cuerda

< Tim Skorenko

Yo camino en el césped, en el suelo, en concreto, en una gran ciudad, entre los coches, en la parte inferior las hojas marchitas, sedimentos, es sobre el precipicio en el mijo, el trigo y el centeno, consigo en el tranvía, subir en el autobús, llame a un taxi, caminar en avión y mirar el reloj en el sextante y la brújula fiable con la esperanza de que la brújula no miente; Estaba de nuevo en el cine, a la última serie, he usado para tratar de llegar allí, sabiendo que una vez más yendo en una cuerda, y el equilibrio se altera, para siempre.
Nos reunimos en un local de metro por año. Me miras de los anuncios de la pared, que está vestido de forma espectacular, un poco pasada de moda, detrás de usted - un fuego debajo de ti - una escoba, te ves como un fresco en las tumbas etruscas, en la Torre de Hanoi, sobre las lluvias torrenciales, se dice en Inglés (-Alemán, - francés), aunque, en general, ¿recuerda lo que tu madre; pasar por debajo de mí, a pesar de que lo hizo anteriormente, que - de otra persona de capital, un país extranjero, y me siento (no obstante, ver y oír) cómo usted dedos acariciando mi cuerda lisa
. Me desgarro, caída, asegúrese de - mañana, el día después de mañana, no importa, pero me quedo, vamos, tierna, un poco más de emoción, como un gimnasta a través del área va a la estrella, y yo - sólo estúpida, sin sentido, mediocre, el equilibrio, aunque sólo sea para quedarse levanto y hago viejo, y repito: no soy viejo, no es viejo, y en un dedo para enrollar el mechón blanco. Por lo tanto, es necesario romper hasta que es demasiado tarde, y en la calle - un soleado de mayo festivo e ir en algún lugar de las estrellas. Pero primero me captura. Sólo atrapar.
su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable