SU

< Palade
Kiev

Soy un académico. Su corte de pelo te "debajo de la olla." Uniformes en la masilla fallido trabajo.
Ma, ¿por qué te sientes mal cuando el bien duende me durkovatomu?!
Aquí estoy más viejo. Con un pómulo roto y nudillos de los nudillos de sangre.
No se queje. En silencio saben: aunque bastardo, pero - la suya. Dar lavado. En la cocina me llama.
Tengo dieciséis. Sueño con la edad adulta. Ese es el pasaporte, pero la foto - chupa.
Con una mirada que puedo conseguir desagradable, "Déjame en paz!" Con audacia vzdёrnuv Baska vacía.
Nuestros puntos de vista sobre todos los ambulantes aparte. I contribuye a la armadura.
Así que me dé borracho, eres el zapato con obronёnnogo me tiro en la cama.
Bisagras de la puerta durante mucho tiempo para perder la marca en la ranura - chillido perra, como la incisión de la vena.
"Libélula" Me trajo este su día de descanso. Libélula que come una strekochet sí.
Nosotros, por supuesto, el ángulo de su hallazgo extraíble. Vamos a la felicidad esculpir la arena.
Usted está en las copas, fuera de la lluvia en el interior kraplёnyh rascó: "anhelo".
Es muy inteligente y Matyora. Sólo lo hueco consejos mejillas en el camino.
La vejez es lento. Pero pronto se va a eliminar, y la suerte de su piel.
Medio dormido su nesmyshlёnym, descalzo sobre la alfombra, me pescado blanco, riendo.
Yo, mientras tanto, tiene una hernia y un bigote. Y la imagen de rayos x - "suciedad".
La piel, como no sé manos temblorosas. Los labios en una sonrisa sombría estrecho.
Por encima del sofá de la esquina de la araña se recetó: la media atrapa el calor del cuerpo.
Se mertvet jardín público. Será colarse invierno, pintura de la hierba un lienzo gris.
Demacrado por una tercera exhalación, ronca:
 - Ma, España I
brevemente de nuevo Sólo el suyo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable