Después del divorcio, empecé una nueva vida, incluso empecé a ganar más, entonces en mi vida y había un antiguo cuñado.

Comunicándonos con compañeros en la escuela en el recreo, no sólo estamos relajando, ya que puede parecer a primera vista. También estamos aprendiendo a socializar en la comunidad. Cada uno de nosotros puede recordar fácilmente, si no los nombres, así que los rostros de sus amigos y amigos de la escuela con quienes, más tarde, algunos de nosotros incluso continuaron comunicándonos en la edad adulta. Sí, había matones donde alejarse de ellos. Pero sobre eso, Qué cortés rechazar Hablaremos un poco más tarde.



Lo principal es encontrar un lenguaje común con gente interesante. A veces incluso hace más bueno que una tableta de multiplicación. Los adultos que quieren construir una buena carrera nos comprenderán. ¡Pero! En la vida cotidiana, comunicándose con los familiares, también necesita ser capaz de defenderse. Así que para hablar, mostrar carácter. De lo contrario, usted puede ser una persona exitosa y no negarse nada. Pero en la próxima reunión con parientes de alguna manera extraña se convierten en jalea de voluntad débil. Sentada bajo un aluvión de chistes y ridículo, el menos exitoso, pero más descarado "Seventh Water on Kissel". Qué vergüenza.

Mi historia es en realidad bastante banal y no requiere ninguna emoción separada. Bueno, lo creo yo mismo, porque los hombres tienden a ser tacaños con las reacciones. Para mí personalmente, sin embargo, esta es una pequeña victoria. Sólo un pequeño círculo de mis amigos lo saben. Para un hombre de treinta años como yo, el mero hecho de que escribo aquí es un poco idiota. No pensé que compartiría mi historia. Pero por qué no, el mundo se mueve. Hay algo que quiero decirte.

De todos modos, finalmente me divorcié. Es personal y desagradable. Mucha emoción, mucha negatividad. Incluso lágrimas, créeme, los hombres pueden pagar, solos, por un vaso fuerte. Ni siquiera hablaré de mi ex. Ella rugió como un niño pequeño. Pero mientras tanto, también logró quitarme algo de mi propiedad, arruinar mis nervios y generalmente acusarme de todos los pecados mortales. Cómo las mujeres hacen eso, no entiendo. Pero el hecho es que sí.



El problema, la esencia, por así decirlo, no es eso en absoluto. La cosa es que mientras mi ex y yo vivíamos juntos, logramos conocer a conocidos y parientes mutuos, incluyendo. No había muchos de ellos por mi parte. Y soy muy mala con mis amigos. Pero en su dirección, tenía un montón de contactos inútiles en el libro telefónico. Ya sabes. Estas son las personas que sonríen en los 64 (o cuántos tiburones hay) dientes cuando estás casado y te odian cuando te divorcias. La razón del divorcio no es mi culpa.

Todavía tengo confianza en mis amigos. Ninguno de ellos se unió a su ex esposa. De hecho, mucha gente me apoyó. Especialmente cuando descubrimos por qué nuestro matrimonio fue cuesta abajo. Es sólo que alguien no estaba prestando atención a alguien y por eso alguien encontró un amante. Y tengo que admitir que no me gustan los chicos. Así que el amante fue a su ex esposa. Vamos, todo está en el pasado. Lo que recuerdo claramente y claramente de nuestra vida juntos es mi conocimiento con Vitk, el hermano de mis antiguos fieles.

¿Qué puedo decirte? Este tipo no perderá el suyo. Hombre pequeño, estrecha, calvo. ¡Pero! Como se presenta, tienes que verlo. Lo conocí en mi propio apartamento. Él y su esposa vinieron a visitar en taxi, que les pagué. Luego, mirando la calidad de la pasta de papel pintado en mis habitaciones, el docking de las baldosas en el baño y en la cocina, Witek prometió entender todo y me aconsejó “maestros” que podrían hacerme un “candy”. No la pesadilla en la que vivíamos.



