Soy tu cuerpo ... y hago un llamamiento a usted

Me parece tan ... ¿qué piensa usted acerca de mí. Por favor ... pienso en mí, voy a estar bien ... y tal.
Cuando se piensa en la enfermedad y tratar de cazarlos en mí ... Tengo que ajustar a la mente ... y estoy empezando a enfermar.
Cuando usted tiene un montón de tiempo para dedicar a los pensamientos que le causan emociones negativas ... estoy empezando a enfermar, también. Debido a la fuerza de vida preciosa entra en estas ideas.

Cuando tienes pensamientos que causan la alegría ... Yo, literalmente, florecer y joven en sus ojos.
Mis reservas y posibilidades son muy altas. Sólo cree en mí ... Soy capaz de regenerar ... yo era capaz de restaurar órganos perdidos. Que puedo mejorar, incluso si su médico le ha diagnosticado me incurable. Sólo ayúdame con su deseo y la creencia en mi capacidad.
Arreglé ... que puede operar fácilmente desde hace miles de años y más. ¿Por qué tienes en 35-40 años, e incluso antes ... usted comienza a pensar sobre el envejecimiento? Estás a mi edad de sus pensamientos. Para la sociedad en su programa se cierne infecciosa que es casi 100 años límite.
¿Cuándo vas a comer ... que al menos algunas veces me preguntan lo que necesito? Si se entera de que me escuche ... Siempre te contesto. Y será usted y yo sólo es bueno. Se come la comida en el piloto automático o después de leer los siguientes libros inteligentes.
Una vez más me gustaría tocar la belleza. No me rellenar favor todo tipo de pastillas ... ... ... siliconas Botox acrílicos ... geles, etc. Puedo ser bella y sin todo esto. Sólo ayúdame. Y estoy feliz de tener la forma deseada para usted.
Me encanta caminar en el aire fresco. Nadar. Me gusta correr. La danza. Al igual que el masaje. El sexo. Las actividades que le traen alegría. El ordenador y el televisor se sientan todo el día ... no es muy.
Realmente te creo ... y si come un pedazo de torta ... que creo que potolsteesh ... me doy cuenta de su idea ... y engordar.
Te quiero mucho. Y me gustaría saber ... gracias y palabras de amor de usted. Al menos a veces ... Pero si no lo hace ... aún te amo incondicionalmente.
Yo, su cuerpo ... su universo. Y también es parte del vasto universo.
Gracias por todo ese camino.
Gracias por escucharme.
Gracias ... existo porque así lo desea. Y estoy tan ... ¿qué quieres verme. Vamos a ayudar el uno al otro.
Su cuerpo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable