9 metros cuadrados de amor

En los agitados días nos olvidamos del valor de la vida misma. El hecho de que la felicidad humana ya está contenida en la sencilla capacidad de caminar, respirar, hablar ...
Y sólo cuando el mundo se reduce a las fronteras de los habitación de 9 metros cuadrados. metros, entonces ... sólo el amor puede salvar. El amor y la infinita abnegación.




Niza cara descubierta - la primera impresión cuando vea Eugene. El segundo sentido se convierte sorprendentemente - por lo que no hizo alto! Tal vez porque más y cae en su pierna. Voz agradable, buena dicción, pero con una pequeña función, difícil de definir en palabras.
Mira. Ruinoso cocina pasillo vacío compartida, tenue bombilla, cuatro puertas.
 - Entra en la habitación - en silencio invita a Jack. - Estoy en la cocina - cocinar la cena.
Corredor minúsculo - y al final de la alta nota debido a la falta de muebles de la sala, la ventana (y sólo algunos 9 metros cuadrados!) - De alguna manera indefensa solo, en una silla de ruedas, - Natalia. Atrapa ojos marrones cautelosos.
 - ¡Hola! Los visitantes son bienvenidos?
Eugenio y Natalia Zlokazova - niños discapacitados. Diagnóstico - parálisis cerebral. Natasha atrás - de varias operaciones, incluida en la clínica de Moscú para corregir deformidades de las piernas. Eugene en muletas negó un niño cuando sea sentenciado: piernas no irán. Decidió diferente. Abajo las muletas a un lado y tomó el primer paso.
"Yo no me levanto - sin ascensor." Este es su lema de vida.
 - Bueno, ¿cómo está usted, se conocieron? Desde la cocina devuelto Eugene.
Al no encontrar una silla (que no existe), sentarse en algún montón de tela (como se vio después, cama doble, que consiste en un paquete de pañales, el colchón establecido) y prepárate para escuchar la historia de su amor.
 - Este es mi segundo matrimonio, el funcionario - comienza a ligeramente arrastrando las palabras, Natasha. - Su primer marido era perfectamente sano, pero que necesita un cónyuge enfermo? Para un hombre como yo, tiene que caminar para tan poco chico. Después del registro, simplemente se levantó y se fue. Zhenyu previamente lo supe. Se fue, y estoy casada ...
 - Yo mismo fui por tres años, dado tiempo para pensar - confirma sonriente Jack.
-¿Por Qué?!
 - Sabía Natalia alguien allí y le di tiempo para decidir. Dijo: "Yo soltarte, pero después de tres años van a venir, vamos a tener un hijo, y todo estará bien."
Natalia mira hacia abajo ...
 - Entonces escribí una carta a su esposa, invitó al Año Nuevo, y él vino. Y una vez que mi madre dijo, "Como te ves en lo que nos casamos?" Mamá tengo un hombre sencillo, dijo: "¿Te imaginas lo que es una carga de la responsabilidad? Y si has aparecerá hijos? ¿Qué vas a hacer "" educar "-?!, Dijo Eugene.
En general, todos, o más bien, todos estaban en contra de su amor. No sólo la madre de Natasha, tal vez, en su propia hija impecable de las heridas emocionales, pero los familiares de Zhenya. Todos como uno, afirmó: "Es no coinciden! Se encontrarán normal y saludable! »
Pero Jack era un hombre de palabra.
 - Inmediatamente me di cuenta de que este es mi. Ya en la primera conversación telefónica. (Teléfono esposa Natasha dio su amigo).
 - ¿Cómo es esto posible?!
 - Escuché en su voz todo, entendí. Ninguna de las mujeres que no se encontró que existe Natalia.
Mamá, por supuesto, estaba en contra, pero también dijo Natasha después de su divorcio: "Estabas buscando." Se empezó a hablar como si nada hubiera pasado, sin ninguna explicación de la relación. Mamá adoptó elección de la hija.



Boda, o un historial de las piernas rotas
En el día de la boda Natalya dejó caer. Contada en dos voces.
 - Mi hermano decidió moverlo a través del ferrocarril. Estaba muy borracho y no entregar. Todavía hay un tren pasó ...
 - Yo estaba allí a las 4 de la mañana en un traje blanco, un anillo de bodas ... El coche se detuvo. Un amigo dice: "A pesar de que vive?" Se llevaron el punto de mira, vamos a brillar.
Para el médico para ponerse en contacto con Natalia no: el hermano de su marido lamentó. Y ahora, dos años viviendo con el accrete mal pie.
 - Fuimos a mostrar tomó fotografías ... los médicos se niegan a tratar. Nadie quiere asumir esta responsabilidad.
Tratando de traducir a un tema más ligero:
 - Usted tiene un hermoso vestido que?
 - Deporte blanco Traje. En la cabeza - una gorra blanca. Pero me retiré en el Registro Civil ...
Milagro. Efraín
Las familias sin hijos - sólo la mitad de la familia. Por lo tanto, cuando Natalia supo que estaba embarazada, la elección antes de que los cónyuges no se presentó. A pesar de que todos los médicos que compiten aconseja no tomar riesgos.
 - Yo Natalya dijo: va a ser difícil de tener un hijo. Duro para estar con los niños. Pero vamos a estar de acuerdo: lo que él no nació con lo patologías no era, lo aceptan como es.
En el hospital junto a Natalie no era su madre, y Eugene. La primera vez que vio a su hijo.
 - Se llevaron a Natalia en la sala de operaciones, media hora más tarde llevar a Efraín. Me senté en la cama y dijo: "Bueno, hola! ¿Cómo está la madre se siente? »
Doctor: "Mamá, todavía zashёm estómago, y todo va a estar bien."
Las enfermeras de todo el hospital corrieron a mirar kolyasochnitsu "riesgo".
 - Y como el nombre elegido?
 - Natalino madre eligió. Ella escuchó la canción de Efraín Amiramova y decidió llamarlo Efraín. Consultamos: Bueno, que sea ...
Ephraim El bebé nació sano.
 - Todas las preocupaciones acerca de un niño Jack se hizo cargo. Y yo estaba en el negocio - añade Natalia.
Ellos tiernamente mirando el uno al otro.
Y así sucedió que hoy a las 35 Eugene - prácticamente el único apoyo de su pequeña familia, la familia de un valiente capitán sudёnyshka.
Sí no es muy saludable, no es sólo apoyo espiritual a su esposa, pero casi los brazos y las piernas. Su oportunidad de lavarse, ir al baño, comer, vestir, para sentirse como una mujer. Y no es sólo el amor - esta abnegación
. Problemas
Durante los últimos dos meses, los padres están aburridos sin su hijo. Tiempo de Efraín a la reparación de la habitación enviado a los abuelos. Al igual que a vivir en el pueblo, pero desactivado en texto plano se muestra la puerta.
 - No pienses que no queremos volver a su hijo, - Natalia mirar de nuevo se vuelve cauteloso. - Sólo tiene que resolver todos los problemas. No privezёsh mismo niño en una habitación vacía ...
Natasha triste mirando a un juguete en el alféizar de la ventana.



No muebles. Deudas acumuladas por servicios de utilidad. Eugene necesita para enderezar documentos - pasaporte había lavado un par de veces, y la primera página le arrebató el pequeño bribón ...
9 cuadrados. metros - generalmente un punto delicado. Le explico en detalle acerca de lo bueno que era en el anterior apartamento de tres habitaciones, y una hermana Natalia, consiguiendo en él un subsidio para la vivienda, "olvidó" mencionar el niño.
 - Fui al ayuntamiento. Yo dije, ¿qué quieres? ¿Tiene habitación. Todo.
Durante los últimos dos meses, ya que Natalia "no ir" fuera de la habitación. La razón es simple - la mujer no debe tirar de la silla de ruedas por las escaleras.
 - Me volví a la HCS en ZHKO denegado: la casa fue construida sin rampas para hacerlo, necesita vecinos de coordinación desde el primero hasta el quinto piso. ¿Y quién lo hará? La casa fue construida sin rampas - ¿qué quieres?
 - Un cochecito por las escaleras - aventurados - continúa el hombre. - Ella puede rodar, y yo - un cochecito, y Natalia puede rodar en una silla de ruedas.
La casa fue construida sin rampas - ¿qué quieres
? El problema en el hecho de que incluso en sus nueve "legítimos" padres jóvenes se sienten "migrantes".
 - Antes de entrar en el baño, tengo que pedir permiso a los vecinos - confesado Eugene - que no había nadie allí. Cocina - la misma cosa. Provoco, llevar al conflicto, pero trato de evitarlo.
Ciertamente, las relaciones se han deteriorado aún más cuando regrese Efraín. Ruidoso, niño juguetón, gran parte de las bromas.
 - Alguien es desconcertante, y yo - por el contrario - en la alegría! Se trata de un niño! Esto es - re-Byo-NOC!
Jack interrumpe la conversación, pedir disculpas, preguntando: - Vamos a cerrar la puerta a los vecinos no lo oyeron ...
Similar sobre la gente Eugene y Natalya llamados "como nosotros". Ellos sienten que son partículas individuales e incluso del mundo, y el mundo. Fueron salvados por la búsqueda de la otra, y cada día hace una pequeña operaciones de rescate en el nombre del amor.
Natalia - esto es la felicidad ...
Pregunta a Natasha:
 - Y usted puede con Genet ayuda una sola mano?
 - Lave puede, hierro puede - que comienza a enumerar. - Yo Evgeny no da nada. Él dice que no se establece por eso!
 - ¿Y para qué?
Eugene (sin pausa!):
 - Amar y ser amado! Siento pena por ella, como hijo de la segunda. Ella no va a hacer eso, no voy a tolerar.
Natasha se rió en voz baja.
 - Pero usted como un disco?
 - Estoy tan necesaria
!  - ¿De dónde sacaste esa actitud hacia las mujeres? En lo que la familia te criaste?
 - Familia, naturalmente desfavorable. Dos hermanos que no funcionan, les gusta beber, con los brazos y las piernas. Dio la casualidad de que yo mismo creé dificultades y después de estas dificultades. Resulta que la vida de alguna manera nada complicado! Sólo es necesario pensar que su cabeza a la derecha! De cualquier dificultad que hay una manera!
 - Natalia - la misma dificultad que se ha creado a sí mismo?
 - Natalia - no es difícil, aunque es bien considerado. "¿Por qué lo necesita, es una lata!» ...
Natalia - esto es la felicidad
! En la vida, nada complicado! De cualquier dificultad que hay una manera!
Eugene
Acabo de vivir
Zhenya y Natasha sueñan que su hijo creció inteligente e independiente. Para respetar a la gente como ellos.
 - Tal como nosotros, la gente Natalya ... simplemente no lo notamos cómo el pueblo. Los insultos, puede imitar. Yo ya me acostumbré a él y no le presto atención.
 - Y me duele - se queja Natalia. - Se dice: "Y lo que ella está sentada? Lo que en una silla de ruedas? ", Le digo:" ¿Qué, me pregunto? »
 - Yo no noté nada - con convicción sigue Eugene. - I corta la mala, intercepto del bien. Acabo de vivir. Tengo. Y mi familia.
Nosotros - coronados. Nerazluchimy ni la ley ni a Dios ...



Fuente Rustoriya

Tags

Vea también

Nueva y Notable