RETORNO

< Tim Skorenko

Con pinturas conocidas de las casillas blancas del crucigrama, con páginas en mal estado con tapices en las paredes grises abajo a la nueva Francia, Enrique IV, y mirando con gravedad, en lo que se ha convertido en el país. Él ve la anarquía, la vulgaridad, la difamación de las denuncias, que no ve lo que me gustaría - y esto es una señal de que el fin de volver de nuevo a Europa, apretando el puño de acero de comerciantes y cambistas, stupnёy pesada presiona al acero ósea presidentes de tierra y ministros aplastar los dientes - para volver a París. En Copenhague. En Westminster. En Sorrento. Volver a donde se esperaba desde hace mucho tiempo.
Y vuelvas, mi amigo, eres bastante adelante de una docena de otras ciudades, con exclusión de Moscú: un llamamiento a usted traqueteo tranvías y la muerte la noche empantanado en las calzadas de piedra leones, se espera un triste cariátides que llevan peso de siglos sobre los hombros frágiles. Una vez que su nombre se iluminó con los anuncios y créditos, si el bien es ahora conocida por su respuesta. Cuando eras más que un peón de ajedrez en el plato triste soldado con una pierna estaño, entonces se podría mantenerse en el calor y la comodidad, se sienta en la larva trofeo - pero sería diferente. Y se las arregló para convertirse en una verdadera leyenda en el objeto de culto, mejor bomba a las masas. Volver a San Petersburgo. En Bratislava. En Reykjavik. En Sorrento. No se necesita en cualquier lugar, mi amigo, pero aquí y ahora.
Y vuelves, queridos suburbios de clase trabajadora de los baños de mármol - en chozas, de dónde venían, desde el mundo de la venta amor y halagos calculada de nuevo a la tierra estéril komyam desmoronamiento. Aquí el cielo estrellado - no podía como un centro industrial, esta mujer compleja, resistente a su dinero, y esto no tiene precio, por lo demás, hermanos, no tiene precio, vale la pena caer a sus elegantes piernas cincelados. El camino de regreso no vale un centavo, un centavo o un disparo al aire, sin vistas de Venus de las pieles - volver a Marsella. En Bujumbura. En Tiraspol. En Sorrento. El camino está libre, el clima es extremadamente silencioso.
Y yo no voy a volver. En ninguna parte, nunca, en ninguna parte. A los gritos de Joe Blow respuesta: no se puede. La peste y la lepra - más útil que el resfriado común; enemigos son, sin duda, más importante que incluso amigos. Preferiría haber hecho una nueva errores hermosas, voy a hacer algo mal, y, por supuesto, mal, saldrá a través de un centenar de Gunib, Jinzhou y Shipok - siempre perder y yo, como antes, un tonto, y la palabra de su intercambiado por el pan y el agua, para colocar la estufa en la pista de la risa de alguien, el hecho de que cada mañana - un clima diferente, la hierba en enero y en julio - la nieve de plata. Y la vida se arrastra a lo largo de la línea de la mano de evolvente, donde se lo mire - en todas partes crece la ciudad. Voy a Bangkok. En Teherán. Honiara. En Sorrento. No he estado allí - así que ir allí
su texto para enlazar ....

Tags

Vea también

Nueva y Notable