Adiós a la crisis!

Sobre la crisis no dice sólo que es perezoso, y el que calla, piensa. Acerca de él mismo. La gente intensamente divisan en la tv, a la espera de buenas noticias, pero en vano. Buenas noticias, hay que rápidamente se hunden en el océano no está claro lo que es. Rápidamente nos вовлекаемся en todo esto emocional, la mente, el alma. Y aquí es salir de este капкана difícil. Es casi imposible. Раскачиваем un enorme péndulo, que no puede затихнуть. Y llegamos a ser sus víctimas.

Recientemente he разбирала fotos antiguas, tenemos muchas de ellas. Y se detuvo en la primavera de 2014. Para nuestra familia fue un momento muy difícil en todos los artículos: un montón de problemas, enfermedades, disensiones, riñas y mucho de todo lo demás. Aunque nunca y a nadie en esto no se han quejado, pero las células nerviosas entonces murió muy mucho, era nuestro interno de la gran crisis. Recordar este período, no me gusta. Honestamente, no recuerdo, incluso, como hemos entonces vivían en — existía en la máquina casi un mes. Recuerdo, donde eran, recuerdo, como infinitamente enfermos, los niños, como no podía de la tensión de dormir por la noche, como era terrible y triste. Y nada más sobre ese período no recuerdo.

 





 

Y veo fotos de aquel tiempo (que en la máquina en sí mismo y hacía) y me ¿cuánto es el tiempo de la era de felicidad!!!

 

Yo se centró en todos estos problemas y dificultades, yo se sumergió en ellos hasta las puntas del cabello, no notaba nada y mucho cumplía como un robot.

 

Y junto a mí durante todo este tiempo, era el mar de la alegría, todo un océano. Crecieron nuestros amados hijitos, se cambiaban y искрились felicidad. Lucas durante este período (y tenía seis meses), a pesar de los dientes, la falta de sueño y las enfermedades, пухлощекое el sol con una sonrisa permanente en la cara. Данька en ese momento como algo especial se abrió, su mirada se convirtió en una manera penetrante limpia y fresca, e incluso de la enfermedad, que acudían a él, le iban a beneficiar, habían dado lugar a graves прогрессам. Matvey en general en todas las fotos de este niño, pero ya esta informada y grande, ya se ve a un hombre, aunque con mejillas y muy encantador, pero el hombre. La naturaleza, el lugar, la gente – tanto de la impresionante entonces ocurrió, aunque yo no podía, no tenía la fuerza mental de todo esto alegrarse. El marido, con el que tenemos en ese momento, era difícil ponerse de acuerdo, hasta entonces quedaba mejor y verdadero hombre. Y a pesar de nuestras diferencias me impedían poder todo es de notar, ahora yo lo veo claramente.

 

Dos años más tarde, me di cuenta de que y entonces, en ese "crisis" el momento más nos da tanta alegría y felicidad, lo mismo que los milagros y los regalos.

 

Sólo entonces yo no veía, mis ojos miraban completamente en el otro lado. Me parecía que los motivos para la alegría no especialmente, que todos de manera uniforme mal, pero esto era una ilusión. Como si las gafas de sol de la crisis del pensamiento perturbar mi percepción de la realidad.

Y ahora ya un año entero yo de todas partes escucho esta palabra: "la crisis". Les cumplen, en él пеняют, les esconden a él mismo se quejan. Es tan difícil, trajo tantos problemas y sufrimientos. Él nos convirtió automáticamente en el vigente биороботов. Y es muy difícil vivir, y vivir conscientemente imposible. Oigo esto, aquí y allí, y tengo también tenemos un montón de cosas que sucedió. Y comenzó el año 2015, si no recuerdo mal, no es tan alegre, un montón de miedos y experiencias. La caída del rublo grabó en relieve de la pista, y durante mucho tiempo todas las mañanas nos este curso acompañaron. Cómo podía haber apoyado читательниц, aunque no fue nada fácil. Incluso el libro se escribió sobre esto.

