El chico encontró un diario de la antigua

Ayer se separó de la chica. Salga de la habitación y encontré su diario. Parece que este, sin complicaciones. Y el primer mensaje en este blog también adjunta. Pero esto es lo que sucedió después ... es pzdts.

La próxima entrada en el diario, por favor) cabeza me daba vueltas después de leer un "¿qué coño es esto?! Más memorable." Pero entonces el pensamiento rápidamente reemplazado por otro "CHTOOOOOO ??? Haces f * Anuti?! "Que surgió después de leer el siguiente registro ...
PD: porque todos anónimos, puedo subirlo y no me da vergüenza)) guía empresas
Y aquí es la entrada siguiente !!! Usted puede pensar que estoy haciendo despreciable, poniendo su registro, pero maldita sea, leer esto. A continuación, le parece, mucho más debilizma quizá, pero no un poco de ella) Entonces pensé que estaba muy enfermo. Una especie de vivido y todo era normal ...

Me parece que ella me quería matar estos dos tiempos es recordado por ella! Te voy a enseñar algo más y la razón de la ruptura, oh que la EETE *)) guía empresas

En realidad los mismos escritos de lavado ... ... yo ya vomité cuando los vi otra vez ...

La última entrada en su diario. La razón por la que ella rompió conmigo))))))))))))) guía empresas