Aniston y su novio

El favorito de los paparazzi, uno de los "amigos" en todo Estados Unidos, Jennifer Aniston en los últimos 6 años ha sido tabloides francamente heroína. El estado de la ex esposa de Brad Pitt y todavía persigue Jen. El público y atrae a simpatizar con ella una y otra vez. Aunque Aniston considera pobre, creo yo, es ridículo. Por naturaleza es todavía más depredador que sacrificio.





Cada año, las novelas de Jen son cada vez más frecuentes y fugaz. ¿Quién sabe si se trata de una consecuencia de la traición de Brad, o todo el asunto en su sangre griega caliente ...



Generalmente vida personal Jennifer Aniston no se inicia con Brad Pitt (aunque notas tabloides veces parece de esa manera). Antes de él, Jen eran relación romántica juvenil con Socio de la serie de televisión "Ferris Byuler" Charlie Shletterom





Con el actor Daniel McDonald, quien ya no vive a causa de una grave enfermedad.
En 1995, tuvo un romance con Adam Dyuritsom, fundador y vocalista «Counting Crows».



Pero sólo fue un corto de novelas sin sentido.
Pero para el actor Tate Donovan Jennifer Aniston siquiera va a casarse.



Para mí es principalmente conocida por la película "número Love Potion 9", con Sandra Bullock.



Por cierto, con Sandra, que estaba también comprometido (en 1994), pero la relación no termina ahí.

Con Aniston el actor se reunió en 1996. Fue invitado a tocar en varios episodios de "Friends" de la declaración de Josué, que estaba tan contento Rachel que quería acelerarlo en sí mismo para casarse. No hacer ejercicio, me doblé guapo.



En la vida llegó especie de deja vu. La pareja ha estado junta durante unos dos años, e incluso anunciaron su compromiso. Pero más tarde le dijo a Jennifer Tate era un bonito, romántico y sentimental, pero la determinación de que era mucho menos.



Después de una breve pausa en su vida personal (relacionado con los mega-populares "Friends" y el gran momento Jen) aparecido en el horizonte Brad Pitt. Era el año 1998.



Su primera reunión organizó agente de Aniston. Hasta ahora ella nunca fue a una cita a ciegas. Y en vano! Fue amor a primera vista.





Sus relaciones han estado desarrollando muy rápidamente. Ya unos meses después la pareja anunció su compromiso, y en 2000 se casaron.



Para la vida de Jennifer se convirtió en el ideal. Tal parecía, y todos los fans de "la más bella pareja en Hollywood».







Pero no por mucho tiempo. Jennifer atribuyó el colapso de una crisis de 3 años de edad, que no pasa a través de muchas parejas. Aunque, por supuesto, ella ya sabía que el rodaje de "Mr. and Mrs. Smith" inadmisible reunió a su marido con una belleza Angie fatal.







En octubre de 2005 se anunció sobre el divorcio. El día antes, el futuro de los ex cónyuges han visto en la playa, tomados de la mano y disfrutando de la noche.



Más tarde, Jen dice a los periodistas que su divorcio fue "amigable" y que Brad ella "... siempre ha admirado y admirará. Me gusta mucho lo que está haciendo, que ayuda a las personas como genuinamente preocupados por ellos. Es el talento de un excelente actor! Lo admito, es mejor que Brad, yo nunca conocí a un hombre ". De esta manera, dando otra razón paparazzi, de vez en cuando, para incriminar a los ex cónyuges en la "reunificación". El último de los cuales, por cierto, se asoció con la muerte de los fieles y compañero constante Aniston - su Welsh corgi-terrier Norman - murió esta primavera
.


Pitt simplemente expresó simpatía por la ex esposa, pero el público se interpreta, naturalmente, este impulso a su manera ... una vez más.



Pero creo que me dejé llevar. Así que cuando la historia de amor terminó con Brad Pitt, chaleco hombro viril Jen dio el mejor amigo de Brad - El actor Vons Vaughn
.