Crisis, crisis, crisis... Y en ese momento me miro de nuevo a su familia, los niños, el marido, a nuestros amigos, padres y creo. Qué diablos alguien política y la economía debe influir en cómo me siento, como yo trato a mis amigos y familiares? Qué silvano por alguien de los juegos y de la ambición me hace sentir infeliz, cuando junto a mí es la felicidad? Por qué las relaciones de cualquier tipo de desconocidos para mí las personas que escriben los periódicos, deben influir en mi estado interno? ¿Por qué son ellos los que determinan el número de mis fuerzas, de inspiración? Quiénes son en general tales?

Bueno, no, no contenga la respiración! Hay otra solución que aprender! Juega sin mí en todo esto. Tengo suficiente. Para mí personalmente, la crisis ha terminado en este momento. Cuando me miró a los ojos de sus hijos, y recordé que de nuevo muchas fuerzas mí gastado no allá y nada. Y no importa a quien no ama, que en contra de quien tiene una amistad, ¿cuánto cuesta el petróleo y el dólar, y ¿qué proyecciones. A mí esto ya no me importa.

Mis predicciones son mi familia, que tengo la intención de amar con fuerza, en relación con la que voy a invertir sin miedo, de riesgos y de todo el resto. Esta es la mejor inversión en cualquier momento. Tengo la intención de reponer emocional de la cuenta de cada miembro de nuestra familia y no tomar en préstamo ni de el, ni el de alguno de ellos. El curso de los abrazos y el amor siempre va a crecer y no ser capaz de desvalorarse, la fe y el apoyo, el cuidado y la ternura — aquí está mi selección.

 

¿Cuál sería la locura ni estaba sucediendo en el mundo, elijo el amor. Y voy a mejorar este mundo como puedo — en el interior de su propia casa, más que en todo el resto afectar no puedo. Entonces, ¿para qué preocuparse?

 

Soy una mujer, soy esposa y mamá, yo soy el corazón de la familia, yo soy el alma de la casa. Por lo tanto mi atención debe permanecer en el interior, mi corazón debe estar en el aquí y ahora, está cerca de quienes lo mereces de verdad. Mi deber y mi objetivo es cerrar los oídos del ruido externo y el pánico, que todo esto no me impedía amar de verdad. Amar y calentar su calor a los que están cerca.

Viktor frankl pudo quedarse amorosa y la vida de la persona en un campo de concentración, nuestros términos y condiciones, no es tan grave, ¿verdad? Entonces, nosotros también lo hacemos, si es muy necesitáramos. Y cuanto más a las mujeres conscientemente elegido el interior de la vida en el amor, en lugar de sufrimientos por los problemas del mundo y de la agitación, mejor será el mundo. Creo en esto.

Yo creo en el señor, que a mí y a todos nosotros se encargará de si darle una oportunidad. Cuando dejamos de frenéticamente remar donde nos dijo alguien, podemos descubrir que el propio transcurso de la vida se preocupa por nosotros mucho mejor, al darse cuenta de nuestras verdaderas necesidades.

Que en vez de la palabra "crisis" — se emplea la palabra "señor". Entonces a ti. Entonces no hay preocupaciones y ansiedades.

Entonces comprendes que es tu deber es amar a los que están cerca, con todas las fuerzas, a pesar de la escenografía.

Como dice un proverbio: "Si dios contigo, ¿por qué has волнуешься? Y si no está contigo, en que tú confías, tornará en nada?"

Gracias a todos estos tiempos difíciles, por lo que en estos momentos tan fácil separar lo verdadero de lo falso, de encontrar la felicidad dentro de sí mismo y ser feliz a pesar de todo.

Gracias a todas estas crisis y distorsiones por lo que nos ayudan más probable es que venga a nosotros mismos y a dios.

Para mí, la crisis no es más. En nuestra familia es la palabra ahora prohibidas. Como leer las noticias, ver la televisión y la discusión de todo esto.

Elijo el amor. Esto le da tanta fuerza y la inspiración, como si la piedra cae de los hombros, y resulta que sabes volar, cuando este lastre se vuelca.

¿Y usted? publicado

Autor: olga Валяева P. S. Y recuerde, sólo cambiando su сознаниение — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: valyaeva.ru/proshhaj-krizis/

Tags

Vea también

Nueva y Notable