Bueno, no nací ayer, y sabía perfectamente bien que personas como Vitek están en cada casa, en cada zona residencial. Ese es el tipo de persona que nadie pide resolver su problema, pero lo hará por usted. Con su esposa, es más pesado en el centner. Y con un traje, que luce mejor que sus propios modales y, especialmente, la salud. Bueno, tú me conoces, espero. Esa misma noche, por cierto, me hizo prometer no herir a su hermana. Léelo, mi ex. ¿Quién sabía que podía lastimar a alguien que querías?

Así que, después del divorcio con mi ex, yo, como un hombre en este caso, comprometido en el autodesarrollo. Había mucho tiempo libre y dinero. Y esperaba aprovechar al máximo estos dos tipos de recursos. Fui a un psicólogo y fui al gimnasio. En general, hice todo lo aconsejado por todos estos libros nuevos de escritores venerables-terapeutas para el alma. Algunos momentos me decepcionaron completamente, en algún lugar que haya logrado algún éxito.



Por ejemplo, muchos aconsejan a los hombres que literalmente comiencen con su postura y apariencia. El hecho de que la ropa cambie la actitud de los demás contigo, lo sé por mucho tiempo. Debido a la vida familiar, tuve que olvidarlo (el ex literalmente exigió comprarla 2 veces más cosas que yo mismo). ¿Pero qué hay de hombros enderezados? No les recomiendo, chicos, miren su pelo. Mi jefe empezó a llamarme pavo real, y mis amigos comenzaron a ponerme en libertad en cada oportunidad. Este momento es pura ficción y nada más.

El dinero, gracias a Dios, también fue bien. Hice más dinero. Invertido en un caso prometedor. Así que empecé a obtener ingresos pasivos y empecé a permitirme mucho. Y aparentemente esta noticia se metió en las orejas de mi ex-hermano-en-ley. Al más delgado "esportista". No era demasiado perezoso para hablarme de ello. Ni su conciencia lo atormentó ni su orgullo se despertó. Un hombre así.



Cuánto me prometió, no te lo diré. Literalmente ayer, incluyendo. He bloqueado su número de teléfono, así que me encontró en las redes sociales. Ese tipo de energía de una manera útil... Dice que hay una historia muy confiable. Allí, entonces, el punto es que cada persona puede estar de acuerdo con varios más y juntos invertirán un poco de dinero. Y entonces esos peniques crecerán en capital normal. Sólo tenemos que esperar. Y si tienes más de 15 años leyendo esto, probablemente has visto este tipo de idea de negocio antes. Un cierto Mavrodi los ascendió en su tiempo.

El más divertido, y al mismo tiempo la razón por la que no lo envié era esto. Él, como si por la amistad secreta y antigua, me dijera que si lo hiciera, me haría una buena palabra. No delante de nadie, sino delante de mi hermana. Quiero decir, mi esposa. El del pasado. Ya ha invertido. Y en este momento, confieso, era un poco descuidado. Dijo que estaba de acuerdo.



Pero no me juzgues duramente. Ni ahora, ni cuando terminas de leer mi historia, queda mucho. Dije que sólo estaría de acuerdo en conocerlos cuando realmente valía la pena la vela. En general, permita que su contribución aumente, por ejemplo, una vez en 10. Créeme, esto es muy buen dinero. Es una pena que vayan directamente al bolsillo del Faraón de esta pirámide. Me pondré al día de inmediato. Bueno, para estar seguro de ellos.

De esta manera, suavizaré la píldora de una ruptura dolorosa, y al mismo tiempo castigaré a mi ex esposa y a su hermano. No me juzgues ni me estigmatices. Todavía no sabes quién soy o por lo que he pasado. Sólo sé consciente de que los hombres también saben cómo tomar venganza. No como mujeres, sino un poco más interesante. Ahora estoy esperando que me envíe un cheque de sus transferencias. Después de eso, planeo irme un par de semanas. Esto es todo. Todo lo mejor para ti y ser noble. Bueno, ya que estás actuando como mi dama justa, mira alrededor y fuera de la puerta. No creo que pueda pasar nada.

Tags

Vea también

Nueva y Notable