Además del hecho de que Vince era un amigo de Pitt, la ironía de su relación consistió en el hecho de que Vince fue socio Jane en la película "Break-Up»



Comprender y "terriblemente bueno" Vince le ayudó en esta difícil hora. "... Él era mi desfibrilador. Él me trajo de vuelta a la vida. Esto es exactamente lo que necesitaba en ese momento ... »



Sin embargo, cuando consolado Aniston, Vince su más no era necesario. Antes de que se abrió otros horizontes, tanto profesional como en la vida privada. Se ha vuelto más desafiante y los hombres comenzar a elegir su propio igualar.



Año 2007 estuvo marcado por una sucesión de romances con hombres, conocidos por su reputación como "coleccionistas».

Entre ellos, el modelo británico Paul Skalfor



el actor Jason Lewis



socio en la película "Marley and Me"
Owen Wilson


incluso el galán británico Orlando Bloom se abrió paso en las filas de novios fugaces



En el final de la primavera de 2008, a Aniston comenzó un romance serio con el músico John Mayer malos. Por cierto, una reorganización interesante vino - después de Jen Paul Skalfora comenzó un tórrido romance con Cameron Diaz.



Pero John Mayer con Díaz sólo para romper relaciones - y se metió en un romance no menos tormentosa con Aniston





John Mayer, cantante y compositor, más joven Aniston durante 10 años. Fama vino a él, no sólo por la música, y su fama de mujeriego. Sus recientes novias eran Jessica Simpson y Jennifer Love Hewitt, y lo mismo después de que Cameron Díaz.



Romano Aniston y Mayer duró un poco más de tres meses. Jen tomar la iniciativa en todos los sentidos - Mayer ofreció irse a vivir con ella, incluso se ofreció a casarse. Pero él era, como él decía, "no quería arruinar su vida».



A finales del verano se separaron.

Otro objeto de la simpatía Aniston se convirtió en el señor "adorable" Hollywood - Bradley Cooper.
Se conocieron en el set de "El que no está apenas Into You" (2009).



Jen Bradley le gusta el hecho de que él estaba concentrado en su carrera y como ella amaba a los perros.
Presione también agregó a esta lista, y cierto parecido con Brad Pitt.

Al principio, Bradley, y toda relación negado con Jennifer. Y si se trata de la relación?
Después de todo, estaba limitado a sólo unas pocas fechas.



Curiosamente, filmografía de Jennifer Aniston de vez en cuando en común con la cronología de la aparición de la mujer en su vida personal. En 2009 fue rodando "Él no es apenas ése en usted" y tener un romance con Bradley Cooper. En 2010 - tiro "Bounty Hunters" y un nuevo romance con otro sitio asociado -. Gerard Butler





La pareja negó cualquier conexión, y los paparazzi se les dio una foto, que niega.



Y aquí está una foto que se acaba "agitado" al público, que (creo) y buscó actores o promotores "Headhunters».



En general, en cuanto a mí, los dos que tiene un romance con Cooper y Butler bien podría ser considerado como un PR. Los rumores circularon en la víspera de Prime películas, y después de ellos cesaron inmediatamente. Como se suele decir, nada, sólo un negocio personal.

Más aún en las relaciones, en lugar de la PR actual es como un romance con el actor Justin Jennifer Tero.



Se rumorea que Justin para Jen rompió su relación con la chica, con quien convivió durante un año. Y Jen le había introducido con tus mejores amigos Courteney Cox y Chelsea Handler. Además, los paparazzi han notado en el anillo del dedo anular de los mismos actores.







Bueno, tal vez las estrellas estaban en lo cierto, y Jen hicieron en 2011, con el adiós de soltera de estado, y el público estadounidense finalmente dejan de considerarla una víctima de la infidelidad Brad Pitt.

El mismo Aniston siempre es filosófico sobre fracasos en su vida personal: "No pienso nada, me gusta la canción de John Lennon" Beautiful boy "- la vida es lo que sucede mientras estamos construyendo otros planes."



Foto: dailymail.co.uk, people.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable