La verdad que nos hace cerrar los ojos

Yo no creo en la falta de experiencia de la envidia, como tal, especialmente en las esferas de la calle amasados en el dinero, ambiciones y "social" устроенности, por lo tanto, la afirmación del "yo nunca a nadie envidio" es más concentrado que la verdad.

La verdad que nos hace cerrar los ojos: no todo en la vida es susceptible de control, derivado de la disciplina, diligencia y la concentración. Siempre será lo que tu "quiero y trato de" serán heridos tarjeta banales de la suerte y de ocasión. Nos injustificadamente залипаем en la historia como alguien muy trataba – y él lo hizo, simplemente por no saber de aquellos que trataba de no menos de un (o mucho más), pero se quedó sin nada.

 

Filósofo griego Диагору, a menudo se denomina como Безбожником, mostró la imagen de personas que oraban a los dioses y salvos al naufragio. Se suponía que la oración salva de la muerte. Диагор preguntó: "¿dónde está la imagen de aquellos que oró, pero todavía se ahogó?"

 

Cuando esto no funciona, esto no significa que no va a funcionar nunca (porque la ausencia de algo no es una prueba de la imposibilidad de hacerlo), pero me doy cuenta de que, en la medida de lo consuelo, cuando te прикладываешь todos los esfuerzos para que haya, pero no.





La envidia no es necesariamente la ira y la venganza, el deseo de tomar la revancha y la venganza. Pero esa es la sensación que tiene el lugar para estar, por lo tanto, pretender que puede experimentar cualquier persona, excepto tú – mismo juego desleal, como la pequeña пакостничество o el florecimiento de los rumores.

No veo razón para avergonzarse o prueba de la culpa sobre el pinchazo de envidia (y resulta clásico "la experiencia de la experiencia"). Por el contrario, para encontrar que la царапнуло – ya la mitad de la batalla.

En primer lugar, es la oportunidad de aprender algo nuevo y descubrir que hay cosas que para ti en la "zona roja", es decir, son significativos a pesar del júbilo testimonio de lo contrario.

En segundo lugar, es un buen indicador de la calidad de la relación: la persona que te es realmente caro, envidia físicamente difícil, todo el tiempo скатываешься en la alegría por él, nada puedes hacer al respecto.

Abundando en la misma idea, pero con el otro extremo: el de capturar el mismo pensamiento que en realidad no recuerdas la última vez que experimenté el sentimiento de la envidia, buenas noticias. Esto significa que lo que para ti es verdaderamente importante, ya tienes, o la gente alrededor de ti – su bandada.

 

Genial una vez darse cuenta de que ya no quieren ", más arriba, más rápido, más fuerte, más"; el gran felicidad la de elegir, parte de lo que ser y en qué creer.

 

Yo creo que no es envidia "blanca", como no se puede estar un poco embarazada, un poco muerto o alrededor de casada. Cuando de extranjeros buenas noticias queja debajo de las costillas, es el momento de mirar en la bolsa de huesos debajo de la cama. Y sobre todo, aceptar que está ahí.

 

Qué hacer a continuación? Dejar de comparar con la de otros en las categorías de "mejor" a "peor". Lo único sano de la comparación: "la clase de persona que soy hoy en día" y "lo que me ha sido un año (dos, quince años atrás". Es decir, sí, consigo, y teniendo en cuenta las circunstancias de la vida.

 



Antes de conocer pensé: confíe en la intuición!

La vida sin expectativas de los

 

En el contexto de lo expuesto preferido citar un pasaje de texto eugenia Тимоновой:

Jason Стетхем sentado en una cafetería de carretera y nos habla sobre el salmón: "el Salmón – rápido, fuerte y trabajador incansable. Él flotando miles de kilómetros de distancia. Conquista los umbrales y de la corriente. Navegar bancos de arena y sube a las cascadas. Sin sueño. Sin descanso. En constante batalla con las fuerzas de la naturaleza. Supera todos los obstáculos, aplaza el caviar y, totalmente agotado, дохнет. Así, recuerda. No eres el salmón".

Mirando a su alrededor a otros huertos, запускаешь su. Y que tú tienes hoy en él sólo la quinua, el rábano picante sí aguaturma – invierno aún no ha llegado, comienza a cavar. publicado

 

Autor: Olga Primachenko

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: gnezdo.by/blog/why-god-why/

Tags

Vea también

Nueva y Notable