El hombre, para el que quiere ir

En el mundo de hoy en día muchos de nosotros empezamos una relación con la lista de requisitos para su pareja. El hombre "ideal" debería ser así y así, "mujer ideal" debe ser tal y tal. No sé cómo ser un hombre a mi lado, sin embargo, y pregunté por ello a menudo. Pero estoy seguro de que este hombre no es perfecto. Y ciertamente no "la mejor". Y él me dijo nada "debe". No es más que un hombre para el que desea ir.

El hombre, para el que quiere ir, al igual que todas las personas en este planeta, y comete errores de vez en cuando para dudar de ti mismo. Algo que hacer, trate de nuevo y cae a veces, a continuación, se levanta y sigue adelante. Él no está persiguiendo a un coche de carreras en la ciudad de la noche con el traje de un superhéroe invencible, no estaciona su helicóptero en la azotea de un rascacielos brillantes no es de un agujero ciego, como "tipos duros" de la superproducción, no lucha músculos del tórax simples bellezas todo de patas largas en los alrededores. Creo que es un hombre común. Sólo uno de los siete mil millones de personas que se despierta cada mañana y viven su día y tiene capacidad para un nuevo amanecer. Lo mismo que yo. Y su color rojo sangre. Igual que todas las otras personas en el planeta.
El hombre, para quien quiere ir, mucho trabajo. Y en sí mismo y el mundo en general. Él no estaba tan interesado en la relación, porque los hombres quieren salvar el mundo, este es su función natural. Y me conviene. Tengo algo que hacer, mientras que salva al mundo. Siempre estoy conectado, vaya siempre al lado del otro, siempre de fácil acceso. Porque es mi función natural. Para ser una mujer. El amor, la confianza, energizar y estar allí, no importa lo que pasó. Y nunca hablar de ello con otras personas errores. Porque el amor de la mujer - no se trata de la discusión de errores. Si este hombre, para quien quiere ir, por lo que está haciendo todo bien. TODO. Y punto. Él se va, y le siguió.
El hombre, para quien quiere ir, a veces herido o descuidan su palabra. Entonces él está en silencio y piensa. Luego le pide perdón. Con todo mi corazón. Y lo perdono. Siempre me perdono. Porque soy el mismo. Yo, también, al hecho daño. Y, también, lo siento. Con todo mi corazón. Y él me perdona. Debido a que es el mismo. Sólo un hombre, como todos nosotros en este planeta.
El hombre, para quien quiere ir, cansados ​​a veces y entra en la cueva. Esto sucede con los hombres, para el que desea ir. Ellos quieren estar solo y reflexionar sobre la vida. O simplemente ir al fútbol. O para beber cerveza con los amigos. O sentarse en el té solo. Y es bueno. Que se siente en su cueva. Relajarse y estar seguro de volver.
El hombre, para quien quiere ir, no dicen mucho acerca de sus sentimientos. Una vez que se da a entender que el amor, y que - una persona importante en su vida. Y entonces, sólo se hace. Él no dice, pero lo hace. Sólo con hacer algo. Camina a trabajar, hacer negocios, se desarrolla. A veces se mantiene a una distancia, una vez más cerca. Cuando sea apropiado, los abrazos. Ella mira a los ojos. Bueno, que acaba de saber que - hombre para el que se quiere ir. Eso es todo. Que acaba de saber que.
No, no es como en las películas. No hay más fuegos artificiales, hay una gran comprensión, no hay reloj predicciones y la pasión. Sólo una persona nativa, sólo alguien que usted confía, sólo alguien que confía en ti. Sólo un hombre con el que se sienta bien y acogedora casa de estilo. Sólo el hombre, para el que desea ir.
Lo que me preocupa? No, no se trata de si va a estar en mi vida. Sí, y no me preocupa en absoluto, en lugar de pensar ... que la mujer que quiere llevar a un hombre a quien yo quiero ir. No se. Sin embargo, la floración y continuará.
Autor: Richard Dean

Tags

Vea también

Nueva y Notable