5 años de edad con 30 años de experiencia. ¿Cómo es eso?

Maxim no come camarones. Como, sin embargo, cualquier marisco. Se dice que era "repugnante" y que la razón a quienes les llaman reptiles marinos.
Andrew Sanych se niega a discutir varios temas con el cenizo Ivanna. Afirma que sabe exactamente lo que es - estúpido y equivocado.
Maxim - mi hijo de 11 años. Andrew Sanych - mis 35 años de edad, colega.
Pero ellos no parecen tan diferentes.

Y el comportamiento Andrew Sanycha, como profesional, como entrenador, como un entrenador de negocios una de las empresas tiene consecuencias más graves.
Andrew Sanych en sus reuniones, programas de formación y comparte generosamente sus puntos de vista, pensamientos y creencias. Pero, ¿cómo? Durante el entrenamiento, de lo contrario nada. El entrenador y el entrenador, en primer lugar se presenta al público "en sí". Con todo lo anterior, que todavía muestra a través de cada frase, cada gesto. Este patrón se llama).
Así que, cuando San Sanych se puso del lado percibe el mundo y cree que su visión y la percepción sólo es correcto, y luego construye todo en la mente de los clientes y los estudiantes - que pronto todos los estudiantes y clientes del experto de comienzan a percibir el mundo como un estrecho y y unilateral a través de cualquier mientras que también creen honestamente que el cenizo Ivanna - estúpido y equivocado.
Yo, por supuesto, muy desapegado y exagerado citar un ejemplo. Pero vital.
Y este estado de cosas socava muy fuertemente muchos de los principios de la vida, muchos de los principios de la construcción y el mantenimiento de las relaciones, y la ética humana simples.
No estoy hablando de profesionalismo.
Y más.
Maxim y San Sanych "sufrir" la misma enfermedad - la arrogancia. En su comprensión, creen que su experiencia individual determina la realidad.
Después de todo, como él cree persona arrogante?
"Veo las cosas como son. Por lo tanto, si alguien piensa diferente, se equivoca. »Blog Andrew Sanych llama bledo Ivanna Ivanna tonto porque el cenizo solo ve el mundo de manera diferente.
Como víctima de la enfermedad llamada "arrogancia", Andrei Sanych cree que él es el único que tiene la llave de la verdad.
Se cree que sus pensamientos, juicios, opiniones y creencias reflejan la verdad "real" y la justicia, y no sólo simplemente "su personal" verdad. Me refiero a un pedazo de la Verdad y la Verdad de todo corazón.
Donde hizo todo esto? Y tratar a los que están enfermos?
Una vez más, recuerde el curso de psicología práctica.
Jean Piaget, el famoso psicólogo cognitivo, llevó a cabo un experimento espectacular. Con los niños.
Dio el cubo niño, pintado de verde la mitad rojo y mitad, y deje que su niño juegue con ella. Luego se sentó en frente del niño, que sostiene un cubo en la mano, y le preguntó: "¿De qué color es lo que ves?". El hijo respondió correctamente: "Verde". La siguiente pregunta fue: "¿Qué piensa usted, de qué color es lo que veo?"
. Los niños de 4 a 5 años inmediatamente responde: "Verde".
PERO! Lo más interesante!
Jean Piaget encontró que los niños de edades comprendidas entre 6 y 8 años de edad que ya poseen la capacidad cognitiva para distinguir entre la percepción y la percepción de la otra persona.
Como resultado, tenemos hoy?
Muchos niños de 5 años con habilidades cognitivas por edad y experiencia boooolshoy. En una de 30 años de edad, ya que nuestro héroe Andrew Sanycha, y de quién, y 40-50 atrás.
Y vivimos)
Autor: Julia Polezhaeva

Tags

Vea también

Nueva y Notable