Esa es la forma en que viven Manos convencional media en Japón

Muchos están interesados ​​en Japón a menudo se preguntan - y cómo lo dicen japonesa en vivo? En el sentido de que tienen en el plan de la casa para equipar a todos?
A veces hay posiciones en las que las personas no sólo en palabras, sino también en las fotos muestran y hablan de la visita de los apartamentos ordinarias japonesas. Sami los japoneses rara vez llamados a su casa (en comparación con Rusia, por ejemplo) y las razones para ello pueden ser varias. En lo personal, creo que la razón principal - es probable que todavía estén apretados - no quieren mostrar su modo de vida, las condiciones de vida no son, de hecho, la mayor parte de ella es inusual ...
Algunos de mis amigos de Osaka (pareja joven) complejos especiales en esta ocasión no tiene y yo era capaz de visitar su apartamento y hacer algunas fotos de
avisarme Inmediatamente -. No debe esperarse que desconoce el valor artístico de las imágenes, es interiores comunes y corrientes la vivienda, que puede conseguir más o menos una idea de la casa
1. Por lo tanto, familiaricémonos - Kimura-san izquierda y derecha de su esposa, Eri-chan, están invitados a venir a su casa

2. Pero vamos a empezar desde la entrada. En el exterior, estacionado su coche - un pequeño Daihatsu:

3. Por supuesto que tienen un lugar en el aparcamiento interior debajo de la casa, pero cuando van a la ciudad por un corto tiempo, lanzan el coche en la salida de emergencia:

4. Los pisos de la casa un poco, pero allí, a diferencia de muchos otros edificios en Osaka, la mayoría de los apartamentos mnogometrazhki:

5. Se trata de una salida de emergencia. CCTV está aquí:

6. Al lado de los buzones de correo de salida de emergencia ubicados e incluso tiene una máquina expendedora de bebidas:

7. Y estas cajas blancas - caja fuerte especial de almacenar paquetes y los paquetes no entregados. Se instalan en todas las casas nuevas.
¿Cómo funciona el sistema? Por ejemplo, yo soy un inquilino del apartamento número 601 y tengo que venir a la del servicio de mensajería Gato Negro. Fui a la tienda y en este momento un mensajero venido. Él sonó el intercomunicador un par de veces, me di cuenta de que yo no tengo y el exterior de la casa se puede poner un paquete en uno de los cargos vacantes de la caja fuerte. Cuando se pone el paquete en la caja, luego marca el número de mi apartamento, 601, y luego me escribió un aviso: "Porque lo dicen, ven y no encontró la casa, puso el paquete en el número de la caja 1". Voy a casa, leí el aviso, vengo a esta unidad, conecte la llave de ordenador para la entrada - el ordenador considera que la clave para el número del apartamento 601 y abre mi casillero, el cual está diseñado para 601 apartamentos premisa:

8. Vaya por delante .... Este es el interior de la sala principal, donde está la entrada principal del edificio. Aquí, en el frío (o caliente, dependiendo de la temporada), el acondicionador de aire se puede sentar, esperando a los amigos 90,016,571

9. decoración sin pretensiones:

10. El video en la entrada principal, más grande:

11. En la primera planta alberga la pantalla del ascensor colgando, que muestra una imagen de la cabina. Pues bien, para la seguridad:

12. Imagen de la forma en que una buena calidad

13. Levante puso cómodo por escrito Inglés aún presentes :-))) Especifica la próxima parada :-)) guía empresas
14. Algunas ventanas de muchos apartamentos están situados en un balcón compartido. Por supuesto que están cerradas con persianas de hierro, pero no se le añade comodidad ...... mis amigos tuvieron suerte - todas sus ventanas están situadas en la pared exterior de la casa:

15. Aquí está la entrada a la vivienda - una lámpara con el número en la parte inferior de la lámpara para iluminar el suelo en la oscuridad, interfono. Dejado un mango especial para colgar la campana o bolsa hasta que se abra la puerta. La propia puerta está hecha de metal, aunque no es una dura y resistente como lo hemos hecho en Rusia por ejemplo:

16. A continuación, llegó finalmente a la :-) apartamento))) Voy a tratar de explicar el plan, como lo hará
A la derecha se puede ver la tuerca blanca, donde todo el mundo dejan sus zapatos - esta es la entrada. Yo estoy en el pasillo que conduce al resto de la vivienda. En el pasillo más recto tiene un armario:

17. Ahora me han girado 180 grados y un pasillo detrás de mí. A la izquierda - la entrada a una pequeña habitación, en línea recta - la entrada al baño:

18. Abrir la puerta de la izquierda y miró en su interior. Una pequeña sala de estar, escritorio, televisión, futón (dormir en el suelo) ... la izquierda (no visible), un gran armario. Lámparas LED de todo, un gran diámetro. Prestar atención a la toma situada en el techo - los constructores han proporcionado eléctrica y las tomas de TV, incluso allí:

19. Ahora mira en la puerta, que estaba al frente. Aquí, como se puede ver, hay un aseo. Nunca en cualquier lugar en Japón (excepto hoteles) No he visto los baños combinados con aseos. Siempre sucede que por separado y ni siquiera en el barrio.
Otro punto - por defecto en todas las casas nuevas son aseos con correr instalado - a distancia con botones de la izquierda:

