Cómodos los niños

Hay cómodos los niños. Dirás: "Haz esto", ellos lo hacen. Dirás: "Ponte esto", – se ponen. Comer das comen y no привередничают. Los huéspedes sonriendo, con los niños de los juguetes que se dividen. El orden de los mismos inducen a la cabeza y dan lavar sin gritos.

Y son los niños, que en ningún marco no se metan. Incómodos. Todos lo hacen a su manera. Y la sensación de que con ellos qué es, si no somos sus padres y ellos la nuestra. Todo alrededor de ellos gira. "Voy a hacer, como la quiero!", "Yo soy el jefe!", "No voy a trigo sarraceno, rápidamente lejos del fuego me patatas!", "Mamá, tú eres la tonta!" Sobre todo – los gritos y rabietas. El orden no reconocen en absoluto. "No será el sábado!" La vida con ellos es una lucha.





 

Es un niño sin querer que se regocijan, el alma si descansa con él, todos sin tensión, obediente, cualquier petición corre realizar.

Pero si ser honesto con uno mismo, te das cuenta de que todo es externa. Su obediencia no es su naturaleza, y el deseo de ser "bueno", para ser amado. Él, de cualquier manera está listo para recibir nuestro amor y de la promoción. Él ni un segundo, no puede ser rechazado, se siente impotencia ante nosotros, y no está dispuesto a la lucha. Se cambia por uno de nuestros mirada de aprobación.

Y luego viene la "crisis de los 3 años, 7 años de edad, de 13 años de edad", y todo lo que estos años копилось dentro de todo no se expresan las emociones, las necesidades insatisfechas, todos затаенные miedos y resentimientos – se derrama por todas salir la lava volcánica, quitando todos nuestros conceptos sobre la procedencia y exactitud.

Y tenemos miedo al: ¿cómo así, el niño obediente, ya que todo era tan dulce y sin problemas hasta ahora!

Y bien, si esta explosión se produce, bien, si el niño tiene la fuerza para renunciar a la dependencia de nosotros y se embarcan en su propia manera de estar en armonía consigo mismo.

Y ¿cuántas de las personas, ya hace tiempo que en la edad adulta y habiendo hecho de su propia familia, siguen siendo los "buenos hijos" para sus padres, obedientes, беспрекословными, correctos. Y, dentro de ellos vive el niño que sabía su destino, pero renunció a él por amor de los padres y la aprobación.

Aunque ¿qué es el amor?.. Pero sin ella, no que cada niño puede enfrentar en la vida.

Yo también tengo el "todo los niños".

Pero poco a poco estoy aprendiendo a reconocer en la voluntad de agradar y de obediencia, el temor de la privación de mi amor.

Estoy aprendiendo a ser mamá, ser el mayor, el de dar y no de restar.

Recientemente mi menor hijo de seis años, dijo que va a dormir junto con los hermanos mayores. Y se acostó con ellos. Y se ha dormido toda la noche sin mí.

Al día siguiente siento en él algo de la tensión. Pregunto, ¿por qué decidió dormir por separado.

Dice: "Para que con el papa podría estar en pareja".

Consciente de que esto no tenía que dormir con sus hermanos, que no quería que se nos interpone en el camino, quería complacer a nosotros, renunciando a algo muy importante para él.





Pregunto: "¿quieres dormir conmigo?" Asiente con la cabeza. Luego me salta al cuello, se aprieta con fuerza, con fuerza y dice: "Yo no puedo sin ti, tengo que abrazar a ti".

A la noche siguiente, mi hijo se acuesta conmigo.

A los pocos días, en el proceso de reparto de invierno, mantas, decido seleccionar la menor hijo separado de plumas. Por la noche, después del baño se sube a la cama, se cubre con una manta, me acuesto al lado de debajo de la manta.

El hijo le pregunta: "tenemos diferentes mantas?" Saludo, digo, que así nos será más espacio y no vamos a empujar el coche de un amigo durante la noche. Él no responde, mejor закутывается en su manta y después de la lectura de libros para conciliar el sueño.

En la noche siento que el hijo duerme inquieto. Mañana pregunto: "que te vaya Bien por debajo de su manta?" Él dice: "No, quiero dormir contigo".

No preguntó menos, él y bajo su manta dormía, y un colchón. Porque para él es importante complacer a mí, obtener la aprobación. Se acordó rechazar el pecho, sin gritos y las objeciones, porque sentía que me este comentario.

No sé por qué los niños diferentes: algunos son cómodos, otros luchadores. Pero sé que la necesidad incondicional de amor de los padres a ellos de la misma. Sólo algunos están listos para cambiar sí y otros no. publicado

 

Autor: Jan Зиниград

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: yana-zinigrad.livejournal.com/530613.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable