Píldora de bitter: La primera experiencia en la lucha contra las manos sudorosas es siempre demasiado pronto.

El tema que decidí plantear hoy no es agradable. Sí, va a tener miedo. Es una píldora amarga que estás tratando de tragar. Dieciséis más, como es costumbre escribir en los periódicos.

Un hombre le dice a su cara (virtuamente, es real) que usted ha olvidado lo que significa ser una mujer. La emancipación está lavada en el cerebro, y sobre la esencia femenina y sellada. Comportándose como hombres, lo siento, Señor!

Y digo: Nunca se nos permite olvidar qué género, clan y tribu somos. Se nos recuerda constantemente cómo somos diferentes de los hombres, y a veces incluso insistimos.“No siempre queremos, pero siempre podemos”. Estoy hablando de violencia, física y psicológica. Y para no ser sometido a ella, tienes que... ¿Pretendiendo ser un hombre?

371263

Leí esta cita en un blog. Lo doy literalmente, manteniendo la ortografía y la puntuación.

“Yo también sé lo que es. Mis amigos saben lo que es. La violencia, tanto física como sexual, es muy común en nuestros palestinos. La violencia es el tío adulto, el padre de la familia, que te encerra, una colegiala, en la oficina y comienza a molest, y simplemente te adormeces y entumeces con horror, porque eres sólo un niño que fue enseñado a obedecer a los ancianos, es decir, a ser sumiso. Es difícil, insoportablemente difícil golpear un maletín entre las piernas de una persona a la que siempre llamé por nombre.

La violencia es la mano de un hombre en el transporte, codicioso y misericordioso para su 12o cumpleaños. Este es el conductor del autobús que prometió a tu madre que te cuidara y te dejara en el pueblo con su abuela, y en cambio se ríe, "Vendrás conmigo hasta el final". Este es vuestro correr, vuestro miedo, vuestro corazón frenético, vuestro horror de un mundo adulto, incomprensible.

La violencia es el niño Igor, con quien estás enamorado y que primero te invita a un baile lento, y luego, tomando un poco de distancia de la entrada al club, golpea en la cara en respuesta a tu asustado “No...”

Es Las lágrimas de Tanka, que no sólo fue violada, sino también despojada en el parque para no huir, el cavalier fue tras un amigo. Es un taxista que no te dejará salir del auto. Este es un amigo de tu novio que quiere llevarte a casa primero, y luego llega a su casa, y saltas del coche en movimiento, sin darse cuenta de cuánto riesgo estás tomando. Es la voz de Yuli en el teléfono: "Sólo... cerca de la casa... Algo en un sombrero. Fingí que me gustaba para que no me matara. No se lo digas a nadie.

Es Las palabras de tu amigo Dima sobre cómo un hombre adulto lo protegió, un niño, en los garajes. Este es un buen hombre inteligente que, por impotencia y malicia, “Oh, no quieres?” comienza a estrangularte. Este es el jefe que amenaza con ser despedido si no te rindes. Este es un policía borracho que, tras recibir su renuncia, viene al cumpleaños de Sveta y le apunta con un arma: "¿Decidiste abandonarme? ”

Son docenas, cientos de manos insolentes masculinas, jóvenes, puños, amenazas, bofetadas, patadas, bofetadas, puñetazos que acompañan a tu juventud y a la juventud de tus amigos. Y no me digas que eso no existe. No, te atreves. Habla. El miedo hace que todo se seque en la boca, ¿lo sabes? ¿Sabes lo asustadas que son las chicas, que eran sólo niños ese verano, y este verano ya son objetivos de agresión sexual?

No se les enseñó a defenderse, sólo se les dijo que permanecieran en silencio cuando sus ancianos hablaron. Y toda su experiencia, toda su habilidad, es guardar silencio.

La razón es que la mayoría de las mujeres saben que este es el caso. Estamos en silencio.. Ninguno de los hombres violados que conocí fue a la policía. No le dije nada a mis padres. Disimulando moretones y abrasiones. Fingí que todo estaba bien. Así que ahora cualquier tonto en LiveJournal podría decir con total confianza: "Sí, lo inventas todo".

¿Cuál es la razón de este silencio? No se trata sólo de autoflagelación, no es sólo que la víctima del crimen no confía en el profesionalismo de los investigadores. La víctima simplemente sabe que la gente tiene más probabilidades de culpar no al verdadero culpable, sino a ella. De alguna manera se sienten mejor. Incluso los más cercanos tienden a pensar en la clave: “Ella debe ser su propia culpa. Creo que así o mi cerebro explotará.

American Alice Siebold lo describió en una novela autobiográfica: Era sobre el arma del violador. Tal vez Me mencioné que la policía encontró mis gafas y su cuchillo en casi un lugar, cerca de un camino pavimentado de ladrillo.

¿Quieres decir que no tenía un cuchillo en el túnel? Preguntó. "Bueno, sí," confirmó. "No lo entiendo." ¿Cómo pudo violarte si no tenía un cuchillo? Si tu padre no puede averiguar qué está pasando y prácticamente te acusa de querer ser golpeado y violado, ¿qué hay de los otros? No esperes entenderlo. Esperar miradas oblicuas, susurros detrás de tu espalda: Esta es ella, la misma. ¿Oíste lo que le pasó? - e incluso bullying.

"Raped" es una etiqueta. No eres el único, estás perdido, estás arruinado, eres leproso. ¿Has vivido en un dormitorio? ¿Sabes que hay violación? A menudo. Solo provincial, pequeña y asustada, ¿a quién puede quejarse? Ella sigue viviendo donde las imágenes obscenas están pintadas en las paredes que la representan con sus piernas separadas, y junto a ella hay una línea de figuras masculinas.

Y la inscripción: "Lenka da a todos". Mientras el público reaccione de esta manera, la violencia no disminuirá. No queremos saber nada de él. Y todos los que lo han enfrentado, vergüenza y estigmatización. Duele. Con gran entusiasmo. ”



No, esto no es por mí. Cuando tenía seis años, mi hermano me salvó. Un tío amable me llamó por los garajes, ofreciendo comer dulces, y mi hermano de nueve años le dijo a mi tío que mi madre venía, y el tío, asustado, se fue.

Cuando tenía ocho años, mi novia y yo huimos de un tío extraño usando gafas. En ese momento, los padres ya habían mantenido conversaciones explicativas con nosotros sobre el tema de los maníacos que les gusta matar a los niños, acariciarlos en las esquinas con ofertas para acariciar un gatito o probar un pastel. El hombre se volvió hacia nosotros y dijo: "Chicas, ¿quieres un helado?" y nos volteamos y nos cagamos.

Este misterioso tema nos causó, los pequeños, una tormenta de emociones, un velo de secreto y un deseo de aclarar algo. En una infancia inocente, mi hermano y yo nos desnudamos y estudiábamos, e incluso nos tocamos. Eso es lo que hacen los niños. Es una pena pensarlo ahora.

Y en el interés escolar por las características sexuales secundarias no se debilita. Los chicos siempre estaban tratando de dar vueltas o pellizcar, así que caminé con un pesado cambio en mis manos y golpeé sin hablar. Un grupo de adolescentes vendría y preguntaría: “Girl, ¿y si te violamos? ”

A la edad de diez años, huí a tiempo, a las once salí de manos fuertes, y a la edad de 12 años, en el campo pionero, caminé un día cerca de la valla, y un hombre se levantó detrás de la valla. Lo miro y sé que tiene una salchicha saliendo de sus pantalones. "Girl, ven, ven, toca." Me di la vuelta y corrí a la comisaría. Pensé que estaba gritando por orina, pero luego me dijeron que corría en silencio.

A los 14 lloraba en el funeral de un amigo asesinado por un maníaco.

A los 15, todos los ojos estaban rotos sobre mí en la dacha por un gerente de pelo gris. Durante mucho tiempo intenté hablar de cómo los pigmeos hacen el amor. Gracias a Dios No podía soportar a mi madre delante de mí.

¿Cuántas veces has mentido, retorcido, huido, saltado del autobús? Me alegré mucho de que no fuera demasiado hermosa, así que evité otro problema – nunca intenté “tomar” a mis hermanos en los autos estancados. Pero aún así, tenía que estar constantemente alerta.

A los dieciséis años, llevaba un cuchillo en el bolsillo. Por si acaso. A los diecisiete tuve que tomar un arma. Agradezco a mi ángel guardián que en general logró vivir a la edad adulta en nuestro distrito criminal.

En la práctica de campo, una vez en la casa de nuestra chica, los borrachos locales rompieron la puerta, se precipitaron con cuchillos en las chicas. Corrieron a nuestros chicos, era un mahatch. Dormí a través de todo, me desperté hasta el final. Pero el arma bajo la almohada siguió apretando.

Para la mayoría de edad en el arsenal de la autodefensa ya tenía un cuchillo, un arma y una lata de gas.

Traté de “caminar” con los chicos, pero me volví desagradable. Gracias a la educación sexual, sabía que tener sexo con una pareja inexperimentada ocasional en el arbusto no traería ningún placer, pero podría agregar muchos problemas.

Sin embargo, gracias a lo que sucedió en ese momento, ni siquiera consideré tales opciones para comunicarse con el sexo opuesto. Por lo tanto, la primera relación terminó muy rápidamente – no pude sobrepoderarme de mí mismo y “dar” a él. No necesitaba el correcto. ¿Por qué?

Sugerencias de diferentes niveles de abominación vinieron regularmente, especialmente cuando se convirtió en más o menos decente para vestir. Los conductores de taxi, colegas, "Nazmen" y los tártaros, especialmente los viejos, constantemente hicieron peticiones indecentes. Fui al mercado de comestibles, y el viejo carnicero me dijo: "¿Serás mi amante?" Sí, la amante se llamaba a menudo, pero nunca se casó. Ni "atormentado" ni secular.

Compañeros de clase violados... Chicas de la escuela, dedicadas a la prostitución, adolescentes de quince años que viven con hombres adultos. Ninguno de mis compañeros perdió su virginidad con sus compañeros.

Durante mucho tiempo me disgustó pensar en esto. ”

A una edad consciente decidí ir a karate. Siempre he estado involucrado en deportes, pero aquí se convirtió en primaria aterradora para mí mismo. Desde entonces, por cierto, el peste se ha vuelto mucho menos común. Tal vez dejó de parecer una víctima, el personaje comenzó a ser leído en sus ojos.

Me di cuenta de que desde entonces no me he dejado lastimar. Nadie. Por supuesto, pasan cosas.

Aunque he sido enseñado por la vida, todavía me encuentro en una situación donde la fuerza de mis manos y la velocidad de mis piernas, así como la mirada con la que puedo matar, puede salvar mi salud e incluso mi vida. Pero algunos de mis amigos nunca aprendieron esta sabiduría. Por lo tanto, a veces tienes que consolar: “Fui atraída y violada por los armenios”, “Cómo pudo hacerme esto, pensé que era de una buena familia”, “Pensé que me amaba, y él sólo quería sexo... Me quedé fuera, y me dio un hocico... ”

Sí, y te pillas pensando que “todos los hombres son idiotas”. Después de todo, entre los “creyentes” hay cuadros que se vuelven locos de la abstinencia, y pierden toda la capacidad de controlarse a la vista de una mujer y ofrecen proceder inmediatamente a las acciones, porque ya no pueden “caminar por la mano. ”

Tuve que dominar la ciencia simple de “dinamo”, aprender magistralmente a rechazar. Decidí firmemente que “sin amor, y mutuo, nada sucederá”. Perdón por los detalles. Pero todo esto es verdad, esto es vida.

A veces lees novelas de amor dulce y te das cuenta de lo lejos que están de la realidad. Demasiados de ellos, incapaz de ternura, tratando a las mujeres con cautela como depredadores que sólo necesitan dinero. Y el matrimonio es como una trampa en la que estas mujeres son atraídas.

Tengo muchos amigos entre hombres que me tratan como una mujer-amigo, excluyendo las relaciones románticas. Sabes, es como si tuvieran un tumbler tal que una mujer pueda ser un amigo humano o un objeto sexual. No parecen ser amigos y amantes al mismo tiempo.

Miro alrededor, y parece que cualquier relación sexual es de color neurotémico. Hay muchas razones, y una de ellas es las peculiaridades de criar niños. ¡Están feminizados!

La sociedad de las mujeres también se ha vuelto loca. Desde los veintidós años comencé a ajustar que puedes “tener un hijo para ti mismo”, fuera del matrimonio. ¡Hay tantas madres solteras a mi alrededor! Alguien accidentalmente quedó embarazada, pero no tuvo un aborto, alguien fuera de la desesperación concibió a un niño de un ser querido que no iba a casarse, alguien acaba de renunciar a la idea del matrimonio y cedió a esta persuasión.

Así que, queridos hombres, nunca dejaremos de recordar que somos mujeres reales. Incluso si queremos olvidarnos, se nos recordará.

Y estoy seguro de que todas las mujeres frígidas, asustadas, temerosas de intimidad, indiferentes a hombres mujeres, reinas de nieve que asustan demasiado comportamiento frío, te arrojan en las calles y temen constantemente, temen, temen, no temen desde cero. ¡Es tu culpa, por cierto!





Llamarla traición es demasiado plana.

Altas expectativas



No es de extrañar en los sitios de citas zabugorny escribir que una mujer rusa es como fresas congeladas. Para probarlo, primero necesitas “calentarlo”.

Este triste diario tiene un final feliz: Todavía tengo un hombre normal. Pero esa es una historia diferente... publicada.



Autor: Elena Balashova



P.S. Y recuerden, simplemente cambiando nuestro consumo – juntos cambiamos el mundo!

Fuente: www.matrony.ru/pervyj-opyt-borby-protiv-potnyx-ruk-prixodit-vsegda-slishkom-rano/

Tags

Vea también

Nueva y Notable