Desafío: pasar a un nivel superior, o en un escalón más abajo

Cuando una persona se enfrenta con algo que excede los límites de su aparente de las oportunidades que se someten a la iniciación. En el esclavo visión del mundo, basada en el concepto de la zanahoria y el garrote, considerado momentos de la iniciación, el castigo, y tarde o temprano el hombre que cree en el castigo se hiela con el mudo de la pregunta "¿Por qué?"

La gente con el concepto de pena se acostumbran a vivir con la amargura en el corazón, les parece que el universo a ellos es injusta. Por supuesto "justo" el universo se comportaba de una manera similar como Pez en el famoso cuento de pushkin, y finalmente habría llegado en plena servicio caprichos de alguien caprichosa personalidad. Ya que no es así!



La pregunta principal de cualquier iniciación: "Para qué?" "¿Para qué me metí en este lío como éste?" "¿Cómo seré cuando saldré de ella?" "¿Qué puedo hacer, hasta que me encuentro?"

Mi antigua novia accidentalmente (!) ha caído en los años de la guerra afgana, una enfermera en el hospital de alto riesgo de infecciones a 60 kilómetros de la frontera con pakistán en el noveno, el más difícil año de la guerra. Más de un infierno difícil de imaginar. Lo que tuvo que descubrir en esta iniciación, que el universo no tiene intención de abandonar su discurso acerca de lo otro.

Cuando la madre deja de llevar al niño en brazos y se alimentan de la cucharilla, por supuesto que no castiga, que quiere que el niño haya desarrollado las capacidades y habilidades que antes no tenía. Para él tomó su fuerza.

"Todo lo que nos ataca es nuestro no aprobada por la fuerza". Si se mira en los acontecimientos de la vida de esta manera, se ve muy entretenido: estira el universo de su difícil y el sagrado regalo, y la persona o en movimiento excita: "Llévate no es mío!", o grita a grito herido: "Por lo que yo hice?!" La cuestión no es que el hombre ha hecho a fin de obtener, y en lo que hará cuando acepte este regalo.

Es muy difícil dar — es un llamado al servicio. No en el ejército, por supuesto. El llamamiento al servicio del creador. El universo arranca al hombre de su sueño filisteos de la conciencia y le da otras posibilidades, se traduce en la otra banda de la percepción, si el aspirante carece de valor y la fuerza para ir.

¿Cómo sucede esto? Ejemplos son numerosos. Mi querida mamá comenzó a escribir poesía después de que ella con sus propias manos tuvo que sacar de la soga de alguien повешенного de su padre, mi abuelo. Algún tiempo era entonces en un fuerte estado de shock, y luego le empezaron a venir los versos. Los versos no convencionales, la poesía, leyendas, poemas de la parábola. Ella compartir estos versículos con la gente.

Conozco a muchas personas que se han manifestado nuevas habilidades y oportunidades después de varias lesiones y de la agitación. En mi imagen del mundo en la necesidad de un trauma o estado de shock se produce cuando una persona mucho tiempo sentado, disfrutando de lo que le está yendo bien, olvidando el hecho de que el planeta una para todos. Por lo tanto, en el estado de la iniciación de la relación con pueblos enteros.

La iniciación es siempre un reto. Y en mi imagen del mundo, antes de que esta llamada se produce a sí mismo el hombre pide ayuda en el Universo. Le es difícil de creer que la ayuda puede llegar a saber, en forma de llamada, cuando no hay ninguna posibilidad de evitar su crecimiento. Tenemos que elegir.

Muy claro el momento de la llamada se muestra en la película "la Isla", de pablo Лунгина. Para aquellos que no han visto, la trama es la siguiente: en los años de la guerra alemanes ofrecen el protagonista de elección matar a su amigo, o ser más muertos. Muy antiguo, tradicional masculino reto: dar la vida o de recoger de otra persona. Como si el hombre no hizo — él no será el mismo.

Muchos en nuestra cultura se sienten orgullosos de sus antepasados guerreros. También me siento orgulloso de su abuelo. Fue сапером en штрафбате. Разминировал los campos de minas colocadas por alemanes. Delante de un campo de minas, detrás de la заградотряд — selección simple: si quieres ve a las minas, si quieres ve a la bala.

El abuelo me contó la historia, como por casualidad se encontró cara a cara con el alemán. Se miraron la una a la otra y no comenzaron a disparar. El alemán se dio la vuelta y se fue a los míos, mi abuelo se dio la vuelta y se fue a su. Yo no sé lo que a ambos les ha de ir sustituyendo la espalda al enemigo. Mi abuelo no era un guerrero. Él era un campesino. Se ha quedado si él era un simple campesino después de todos sus инициаций? Por supuesto que no. Se hizo sacerdote, aunque no sea sana y no ha servido en la iglesia.

Ver en el hombre a un enemigo y matarlo es una opción, ver en el enemigo del hombre y que salvara a su otro. No soy en modo alguno, a no condenar a aquellos que mataron a los enemigos para liberar su tierra natal. Sus descendientes pueden presumir de sus antepasados guerreros.

Yo sólo digo que en el momento de la iniciación de una elección conduce a una consecuencias — la otra opción, a los demás. Mi abuelo había herido (безликое "ello"), y después de un hospital de su комиссовали. Él la sangre de abona y su "culpa" ante el pueblo soviético y su derecho de irse para siempre con la guerra. Estoy agradecido de lo alemán, que no llegó a disparar y tal vez ahora donde mi-peer habla a sus hijos de esta historia. Sobre el hecho de que su abuelo se había ido a la guerra.

He condenado quien elige ver a los hombres enemigos. La guerra de dulce victoria aún más dulce. Pero quiero advertir que deseen quedarse en el Mundo de la Guerra — Paz de la Guerra, por su naturaleza, que la guerra no se acaba nunca. Y los enemigos no termina nunca. Eterna en el juego "Doom". En la Gran Guerra no se puede ganar.

Mi estudiante trabajando con un hombre con el cliente поразилась, que para él estrangular un león con las manos — la más alta manifestación de coraje. En su imagen del mundo la más alta manifestación de valentía — manifestar el amor y la paz, para que el león no vio a un hombre, no un enemigo, no la presa. Ambos tengan razón. Mundos diferentes. Obedecen a distintas reglas. Hombre de su cliente vive en el Mundo de la guerra — mi estudiante en un universo paralelo. "Me traduce a través de maidan", — se dirigió a ella el hombre.

Países enteros, los pueblos y del planeta pueden vivir su iniciación. "No ir adelante es ir para atrás", le decían los antiguos. El mundo de la guerra sencilla, clara y, en general, mucho tiempo ha sido utilizada por la humanidad. Sus leyes son fáciles: mates o te matarán; vence o te vencerán, доказывай su caso, o te demuestren su. Viejo como el mundo беличье la rueda de la historia. Las leyes de un mundo de amor difíciles y desconocidos. Y ahora muchos tiene que hacer en la selección, mientras se encuentre alojado su iniciación. Y es muy difícil de vivir.

A veces, las personas que acompañan a la aspirante, están tratando de ayudarlo a regresar a обывательскому de la conciencia, a ese bello estado cuando todo está bien y las moscas no muerden". La llamada y la llamada para ir a un nivel superior, o en el escalón de abajo. O vivir el dolor y manifestar el alma, o ожесточиться y rechazar el dolor. No ha vivido su dolor, causa mucho dolor a los demás. Duele, porque herido.

En sabias culturas no existe el concepto de enemigos y malas personas. Y en general, de toda guerra es simplemente un malentendido. El momento no agarro de la razón. Ya que la ley de uno para todos los mundos: no se puede disparar a alguien y no caer en sí mismo, no puede herir a alguien y no herir a su propia alma. Esto es fácil de observar en el jardín de infancia — cuando un niño golpea a otro niño y él mismo comienza a llorar.

El presidente franklin roosevelt dijo que "cuando la casa de tu vecino está encendido, usted debe pedir prestado a él su manguera de jardín". Una y mil veces, "¡SÍ!" Pero cuando el vecino de la casa encendida, y él Te pide un bote de gasolina en lugar de una manguera de jardín? Que le responde? O el vecino loco, o por alguna razón él quiere que todo se ha consumido.

Ahora en el siglo xxi. La humanidad ha acumulado un enorme potencial de tecnologías sociales, ayudan a no transformar las situaciones de conflicto en las hostilidades. Y los de estado y de gobierno que prefieren elegir entre el desarrollo social y la tecnología militar — el desarrollo de la tecnología militar, por descuido o deliberadamente falso, alegando que ellos se preocupan por el mundo.

 

Esto puede ser interesante:

Saber que será entregado a: cargas emocionales de la traición

Que hacer cuando se está muy mal. El punto de salida

 

Y te recuerdo que en este planeta existe sólo un estado, voluntariamente отказавшееся del ejército. Sólo una cosa. Y hasta los pueblos de los diferentes potencias siguen orgulloso de la victoria de sus soldados más de los logros de sus efectivos — la guerra no ha terminado.

La preocupación por el Universo sobre el crecimiento es muy difícil y repentina. A veces viene en forma de un hombre con una pistola, que inesperadamente llama a la puerta y pregunta: "Tú todavía sinceramente crees que hay que matar a los enemigos? Y la boca del cañón de la máquina de ranura de utilidad sabio de la palabra?"

La llamada es una llamada. Él sólo ayuda a tomar su poder.publicado

Autor: Vyacheslav Gusev

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: notontis.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable