de palabras. Por cierto, cualquier comunicación verbal, no está mal inunda el cerebro, por lo tanto, en primer lugar: ¿quién agita — el no dormir; y en segundo lugar, si en el salón se quedó en silencio, significa que pronto todos los срубит. En este momento también es hora de pararse, aunque parece que todavía se puede ir. He aquí los chicos esto es lo que ocurrió (el registrador): primero se quedó en silencio en el salón, y después de algún tiempo — el accidente. Por cierto, lo que más anima no es sólo una charla y charla de lo que preocupaban a los temas, ya sea el sexo, la política o de algún холивар. Así que запасаемся en la pista de los enfermos de los temas.

5. Los pequeños de la violación deDos-tres veces seguidas, se olvidó de cambiar de medio? Es hora de dormir. No puedes recordar la última señal? Y el penúltimo? De ningún modo? A dormir! Se detuvo en amarillo intermitente? En verde? Bueno, usted entiende...

Y el bono de la prueba rápida para el pasajero, como discretamente comprobar el conductor en el tema de la somnolencia.

Ficha de que es inútil preguntarlo: "Слыш, ¿estás bien?". La respuesta siempre será la misma: "En orden.". En lugar de ello, es necesario hacerle algunas preguntas, que requieren de reflexión o de cuidado. Por ejemplo: "¿dónde estamos ahora? Que por la localidad pasado?", o "¿Cuánto nos queda aún antes de ...", o mejor aún, algo más complejo, como: "¿Cómo piensas que es mejor regalar <nombre de un amigo> de cumpleaños?". Y si las respuestas parecen demasiado simples, o inadecuadas — es hora de cambiar. Y si el paciente más vivos, lo que sea mejor, es recomendable empezar con él sobre algo que discutir. Aunque las altas materias difciles, aunque torpemente троллить — dios bendito ... El principal es que en el momento de intensos debates, es imposible dormir físico, comprobado.

En general, la regla principal: el cerebro no se apaga de inmediato, se apaga poco a poco. Como зависающий equipo, primero funciona al 100%, luego en un 50%, luego en un 25% luego de batz — ya cuelga. Es muy factible coger esta transición de 100% a 50%, si usted sabe qué buscar y cómo comprobar. Y hay que buscar toda la pereza y comprobar que en el retraso de la conciencia.Y sin embargo sigue siendo una pregunta: si yo puedo controlar a sí mismo, es suficiente para una conducción segura a larga distancia, a solas? Honestamente, no estoy seguro. Un truco en el hecho de que, junto con притуплением de la conciencia, se embota y la sensación de miedo. Es decir, ¿te das cuenta de que!, todos los criterios de la racionalidad del hombre, tú ya, prácticamente, a un paso de la muerte, y darte cuenta de esto, pero a ti en este momento, no de miedo! Porque el cerebro ya casi dormido. Y parece que el "big deal, проеду aún XX km hasta la próxima XXX, y allí y dormiré/поменяюсь".

Así que todos estos indicios, por supuesto, son buenos, especialmente cuando vas a uno. Y hay que tratar de no llevar, y si alguno de ellos llegue de inmediato a parar. Pero esto es más necesario, que es una condición suficiente de seguridad. La única opción en la que estoy seguro al 100%, yo veo un plus a todo esto, el paseo con un compañero y constantes conversaciones. No tanto para estar alegres, sino para el fin de controlar constantemente el uno al otro (véase el párrafo 4): la conversación se apagó — ambos a dormir. Sí, es muy dura la regla. Pero, por ejemplo, cuando íbamos en el кругосветку, nosotros cuatro, y lo fácil se aferraron. Últimamente me he convertido en cada vez más clavar en él, a veces por la falta de interlocutores, y a veces ya. Pero, al parecer, en vano. La vida, el crepe, sabe mostrar cómo no es necesario hacer. Tonto no aprender.

Ten cuidado de ti mismo.publicado

Autor: Oleg Радул

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.facebook.com/olegradul/posts/834667839902442:0

Tags

Vea también

Nueva y Notable