Lo que determina la duración de Su vida?

Permítanme tratar de explicar este fenómeno y comprender en él mismo.

Lo que prolonga la vida?

Al nacer se nos ha dado, digamos, de 75 años de vida. Creo que esto es determinado genéticamente. Es como una cuenta bancaria independiente con 75 unidades de la energía vital. Lo que consume más de esta energía, reduce nuestra vida, a lo que añade energía, alarga la vida.





Mis observaciones:

El odio y la ansiedad consumen energía y, por lo tanto, reducen nuestra vida.

El amor da energía, y eso significa que prolonga la vida. Miren los enamorados. Ellos irradian energía.

Mirar a la gente que odia. Se ven tristes y sufren de depresión.

Cuando amamos, nos sentimos felices y pensamos positivamente sobre la vida. No me refiero sólo sobre el amor romántico. Esto puede ser la admiración de una determinada música o el arte, o la contemplación de un bello; o, incluso, una buena conversación es algo sobre lo que se podría decir: "Me encanta!"

Cuando Se ama profundamente, de verdad, enteramente, de todo corazón, no tiene dudas, no hay pensamientos negativos, Se siente uno con el objeto o la experiencia de su amor. Ustedes son inseparables. En este momento Se pierde el sentido del tiempo y del espacio. Es el éxtasis.

El sentimiento de la reunificación con la firme Le da la energía.

Creo que la forma en que se consumen o se puede ahorrar energía si está directamente relacionado con la medida de la целостна nuestro sistema.

El amor, que es la manifestación de la reunificación, prolonga la vida de una persona. Odio acorta la vida, ya que es síntoma de falta de integridad.

Y no es casualidad que el diamante simboliza el amor. Es fuerte la piedra, ya que es el más "completo".

Creer, esperar, sin cobrar, para servir a los demás no es el altruismo. Es el egoísmo, que prolonga la vida.

Hace unos años se me presentó la ponencia médica de la convención en las vegas, dedicada a la lucha con el envejecimiento. Allí asistieron cinco mil médicos. Todas las presentaciones han sido en temas médicos: lo que prolonga la vida, que la reduce. En la sala de exposiciones se puede ver a miles de anti-edad de las cremas y los medios.

Mi informe ha aparecido todo un poco extraño. Fue sobre el amor. Solamente el amor.

Rodéate de amor

Le gusta su trabajo?

Usted ama a su país?

Usted ama a sus alrededores, su coche, su jardín?

A su familia?

Familiares?

Y más, más, la pregunta más importante: ¿Te gusta la persona con la que Te juntas? ¿Quién es este hombre? Qué es el día a día? Te gusta este hombre con el que vive, duerme, camina, come, siente el dolor, está hablando?

Este hombre es Usted.

Te gusta? Usted integral de la personalidad, o no? Esto determina la duración de Su vida.publicado

Autor: Yitzhak Адизес

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: 5sfer.com/20627-chto-prodlevayet-zhizn.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable