Leningrado registro Hottabych

Maravilloso kinoskazki "Old Hottabych" agrada a más de una generación de audiencia nacional. Esta película tipo parecía feliz hasta el momento, a pesar de que fue lanzado hace más de medio siglo, allá por 1956.
Historia de las localizaciones de la película y el rodaje en comparación con paisajes Actualmente

En la historia de la película tiene lugar en Moscú, pero en la capital sólo disparó panorama de la ciudad y el río Moscú, donde Volka encontró una jarra. Caravana con elefantes y camellos - en Sochi, cuando hay circo itinerante que ejecutan entrenador Kornilov. Sochi es también un sanatorio y Sergo Ordzhonikidze, que cayó en los personajes de la película fuente en una alfombra mágica. Dé un paseo en camello tiro en Odessa (Moscú de gran altura en estos marcos - dibujado). La mayor parte de las escenas se rodaron en los pabellones de "Lenfilm" y varios episodios - bajo el cielo de Leningrado. Pero lo que es los episodios y en el que se dispararon? Para responder a esta pregunta, me armé de capturas de pantalla, una cámara y fui en busca de ...

Episode One. Al regresar de la escuela.

Tras el fracaso de la prueba en la geografía Volka vuelve a casa. En el patio de sus capturas Gogh-píldora. Vemos un patio bien cuidado con parque infantil, casa de cuatro pisos de Stalin. Arquitectura general estalinista - discreta película de fondo. Pero ¿dónde está ese patio? Los actores hablan en inervyu que filmó en algún lugar de la Nueva Aldea. Por lo tanto, es necesario buscar allí. Mi búsqueda comenzó a partir de la estación de metro "Río Negro". La intuición le dijo lo que debe buscar debe estar en los hogares entre Seaside Avenue y Savushkina. Y, en efecto, después de diez minutos de caminata Encontré este patio, impreso en fotogramas de la película. Por supuesto, desde hace medio siglo cultiva árboles y fotografiar las fachadas de los edificios ahora son muy difíciles, y en el verano - es casi imposible. Afortunadamente, no hay principios de primavera de hojas verdes y algo para capturar administrado.

En la pantalla, vemos como la píldora está funcionando en alguna parte de la Avenida de Primorie entre las casas 26 y 28 del cuerpo 2 cuerpo 2 calcula la calle Savushkina.

Tags

Vea también

Nueva y Notable