La envidia como es

La envidia no es bueno, es feo. La envidia es una vergüenza – nosotros ya que así lo criaron? Pero, con toda honestidad, la envidia no, no, no, sí y golpeará en el corazón, a la vista de la nueva y de la carretera de la máquina de un vecino, o en la noticia de que NN de nuevo fuimos de vacaciones a la kanary... "miro a esta ordenado ramo, que es menor que yo por diez años, no me gusta, porque siento la persona a la que nunca lo verá. Objetivamente puedo pesar de 85 kg y 65, pero nunca he похудею, porque yo lo siento".





Para bajar de peso es necesario ser otra persona. La envidia es mucho más fácil.

La envidia no es bueno y no malo. En mi opinión, la envidia es una luz indicadora, se llama la atención a aquel lugar, que duele. A aquel lugar en el que me siento insolvente, es indigno. La envidia me muestra que hay sobre el que trabajar.

Cuando no está satisfecho, no sólo hoy, sino también la perspectiva de su desarrollo (peso, el salario, la carrera), entonces con respecto al objeto de la envidia de los inconscientemente закрадываются el pensamiento "yo nunca estar en el lugar de macho cabrío, esta la tuvo, de este reptil, a quienes les fue dado, y a mí no".

Ejemplo: tú eres miembro del equipo de la empresa, a tu compañero de clase con el que estás compitiendo en la escuela — el director General del holding. Has perdido en esta carrera. Has perdido para siempre, y te sienta en bancarrota. Es también la envidia.

No importa el hecho de que tu nivel de vida responde a tus necesidades. Que tus hijos aprenden a una buena escuela, y la esposa de amado, y se ve muy bien y cocinan bien. Incluso gana tú más, y tenga todas las medidas objetivas de la mejor, a excepción de uno-único, en el que tú por las sensaciones no состоятелен — esto puede hacer que te profundamente infeliz, y su подлецом y canalla.

Normalmente todos estos problemas, los sentimientos, son inconscientes. Ya que cualquier persona normal entiende que los reptiles pueden permitirse el lujo de viajar cada año a kanary, porque los canallas y sinvergüenzas. Y estoy muy feliz (y si el infeliz de los derechos), porque soy una buena persona.

Suena irracional. Esto es debido a que estos mecanismos de protección de forma predeterminada, no se comprenden bien, todo está en nuestro cerebro. Si nos dimos cuenta de (y para algunos de nosotros esto se puede!), es la envidia cedió el lugar enfocado a reconstruir su vida. Es por eso que nadie esas tonterías no se ocupa. La envidia es energéticamente rentable.

En otras palabras, la envidia es mucho más fácil, y el trabajo en sí mismo es difícil.

Así que recomiendo encarecidamente – envidien! Este сукам y стервам, este вертихвосткам y блондинкам, este самовлюбленным varones y contundente ботаникам, a todos aquellos a quienes ni por que, ni sobre que en esta vida todo es tan fácil dado. Ellos que tienen envidia de usted, por lo orgulloso y correcto, completo de la dignidad y la pureza moral.

No es que esto ha hecho usted más delgada, más feliz), pero esto da un convincente sentido de toda su vida.

источник:roytmaninstitute.org

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable