Como se dio el don del cochecito de niño

Tengo que decir que, al igual que "regalar" los recursos que utilizamos desde hace mucho tiempo y con bastante éxito. La adquisición más importante - Dachshund Fosya casi siete años nazad.A pasó ayer BP
. Dimos la silla de paseo. porque entre amigos y parientes no hubo voluntarios para recoger, escribí en el "regalar" VKontakte.
Durante los primeros cinco minutos escribí a 15 personas, la primera de las cuales yo os he dicho quitado, otros que ya se han producido. Lo mismo se escribe en el grupo. Entonces ella empezó a responder a esa silla de ruedas ya dada. Pero las cartas vienen hasta ahora ...

Total me escribió mientras que 112 personas, la mitad de ellos son adecuados, para el que muchas gracias.
Hombre 10 escribió que quieren comprar una silla de ruedas. Uno de ellos "por cualquier cantidad que usted llamaría».
Lo que más me ofende la carta anterior, sí, me ofrecieron Milen stotysch de transporte b / ay I, tipo de cosas, kupilas ...
Otra mujer se enteró de que la silla de ruedas ya está en uso, escribió, "y que todavía tiene?!" Yo amablemente que no, y ella escribe en la mañana: "¿Por qué no estás hablando conmigo"
Otro sospechoso escribió, "y le dará exactamente el cochecito?! En todas partes el divorcio! Pero si, como en la foto, estoy de acuerdo para recoger »Blog Tres añadido a mis amigos y nalaykali 100500 galería.
Pero lo peor de todo lo demás ... me envió piezas 5 foto vientre de embarazada, piezas de 10 fotos de lyalechek recién nacido en el hospital, y las historias de mar: las familias numerosas, madres solteras, estudiantes mamáes, madres de familias numerosas, de un solo estudiante, víctimas de incendios, los refugiados procedentes de Ucrania ... Y y "tiré su marido, el aprendizaje que se duplicará", "no hay dinero para nada", "vienen de Salihorsk", "enviar un estado de resultados" y "un niño soñaba con una silla de ruedas de color blanco para mi hija, cumplir mi sueño de la infancia!"

Sollocé. Le di la mano y saltó el corazón. Tal bastardo cínico que nunca puede chuvstvovala.Ne querer sacar conclusiones. Pero la próxima vez para dar algo por nada no lo haré pronto.
Un poco más tarde lo vi ...


2 500 000 rublos = $ 120 = 8400 rublos

Tags

Vea también

Nueva y Notable