Jennifer Aniston vs. Courteney Cox

Ambas actrices se han convertido en famoso gracias a las famosas Sitka "Friends". Desde entonces, y ellos mismos han convertido en buenos amigos. Vamos a ver, ¿qué tienen estas actrices de hoy.





Carrera
Conocida ampliamente por tanto tiene los mismos "amigos" con curioso que el papel de Rachel Green Courteney, pero ella prefirió Monica Geller. No podemos decir que esta serie de Cox se convirtió en el primer proyecto de éxito - hasta que fue de ninguna manera un pequeño papel en la película "Ace Ventura: Pet Detective". Jenny le fue mucho peor: había muy pocos papeles e imperceptiblemente. Jennifer aún cree que llamar a un día de la actuación, sino "amigos" todo cambió 180 grados.







Y luego las cosas fueron cuesta arriba más rápidamente en Anniston. Como actriz es más demanda que su amiga, y trabaja para un total de más. Cabe señalar películas como "Picture Perfect", "Buena chica", por supuesto, "Bruce Almighty", "Break-Up", "The Bounty Hunter" (los críticos de la película en su totalidad, pero la taquilla, pero trajo una ronda de cine la cantidad de $ 130 millones), etc. En la tesorería Jennifer vuela otra moneda - el trabajo de director de «Habitación 10" (cortometraje)
.














Courtney, pueden utilizar "Scream" 1, 2, 3, 4, y "turista", una banda independiente "noviembre", la serie de televisión "Dirt". Bueno, por lo que son en su mayoría pequeños papeles. Por cierto, aunque Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow fueron las actrices mejor pagados en la televisión en 2005 ($ 1 millón para una serie), Cox es la única actriz de "Friends", que nunca ha sido nominado para el "Emmy". Aniston es bien hecho:. De las cinco nominaciones en el "Emmy" premio que ella todavía tenía una ventaja por su papel de Rachel también "Globo de Oro»













Resultado: 3: 2 a favor de Aniston
.
Popularidad
Aquí, por supuesto, no competir con su amiga Courtney nombre Aniston Consultar RuNet en 11 veces más a menudo:. 90 769 veces contra 8107 peticiones Courtney









Resultado: 3: 1. Los números hablan por sí solos, por lo que la victoria de Aniston.


Vida
En esta ronda, apenas hizo todo el más caliente :) celebridades batalla. Y Jen y Courteney distinguen por el hecho de que los dos se reunieron con Adán Dyuritsem, solamente en momentos diferentes.





Jen también se reunió con Tate Donovan.






Bueno, ¿cómo no recordar que el matrimonio con Brad Pitt, que duró cinco años.




Después de su divorcio de Aniston tuvo un romance con Vince Vaughn.





Sin reunido Jen y John Mayer.





Además Dyuritsa Courtney se reunió con Michael Keaton.





En 1999, Courtney estaba casada con David Arquette. En 2004 tuvieron una hija Coco Riley. Pero en 2010 se anunció sobre el divorcio.









El resultado: ambos se divorciaron, pero el matrimonio Courtney durado mucho más tiempo, y ella tiene una hija. Por número de novelas Aniston Cox pasa. Por lo tanto, 2:. 1 en favor de Courtney


Belleza Ninguna de estas actrices no se escribe, que me gusta. Más en general impresionado por la morena, pero fríos ojos "de cristal" Cox, francamente, repulsivo. No me gusta nada expresa la opinión (en mi humilde opinión). Y el tipo de persona que no es de mi gusto. Jennifer más cálida y suave apariencia. Se ve mejor, también, en cuanto a mí (el yoga afecta)), pero Courtney y más de 5 años. Aunque tampoco el tipo de miradas que me gusta :)
Total: 2: 1 a favor de Aniston
.














Actuando
Ambos son bastante bueno, pero de nuevo: Courtney muy pequeños tales roles donde pueden mostrarse, en su mayoría pequeños papeles. Trabajamos muy bien Aniston en el género de la comedia, sino para hablar de la versatilidad del actor, necesitamos diversos roles. Y como podemos recordar la excepción de que la "niña buena».
Total: 2: 1 - Aniston gana esta ronda
.
















El resultado global: 11: 7 - Jennifer Aniston gana
. PD Obtener un montón de buenos roles para ambos! :)

Tags

Vea también

Nueva y Notable