20. Después de la foto número 17, el corredor gira a la derecha. Hay tres puertas. La puerta de la izquierda - es la puerta del cuarto de baño (la primera parte). La puerta conduce directamente a la sala de estar y cocina. La puerta de la derecha - otra pequeña habitación. Veamos que:

21. Otra sala de estar. La verdad es que sirven como un vertedero para todo tipo de cosas diferentes

22. Ahora vaya a la derecha por la puerta con 20 fotos, veduyuschuyu en la sala de estar y la cocina. Inmediatamente en la pared izquierda detrás de la puerta es una especie de control remoto casi todo en el apartamento :-)) La broma :-)))
interruptores de luz se dejan en todas las habitaciones, en medio de la gestión remota de gas y agua caliente en el baño, intercomunicador derecha:

23. pasaremos esa información. En la mano izquierda - la cocina, donde la anfitriona prepara un simple :-) almuerzo))
En la cocina se accede a un pequeño balcón. Ampliación de lado a lado del refrigerador, campana extractora de humos ... no un montón de armarios para el almacenamiento de utensilios - en realidad lo que la mente es una olla saludable. Detrás de otra puerta del refrigerador - conduce al cuarto de baño. Eso es en realidad en el baño dos puertas - uno desde el pasillo (foto número 20) y el segundo de la cocina:

24. La puerta de la terraza de la cocina:

25. Ahora vamos a ver el cuarto de baño (que se retira de la puerta de la cocina). Grandes lavabo y un espejo armarios para el almacenamiento de productos cosméticos
A la izquierda en la pared de una unidad de control auxiliar para el baño - secador dispone de sauna y de aire acondicionado puede ser controlado, y aquí. La puerta directamente al baño en sí reflejada en el espejo:

26. Mira a la izquierda - aquí stiralka instalado (en una paleta especial, por supuesto) y es visible en la puerta derecha de la sala:

27. Y esto es un cuarto de baño. Desde la ventana, belleza
Tenga en cuenta los cabezales de ducha y el suelo - en Japón por lo general no tomar una ducha en el baño, y de pie (o sentado) aquí en este plástico en bruto
curso de agua se proporciona Stoke (pequeña solapa bajo el cuarto de baño). En el espejo de reflexión se puede ver incluso dos controles - una para el baño, la segunda de las otras funciones (sauna, etc.):

28. Volver a la sala de estar. Si nos fijamos de nuevo en la foto número 23, con una cocina, luego a la derecha detrás de mí, me encontré otra puerta - esta era la entrada a la habitación principal. Ven adentro no, demasiada vergüenza los anfitriones, se llevó a cabo la puerta :-))) habitación grande, grande .... cama europea, mesa de ordenador, armarios, y no hay acceso al balcón:

29. El salón tiene un pequeño sofá:

30. A la izquierda de la camilla, algo así como tablas con el "tesoro" de maestría
Cómics, libros té, fotos de la familia ....

31. Se casaron hace muy poco, en agosto de hace dos años, y antes de que se reunieron medio año 12.093.788
Trabajar de la manera juntos en la misma empresa como gerentes. En el trabajo y se reunió :-)))
imagen pequeña de la boda se puede ver en la parte inferior derecha de la imagen - es Eri-chan en un vestido rojo

32. Contra la pared opuesta es una silla y una cómoda con un platos festivos:

33. A la derecha del sofá y TV Playstation3:

34. Pues bien, ya que sin los juguetes? :-)) Guía empresas
35. En la pared detrás del televisor escotillas de ventilación y ventilación forzada. El aire en el apartamento de forma muy limpia:

36. Aire acondicionado en cada habitación colgando:

37. También hay un segundo acceso a una gran logia (total con el dormitorio principal). Las puertas correderas en todas partes - que por supuesto no es muy buena debido a la estrechez débil en la estación fría
Oh, lo siento esmalte no puede ser, o bien una habitación puede ser dispuesta :-))) guía empresas
38. Una vez más, en todas las casas nuevas en el balcón o logia ha suministrado plenamente con lavabos - así que era más fácil de cuidar las flores:

39. así como la casa japonesa y sin campanas y silbidos!? :-)))) Por ejemplo, aquí en el robot aspirador inalámbrico. En Rusia, por la venganza vendido manera:

40. llegado la hora del almuerzo. Los anfitriones fueron tratados a lo que Dios ha enviado ... En este día, los envió una gran variedad de sushi, agua fría con hielo y pequeños rollos:

41. En este caso no se ha convertido en:

42. Y esto es todo streskal

43. Una pequeña digresión a la cuestión de lo que los fans japoneses cuelgan en cada teléfono - que es uno de los teléfonos de destino:

44. Kimura-san en torno a engañar todo el tiempo y que hace caras
Y si es grave, y en el post, voy a responder directamente a algunas de las posibles preguntas. El apartamento es nuevo y que lo compró hace dos años en el crédito. En realidad, casi la gran mayoría de los edificios japoneses se venden a crédito por un período de 30 años. El interés no es muy grande, alrededor del 3 por ciento al año, aunque probablemente aún menos, en alguna parte 2-2,5%. Las imágenes del apartamento de unos 90, el valor en el momento de la compra fue de unos 35 millones de yenes, es mucho menos. Sí, sí, no se sorprenda, los bienes inmuebles propiedad japonesa se ha convertido en más barato interesante después de la compra, así como una herramienta para la inversión financiera, esta opción no rueda :-))) guía empresas
45. En este caso Kimura-san y Eri-chan gracias y hasta pronto! :-))))) Guía empresas

Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable