Jennifer Aniston: exigente con el que la sociedad valora a la mujer, absurda

La actriz estadounidense famosa y productor Jennifer Aniston publicado en el diario The Huffington Post, un muy emocionales letras sobre una enorme presión sobre las mujeres modernas que proporcionan los medios de comunicación y la sociedad en su conjunto.
La razón de la publicación eran los rumores regulares sobre el embarazo de la actriz. Aquí está la carta.

"Para empezar, yo solía tratar de no hacer frente a los chismes. No me gusta perder el tiempo en la mentira de alguien más, pero esta vez ya han comenzado a participar en una conversación, sin final a la vista. Y porque no me siento en las redes sociales, decidí presentar mis pensamientos en un artículo en esta edición.
Oficialmente Declaro que no estoy embarazada
. Oficialmente Declaro que he conseguido. Llegamos estas miradas y epítetos poco favorecedores que pasa todos los días por el "periodismo", "la libertad de expresión y de prensa" y "noticias de famosos».
Todos los días mi marido y yo acoso decenas de paparazzi de bronce que no se detienen ante nada para conseguir el asimiento de cualquier foto, incluso si esto significa que tienen que nosotros o los desafortunados transeúntes que se encontraban en las inmediaciones en peligro. Sin embargo, dejando a un lado el problema de la seguridad de los peatones, vamos a ver el resto del mundo, que se abre en las páginas de la prensa rosa.
Si he de símbolo de alguien, estándar, entonces me convierto en el prisma a través del cual la sociedad ve a nuestras madres, hijas, hermanas, esposas, amigas y colegas. Objetivación y negativa con la que la sociedad está llegando a la mujer, se convirtió en absurdo y aterrador.
Mi imagen en los medios - nada más que un reflejo de cómo nos vemos a nosotros mismos, y dibujar a una mujer en general, ajustándolo bajo nuestros estándares distorsionadas de belleza. A veces es suficiente para mirar a las normas culturales de nuevas maneras, y entendemos lo que son en realidad - la aceptación colectiva subconsciente ... consentimiento ... Y nosotros somos responsables de nuestro acuerdo con ellos
. Las niñas de todo el mundo para absorber nuestro consentimiento, ya sea pasiva o activa. Y comienza muy temprano. La idea de que ella es fea, si no posee una figura muy delgada, ella no merece atención, si usted no tiene buena apariencia de una modelo o actriz en la portada de la revista -. Es una promesa en la que participamos conscientemente
A continuación, todos estos ajustes niñas llevan con ellos en el mundo de una mujer adulta. Utilizamos "crónica estrella" para inculcar esta opinión humillante para la dignidad humana, centrado sólo en el aspecto de las mujeres.
Y la prensa rosa se beneficiaron bien en esto: que está embarazada? Ella come mucho? Se detuvo para cuidar de sí mismos? Su matrimonio en peligro, debido a que la cámara captó algunos defectos físicos "»?
Exigente con el que la sociedad valora a las mujeres, es absurdo y aterrador.
A veces, repetí lo que la prensa amarilla - como un cómic, no puede ser tomado en serio, es una telenovela que la gente está buscando para relajarse un poco. Sin embargo, recientemente, este mantra no funciona, porque el hecho con un poco de escrutinio examinar mi vida (décadas!), Ya no es sólo mi asunto personal y refleja las actitudes erróneas sobre el valor de las mujeres en general.
El mes pasado fue para mí una revelación especial: vi con qué frecuencia podemos determinar el valor de una mujer de si ella y si ella había ningún hijo casado. El gran número de recursos que están conectados a tratar de averiguar está embarazada o no (probablemente por enésima vez - he perdido la cuenta), lo que demuestra una vez más la bien establecida en la percepción pública de que si una mujer no está casado y no tiene hijos o es defectuoso o no tiene éxito o infeliz.
En un momento cuando se trataba de los periodistas acerca de mi vida personal, en los EE.UU. se han producido incendios, ejecución en masa, el Tribunal Supremo tomó la fatídica decisión, se acercan las elecciones - el conjunto de eventos que merecen atención "periodistas", si el pasado se dignó a gastar en ellos mi tiempo <. br> Y aquí vengo al punto principal: estamos llenos de personalidad: un hombre - o sin un niño - o no. Nosotros mismos tenemos que decidir qué es la belleza, cuando se trata de nuestro cuerpo. Esta solución -. Nuestro y sólo nuestra
Hagamos de esta decisión y para aquellas mujeres jóvenes que nos ven como un modelo a seguir. Vamos a hacer que la decisión consciente, alejándose de la exageración de la prensa amarilla. No necesitamos luchar por el matrimonio o la maternidad, para convertirse en su totalidad. Nosotros por nosotros mismos tenemos que decidir cómo vamos a vivir "felices para siempre».
Estamos llenos de personalidad: un hombre - o sin un niño - o no. Nosotros mismos tenemos que decidir qué es la belleza, cuando se trata de nuestro cuerpo.
Estoy cansado de jugar a este juego. Sí, tal vez un día voy a ser madre, y mientras estoy escribiendo todo esto, entonces usted aprenderá la noticia de mi persona. Pero no aspiro a ser madre simplemente porque siento su inferioridad como pensamos realiza una nueva cultura "estrella" moderna.
No me cuelgues complejos sólo porque he cambiado de forma y / o Comí una hamburguesa para el almuerzo, o fotografiado en un ángulo extraño y decidido - uno de los dos o grasa embarazada. Por no hablar de lo dolorosamente incómoda cuando empiezan a saludar a amigos, colegas y extraños con un embarazo inexistente (a menudo al menos diez veces al día).
una valiosa experiencia de muchos años me ha enseñado que los hábitos diarios sensacionalistas, no importa lo peligrosos que son, no cambian, por lo menos en un futuro próximo no vamos a brillar. Lo que ha cambiado es nuestra conciencia y respuesta al mensaje venenosa, escondido entre la aparentemente inocua y emitida por la verdad de las historias que dan forma a nuestra idea de lo que somos.
Es el momento de decidir si se cree que el hecho de que deslizarse, y tal vez un día un tabloide diario a tener que mirar el mundo a través de un prisma diferente, más humana, porque la demanda de mala caída. »Blog Creo que la promesa de la actuación de Jennifer Aniston es absolutamente sensible y constructiva. La idea es mostrar el valor de una mujer sobre la base de su conformidad con las normas y requisitos rigurosos, el más importante de los cuales son el modelo se ve, la presencia de su marido y su hijo, sólo puede causar la neurosis profunda.
En realidad, esta neurosis, ahora nuestra sociedad y de los enfermos. Una frase popular en nuestra zona "ya tiene 30 años y todavía no se ha casado?" (Como opción "durante tres años casados, y el bebé no se lleva?") Llama la atención no sólo por su falta de tacto, sino también el perfecto aislamiento de la realidad.
Y la realidad es diferente: una mujer no puede casarse, ya que es en sí mismo esto no está psicológicamente preparado, o porque no veía en su entorno inmediato para que le gustaría formar una familia, o porque se tiró a la persona amada, o porque se divorció debido a que el marido ha aparecido abyuzerom - hacer lo que hace que poco se puede
. Sí, justo en el momento no ha llegado todavía. Las causas de la infertilidad puede ser un montón, y el más obvio de ellos - la esterilidad de uno de los cónyuges. Ya sea una persona en la pareja puede ser aún no está listo para la responsabilidad que se produce después del parto. También es importante, si se respeta el libre albedrío de los demás.
comentarios molestos que rodean la herida, como un cuchillo afilado, especialmente las personas sensibles. Recuerdo lo decepcionado que estaba cuando un ser querido sin ningún motivo ulterior dio a entender a mí: Una mujer flor así que después del nacimiento. Tal vez sea hora ?. »Blog Y el derecho de tesis (las mujeres realmente más bonito en su mayor parte después del nacimiento y un poco de luz especial), y malas intenciones en los seres humanos no era - pero la palabra casualmente arrojado me costó unas cuantas noches sin dormir, con lágrimas en la almohada
Para no sentir el dolor, la gente está empezando a construir todo tipo de protección, y cuando la tensión es "báscula", incluso los comentarios más inocentes causaron una oleada de agresión. Vale la pena pasarse por ahí con su curiosidad, y ya estamos empezando a negar todos los valores importantes.
Estamos heridos cuando no estamos interesados ​​en cómo las personas, los individuos, e incluso si todas las "características" que estamos trabajando, si todas las casillas de verificación en la vida se colocan correctamente (si miramos bien y ganar, si ponemos en práctica ellos mismos en la profesión, hay cuatro tiempos de viaje por año, si tenemos un marido, un niño, y lo buenos que son, si tenemos un pasatiempo de moda), y estamos totalmente de despreciar lo que dicen. "Mi esposo? No pienso que se privan de la libertad y una vida que soportar la presencia de alguien cercano. Sobre todo ahora que los hombres normales, en principio, no. »Blog Quizás esta es la protección contra las intrusiones en el espacio personal, pero al escuchar esas palabras para mí personalmente triste y aterrador. Mujer apariencia nemodelnoy, sin marido, y el niño no es una persona con discapacidad.
Cada persona - un gran valor, con independencia de sus datos externos, condición social, nacionalidad o creencia. El hombre no puede ser medido por la totalidad de sus funciones sociales y estados! Pero no creo que los niños merecen una familia y la depreciación.
El matrimonio y la paternidad - los increíbles regalos de la vida y de Dios. Creo que el siguiente paso sería prudente decir: No dejo que los medios de comunicación y la opinión pública para determinar alto grado I o no, pero creo que una familia e hijos cuestión de gran importancia, la participación de la que espero experimentar cuando llegue el momento
<. br> Mientras tanto, sólo podemos repetir las palabras de la actriz, tengo una personalidad de pleno derecho. Soy un hombre. Yo ya vivo. Y no cuelgue, por favor complejos en mí ...
Autor: Anastasia Hramuticheva
La traducción del habla Jennifer Aniston - Alexander Matrusova

Tags

Vea también

Nueva y Notable