Yo ya no aquella en la que te casas con...

Los tiempos cambian y, con ellos, cambiamos nosotros. Antes de expresar mutuamente reclamaciones y reprender a los que "no eres el hombre de quien me enamoré/la!" vamos a leer una carta de laura Беркс.

Laura escribió este texto para la revista estadounidense "Padres", y al instante se ha difundido por internet. Фактрум lleva la traducción de щемящих corazón de cadenas, que son importantes para cada uno de nosotros.



Querido marido!

Quiero pedir disculpas.

Me gustaría que a ti ya no falta de atención en los últimos cuatro años y medio. Lamento que tus necesidades ahora en el segundo lugar. Te aseguro, aún eres una de mis prioridades principales, simplemente ya no es lo más importante.

Sé que tienes necesidades, anhelos, deseos, sueños e intenciones. Cuando digo que quiero ser tu apoyo, yo no лукавлю. Ya sé que está cansado de mis excusas, que me he cansado de que me duele la cabeza o que, yo por lo general ya duermo, cuando tratas a mí acurrucarse.

Créeme, me gustaría es que no se negó a tener tanta fuerza, ¿cuánto tenía cinco años. Así que les diría que no se ha negado tener tanta fuerza, ¿cuánto tenía de hace dos semanas, cuando me постирала, se cruzó e incluso ha expuesto por los lugares de diez cestas de la ropa. No veas esto, porque no quería privar de ti tan necesaria ti descanso.

Sé que a veces parece que simplemente somos socios, no el esposo y la esposa. Y esto es así. Hay días enteros, e incluso semanas, cuando mi misma por lo que parece. Has de saber que quiero para nuestro matrimonio — y para nosotros — sólo lo mejor. Porque juntos somos condenadamente buenos.

El problema es que mi vida, mi cerebro y mi cuerpo están totalmente relacionados con el hecho, para ser la madre de los chicos, que de un parecidas a ti. Incluso cuando ellos difícilmente se han dormido, y nos sentamos en el sofá y vemos una película, mi cerebro sigue en la línea.

Pienso en el mañana; creo que dentro de diez años. Yo гадаю, ¿tienes en la mañana de la ropa de trabajo. Estoy preocupada por el dinero, el desarrollo de los niños y la leche. El que tengamos la leche? No puedo desactivar la maternidad. En este momento soy una mamá. Y esto es muy cansado físicamente, emocionalmente y mentalmente.

No quiero que pensabas que se ha convertido para mí es menos importante. Yo no podría vivir sin ti — sí y no quería. Pero el hecho es: tú eres el adulto y puede cuidar de sí mismo. Vez puedes votar, exactamente puedes a sí mismo a preparar la comida. Una vez tienes derecho a conducir un coche, es ciertamente capaz por sí mismo de inscribirse a un médico.

Cuando vienes del trabajo, a ti, por desgracia, se lleva la peor opción de mí. Mejor se ha ido a nuestros contigo niños. Voy a exponer un secreto: en algunos días de la mejor manera que puedo. No existe, y todo.

No puedo gestionar tu salud, la salud de los niños, la salud de la mascota y su salud. Adivina a quien me tengo que ignorar? No te. No niños, no mascotas. Cuando digo que me siento mal, cuando digo que no agujero, es porque no tengo tiempo para cuidar de sí mismos.

Sí, tú советуешь tengo que ir al médico, comer bien, beber más agua, pero para mí es la última prioridad. Sé que esto está mal, y no me quejo. Simplemente me explico, que cuando alguien se ve obligado a ceder, porque una persona no es capaz de hacer todo de una vez, ceder me cae.

Estoy preocupada a causa de tus ataques de apnea del sueño, a causa de tus alergias, a causa de tus rodillas de los espasmos. Me preocupo por la erupción de el de alex y de repentinas соплей la de ben. Me preocupo por las orejas de nuestro perro y nerviosa, ¿cuánto va a costar reducir al veterinario.

Cuando el que me lo pregunto, me preocupa que el de los peces en un acuario demasiado de las algas y que es necesario cambiar el agua. Esto se suma a la interminable lista de puntos que causan en mí el sentimiento de culpa, cuando estoy tratando de conciliar el sueño. Tú en esto, no tiene la culpa. Yo no te culpo y no quiero que lo sea otro.

Haces increíblemente mucho para nuestra familia. Yo no conozco a nadie que lo trabaja mucho, como tú. Nunca he conocido a nadie se preocupó de los demás y de mí. Cada vez que veo que estás ayudando a alguien, sabiendo que a ti con nada, no se, me enamoro de ti aún más. Eres el más amable y cariñoso en el mundo de su padre. Ellos no sólo lloran cuando te vas a trabajar. Sí, me es un poco herido, pero el pensamiento de que tú eres para ellos un ejemplo y modelo, me llena de amor y orgullo.

 

Esto puede ser interesante:

12 de las conclusiones a que he hecho durante 12 años de su vida en el matrimonio

Por qué se necesita la energía y de donde sacar

 

Yo no es a quién tú se casó hace 11 años. Me ha cambiado y se ha convertido en esposa, madre, amiga y хранительницу de horarios. Yo планировщица y la compradora. Soy cocinera con especialización en el nugget de pollo y макаронах. Soy ama de casa, no sabe recibimiento de la casa. Yo болельщица y библиотекарша. Soy enfermera y asistente.

Yo ni por que no ha de cambiar nada. No necesito otra vida. Te amo y amo a la vida, que hemos creado. Pero yo no la impulsivo, пьющая, sexy шалунья, con la que me has conocido. Yo soy la madre. Y eso lo dice todo.

Siempre amante, tu esposa laura Беркс — escritora de nueva jersey. Día a día se escribe, y por la noche lo persigue por dos de 4 años близняшками. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.factroom.ru/life/dear-husband-im-not-the-one-on-which-you-are-married

Tags

Vea también

Nueva y Notable